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¿Cómo se hace una buena página web?

¿Cómo se hace una buena página web?

Un buen diseño web

Tanto si eres un fotógrafo autónomo, como si tienes una ferretería o cualquier otro tipo de pequeña empresa, un buen sitio web es esencial para el éxito de tu compañía. Como webmaster que ha trabajado en la construcción o comercialización de más de 100 sitios web de pequeñas empresas, sé lo que se necesita para crear sitios web de negocios grandes y atractivos.

Si desea crear un nuevo sitio web para su empresa o hacer que su sitio actual sea más eficaz, he aquí 10 pasos clave para empezar y ayudar a que el sitio web de su pequeña empresa compita eficazmente en el mercado en línea.

Su nombre de dominio, también conocido como la dirección de su sitio web, suele ser el punto de entrada a su sitio. Es importante que cause una buena impresión por motivos de usabilidad, así como para la optimización de los motores de búsqueda (SEO).

Un anfitrión de sitios web (o a veces denominado proveedor de alojamiento de sitios web) es una empresa que ofrece la tecnología y los servicios necesarios para que un sitio web se vea en Internet. Usted conecta su nombre de dominio a su proveedor de alojamiento para que, cuando los usuarios visiten su dirección web, se les muestre el sitio web que usted almacena en su cuenta de alojamiento.

Sitio web de la pequeña empresa

A los cinco segundos de aterrizar en su sitio web, ¿pueden sus visitantes determinar a qué se dedica su empresa? ¿Pueden los usuarios navegar fácilmente hasta el blog si lo necesitan? ¿Es fácil de entender el diseño de sus precios? ¿Su sitio web tiene una baja tasa de rebote?

Puede ser súper fácil descuidar estas cosas, pensando que estas actualizaciones son lo más bajo de lo que hay que preocuparse en su tótem de prioridades del sitio web, pero un sitio web exitoso tiene tanto un contenido de alto rendimiento como una experiencia de usuario excepcional necesita tener un equilibrio.

Lo último que quieres es dedicar tiempo a escribir un contenido increíble en tu blog o páginas de servicios, sólo para que pase desapercibido debido a defectos de diseño, problemas de navegación, o diseños confusos, o perder oportunidades de conversión.

Al hacer esto, piense en qué páginas van a ver, qué contenido van a leer y en qué ofertas van a convertir. Entender esto le ayudará a diseñar un sitio que realmente ayude a nutrir a los clientes potenciales a través del embudo de ventas.

Consejos de diseño web

Un buen contenido es lo que mantiene a los visitantes de su sitio web comprometidos e interesados en él. Pero, «buen contenido» es un poco vago, ¿no? Nosotros también lo creemos. Por eso hemos reunido los siguientes consejos para usted. Siga estos consejos y estará en camino de crear un buen contenido para su sitio web.

Antes de escribir un contenido que suponga que va a atraer a la gente, haz los deberes. Eche un vistazo a sus competidores y vea cómo están posicionando productos similares. ¿Cuál es su elemento diferenciador? Resáltalo en tu contenido y en tu sitio web.

¿Has leído alguna vez una frase tan mal redactada que te ha hecho doler físicamente el cerebro? ¿O una que te ha dejado con los ojos cruzados al tratar de entender lo que está tratando de transmitir? No sea esa persona y no cree ese tipo de contenido para su sitio web. Si el contenido de su sitio web hace que la gente tropiece y titubee mientras lee, hay un problema.

Cómo hacer un sitio web

Dirigir una pequeña empresa significa que tal vez no tenga presupuesto para subcontratar ciertas tareas. Por ejemplo, si quiere establecer una presencia en línea, contratar a un diseñador web puede resultar caro. Sin embargo, puede ser un reto hacer un sitio web para una pequeña empresa por su cuenta.

Por suerte, este proceso no es tan complicado como parece. Algunos constructores de sitios web para principiantes, perfectos para una pequeña empresa, le permitirán crear un hermoso sitio sin ninguna experiencia. Lo mejor de todo es que muchas de estas herramientas son increíblemente económicas.

A la hora de crear un sitio web, no existe una solución única para todos. Antes de empezar, hay que tener en cuenta los objetivos que se persiguen, de modo que se puedan implementar elementos y herramientas de diseño que permitan alcanzarlos.

Por ejemplo, una consulta de dentista necesitaría un sitio web completamente distinto al de un estudio de arquitectura. El hecho de que quiera informar a los visitantes sobre un negocio físico o realizar ventas en línea también influye significativamente en el aspecto de su sitio.

También debe pensar en el tráfico que se espera que tenga su sitio web. Si quiere vender productos en línea, es posible que reciba mucha más atención que un negocio local que se basa en la venta en persona. Sus necesidades en este ámbito influirán en qué plataformas y proveedores de alojamiento son adecuados para su sitio.

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