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¿Cómo se hace una colaboracion en Instagram?

Función de colaboración en Instagram

Puede ser muy emocionante colaborar en Instagram con otro empresario o bloguero, pero ¿cómo empezar? Según nuestra experiencia, la mejor manera de empezar una colaboración es acercarse a alguien con una idea increíble. Algo que sea beneficioso para ambos y, sobre todo, algo que sea valioso para sus audiencias.

Hoy vamos a desglosar ocho ideas de colaboración diferentes; cuatro para empresas que colaboran con otras empresas, y cuatro para empresas que colaboran con blogueros. ¿Te parece un sueño hecho realidad?

Una de las formas más rentables y, en nuestra opinión, una de las más inteligentes de colaborar con otro negocio en Instagram es asociarse con alguien que tenga un mercado objetivo similar y un producto complementario para conseguir algunos flatlays.

Contrata a un fotógrafo de flatlays o de productos (o incluso a un increíble bloguero) en Instagram para que os haga fotos a los dos y, cuando compartáis esas fotos en Instagram, podéis etiquetar las marcas del otro para sacar el máximo partido a vuestro dinero.

Puesto de colaboración

Instagram ha anunciado hoy una serie de nuevas funciones que se desplegarán esta semana tanto en Instagram Feed como en su competidor TikTok, Reels. Las adiciones centradas en los creadores permitirán a los usuarios colaborar entre sí, recaudar fondos y hacer un mejor uso de la música en Reels, entre otras cosas. La compañía también hará que su sitio web de escritorio de Instagram sea más utilizable, permitiendo que la gente pueda finalmente publicar tanto fotos como vídeos de menos de un minuto de duración utilizando su navegador web de escritorio.

Instagram describe esta característica como una «prueba», explicando que permitirá a las personas ser coautoras tanto de las publicaciones en el Feed como de los Reels. Para ello, los usuarios pueden invitar a otra cuenta a ser colaborador desde la pantalla de etiquetado en Instagram. Si la otra persona acepta, ambas cuentas aparecerán en el post o en la cabecera de Reels y el contenido se compartirá con ambos grupos de seguidores. Aunque Instagram no ha anunciado la prueba hasta hoy, muchos usuarios de Instagram ya han visto la función en la aplicación, ya que la compañía comenzó una prueba global a pequeña escala de esta función en julio.

Cómo co-publicar en instagram

↑Home » Cómo dominar el arte de la colaboración en InstagramCómo colaborar con marcas en Instagram. Encontrar las marcas adecuadas para trabajar. Pros y contras del trabajo con marcas. Tus preguntas de colaboración en Instagram resueltas.

¿Eres un Influencer en Instagram? ¿O tienes en mente convertirte en un Influencer? Entonces este post es para ti. Vamos a mostrarte cómo relacionarte y negociar con las marcas para poner en práctica tu influencia. Incluso si todavía no estás ahí, estos consejos te ayudarán a guiarte en tu viaje. Nuestros conocimientos te permitirán negociar con confianza y tener éxito en el arte de la colaboración en Instagram.

La colaboración en Instagram es la forma de convertir tu pasión por IG en un trabajo, incluso en una carrera. Es cuando todo tu trabajo duro puede dar sus frutos, literalmente. Jodie y yo dedicamos miles de horas no remuneradas antes de empezar a trabajar con marcas. Hasta entonces, disfrutamos de muchas recompensas intrínsecas. Perfeccionamos nuestras habilidades, como la decoración y la fotografía, y construimos relaciones. El camino hacia la creación de algo que las marcas consideran valioso fue una labor de amor, llena de trabajo duro pero también de alegría.

Colaboraciones en instagram

Veo que muchas empresas dudan en colaborar con blogueros e influencers de marcas en Instagram porque no saben cómo hacerlo. Tengo unas cuantas colaboraciones (¡exitosas!) en mi haber y he aprendido los entresijos de trabajar con un blogger o influencer de marca para una colaboración en Instagram. Y déjame decirte algo: cada una puede variar. Debido a que cada blogger trabaja su negocio de manera diferente en cuanto a la elección y el estilo de los productos, la publicación en Instagram y, por supuesto, el tema favorito de todos, el pago, eso significa que cada colaboración puede variar. Los fundamentos de la colaboración con un blogger o influenciador de marca que se mantienen igual.Colaborar con un blogger o influenciador de marca no tiene que ser difícil. De hecho, con mis cuatro sencillos pasos para colaborar en Instagram, tu próxima colaboración debería ser pan comido.Cuatro sencillos pasos para colaborar en Instagram

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