El hashtag de Twitter
Instagram permite ahora a los usuarios seguir hashtags, además de las personas y marcas que ya siguen, según anunció el martes la empresa de redes sociales. Para seguir un hashtag, puedes buscarlo o hacer clic en uno de un post, lo que abrirá la página del hashtag. La página tendrá ahora una opción para seguir ese hashtag. Anteriormente, Instagram sólo te permitía buscar un hashtag concreto en la pestaña Explorar o hacer clic en uno de un post para ver otras fotos y vídeos que lo utilizaban. Las publicaciones con ese hashtag aparecerán ahora en tu feed junto con todas las demás cuentas que sigas.
Puedes ver todos los hashtags que sigues yendo a tu perfil de Instagram, haciendo clic en seguir y buscando en la pestaña Hashtags. Las cuentas habituales aparecerán al lado en la pestaña Personas. También puedes ver los hashtags que siguen otros usuarios. Sin embargo, si configuras tu cuenta como privada, Instagram dice que los hashtags que sigues sólo serán visibles para tus seguidores
Cómo utilizar los hashtags
La información suele proceder directamente de un medio de comunicación de confianza y, a continuación, se comparte y se vuelve a compartir, se tuitea y se retuitea, y se le da «me gusta» y se comenta. Otros medios de comunicación también pueden recoger la noticia y dar su opinión al respecto. Además, a menudo la gente común comparte sus puntos de vista y opiniones sobre el asunto. A veces son válidas y otras muy inexactas, pero en general, una información puede ganar fácilmente impulso y convertirse en todo lo que todo el mundo habla. A veces, incluso puede conducir a un cambio social (obviamente, dependiendo del tema), así como ayudar a muchas personas a aprender sobre una determinada faceta de la vida a la que no habían tenido acceso anteriormente.
Las noticias suelen ir seguidas de un hashtag. El medio de comunicación que publica primero la información añade un hashtag con la esperanza de difundir la noticia. Alguien lo recoge y lo retuitea, iniciando la cadena, y cuanto más destacada sea la noticia, mayor será su tendencia. Y, por supuesto, esto no se limita a las fuentes de noticias, y muchas marcas se están asegurando de aprovechar el poder del hashtag para la promoción.
Sigue los hashtags en twitter
Gemma se unió a Trusted Reviews como redactora después de graduarse en Periodismo en la Universidad de Leeds Beckett. Ha trabajado con medios nacionales, cubriendo desde noticias de última hora hasta reseñas de…
La independencia editorial significa poder dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.
También esperamos que nuestros periodistas sigan normas éticas claras en su trabajo. Los miembros de nuestra plantilla deben esforzarse por ser honestos y precisos en todo lo que hacen. Seguimos el código de prácticas de los editores de la IPSO para respaldar estas normas.
La independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando los conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.
Twitter seguir hashtag ios
La fachada de cristal del SuperMoon Bakehouse (#newforkcity, #eatingnyc) tiene una agradable simetría. Dos rectángulos negros se sitúan a ambos lados de un cuadrado, con una cara sonriente de neón suspendida boca abajo en el centro. En el interior, unos pequeños cilindros de mármol rosa sirven de mesas, pero los asientos para los clientes son limitados. La mayor parte de la tienda está dedicada a un enorme mostrador, a lo largo del cual se distribuye cuidadosamente la selección del día de pasteles coloridos y decorativos (#foodgasm, #dessertporn). Detrás del mostrador hay hileras de cajas apretadas, apiladas a la altura de los hombros y recubiertas de una plata reflectante que produce un brillo de arco iris (#iridiscente, #myunicornlife).
Los croissants y los donuts que se ofrecen son bastante sabrosos, pero para muchos clientes, esa no es la principal atracción. Para el flujo constante de turistas y blogueros que pasaron por allí, la tienda es ante todo un placer visual, que se ofrece como telón de fondo para que el usuario elabore un post ganador en Instagram. El contenido de la foto es importante, pero, como sabe cualquier instagramer que se precie, los hashtags que adjunta son igualmente importantes (#postitfortheaesthetic). Puede que alguien tenga unas pocas docenas de seguidores, pero al agrupar sus publicaciones mediante hashtags, puede conseguir que sus imágenes lleguen a miles, incluso millones de espectadores potenciales, todos los cuales sintonizan cada día con hashtags sobre comida, moda y colores brillantes.