Trender twitter
Por ejemplo, si la mayoría de las personas a las que sigues pertenecen al nicho de las redes sociales, es más probable que veas tendencias personalizadas asociadas a las redes sociales. El algoritmo también prioriza el contenido fresco. Por lo tanto, verás los temas de los que la gente está hablando ahora, en el momento, en lugar de las tendencias más antiguas.
Una vez que sigas un tema, verás los Tweets sobre ese tema en tu feed de noticias, incluso si no sigues a la persona que lo ha tuiteado. Algunos de estos Tweets te invitarán a «ver más sobre este tema». Si recibes esta llamada a la acción, puedes hacer clic en ella y ver una lista completa de Tweets sobre ese tema.
Si tu marca lanza un nuevo producto, querrás saber algo más que el volumen de publicaciones que hablan de él: también necesitas saber si esas menciones son positivas (lo que a su vez puede inspirar futuras campañas y contenidos generados por los usuarios) o si son negativas, para poder descubrir un problema abordable. Un rápido vistazo a los Tweets puede revelar cómo se siente su audiencia en general sobre el producto.
Es importante que te mantengas fiel a tus valores y a tu voz, utilizando únicamente hashtags que se ajusten a la marca. Esto no quiere decir que las marcas no puedan participar en hashtags más amplios y populares. Pero es crucial que tenga sentido y que no parezca que te estás esforzando demasiado por entrar en una conversación.
Tendencias de la api de Twitter
Hay clientes que piden a las agencias que conviertan el hashtag de su marca o campaña en una tendencia. Aunque hay formas de hacerlo, en esos casos, lo que funciona sin duda es pagar por ese servicio. Si no lo haces, no será posible al 100% que tu marca se convierta en un hashtag.
Por lo tanto, los trending topics sirven principalmente para detectar lo que está pasando en el mundo. Puede sonar categórico, pero echar un vistazo a los trending topics mundiales da una visión sobre lo que es relevante en la actualidad. Los motivos pueden ser variados. Por ejemplo, Donald Trump suele ser tendencia.
Tweet Binder ha rastreado #NYFW desde el primero de septiembre. El informe incluye más de 182.000 tuits. Pero no se trata sólo del volumen de tuits, sino también de las cuentas y los momentos concretos en los que se envían los tuits. Convertirse en trending topic depende de ambos factores. Por un lado, el volumen de tuits del hashtag y, por otro, el nivel de actividad durante un determinado periodo de tiempo. El gráfico de la línea de tiempo de Tweet Binder muestra cómo evoluciona la actividad del hashtag durante estos días:
Cómo ver los trending en twitter
Las tendencias por ubicación identifican los temas populares entre los usuarios ubicados en una zona geográfica específica. Asimismo, existen tendencias personalizadas para cada usuario, y éstas pueden no coincidir con las de cada ubicación.
Por otro lado, si hay tendencias y hashtags que están relacionados con el mismo tema, el algoritmo los agrupa. Por ejemplo, es posible que tanto #LunesDeMotivación como #LunesDeMotivación se agrupen en #LunesDeMotivación.
Por ejemplo, para iniciar el intento de trending, se puede recurrir a influencers o a un concurso, y aprovechar ese empuje inicial para expandir el mensaje al resto de usuarios de la red. A partir de ahí, la clave es que el contenido sea lo suficientemente bueno como para que esos usuarios sigan participando y contribuyendo.
Potencialmente, una campaña se lanzaría en un momento en el que no se espera que haya muchas noticias con las que competir. Pero, naturalmente, esto sólo puede planificarse hasta cierto punto. Para asegurarse de no llegar cuando las tendencias ya están establecidas, intente empezar la suya sobre las 9 de la mañana, cuando hay menos competencia.
Twitter trending usa
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Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación se ocultan inicialmente, y solo se cargan al accionar un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[99].
En octubre de 2019, el historial de tuits de la cuenta del videojuego Fortnite fue resucitado tras aparecer borrado durante una campaña de marketing. Esta es la única ocurrencia documentada de tal resurrección[102].
Los contadores de «me gusta», «retweets» y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de «me gusta» y «retweets» también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como «retuits con comentario», tienen un contador propio en su página de tuits[171] Hasta el front end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios a los que les gustaba o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[174][175].