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¿Cómo se le paga a una agencia de publicidad?

Cómo consiguen clientes las agencias de marketing

La mayoría de las agencias de marketing y publicidad reciben un pago fijo o basado en la mano de obra por su trabajo, en lugar de un pago basado en comisiones, según una investigación reciente de la Asociación de Anunciantes Nacionales (ANA).

Se preguntó a los encuestados si utilizaban seis tipos comunes de estructuras de remuneración de las agencias de marketing y publicidad: tarifa fija por comisión (un porcentaje de la facturación en medios y un margen de beneficio sobre los costes de producción); escala móvil por comisión (el pago varía en función del nivel de gasto en medios); honorarios fijos/basados en el rendimiento (se negocia un pago fijo para un proyecto/periodo de tiempo específico con costes adicionales facturados en neto); honorarios basados en el valor (el precio se establece en función del valor, no del coste, de los servicios y el trabajo proporcionado por la agencia); honorarios basados en la mano de obra (el precio se determina por la cantidad de tiempo de trabajo multiplicado por una tarifa de trabajo por hora negociada); y comisión de ventas (la compensación de la agencia es un porcentaje de las ventas de la marca).

Los profesionales del marketing afirman que el 68% de los acuerdos de remuneración de sus agencias tienen una estructura de honorarios (fijos o basados en la mano de obra), el 12% tienen una estructura de comisiones (fijas o de escala móvil) y el 20% están estructurados en base a otros métodos (valor, etc.).

Cómo funcionan las agencias de publicidad

¿Tiene curiosidad por conocer las condiciones de pago de la publicidad empresarial que utilizan las principales agencias de publicidad? Como empresario, debe saber cuándo y cuánto pagar a una agencia de publicidad. Es un elemento de conocimiento que juega a favor de la supervivencia de los negocios. El dinero hace girar el mundo. Todas las empresas, grandes y pequeñas, destinan un buen presupuesto a la publicidad.

El éxito de una empresa depende en gran medida de sus esfuerzos de marketing y publicidad. Si tiene dudas sobre cómo cobra una agencia de publicidad, siga leyendo. Las condiciones de pago de la publicidad empresarial que se mencionan a continuación se aplican principalmente a las agencias más importantes del sector y no a los pequeños establecimientos o a los autónomos.

Lo primero es tener cuidado con las agencias que intentan engañarte. Usted, como cliente, debe investigar. Antes de firmar cualquier contrato con una agencia, debe comprobar sus antecedentes. Si tiene dudas sobre algún aspecto de la agencia, asegúrese de seguirlo. En cuanto a la cuestión de cuándo pagar a una agencia de publicidad, estas son cuatro modalidades de pago que son aceptables para las agencias estimadas y de alto rendimiento.

Cómo ganan dinero las agencias de marketing de influencers

La fijación de precios de participación en los ingresos es un nuevo método de fijación de precios que las agencias digitales están ofreciendo a sus clientes. En lugar de los modelos de precios por hora o de retención mensual, este se basa en el rendimiento. El enfoque en el rendimiento significa que la agencia tiene que concentrarse en lograr los objetivos del cliente si quiere cobrar.

Revenue share es un modelo de precios para empresas de comercio electrónico en el que la agencia envía tráfico al sitio web y comparte un pequeño porcentaje de los ingresos generados por ese tráfico. En lugar de los típicos honorarios de una agencia, el único dinero que se paga procede de los ingresos generados por el trabajo de la agencia.

Se necesita más trabajo previo antes de que se pueda llevar a cabo un acuerdo exitoso de reparto de ingresos. Tiene que haber confianza y transparencia por ambas partes. Este tipo de fijación de precios es más una asociación que una relación típica entre cliente y agencia.

Las marcas deben ser transparentes en cuanto a los esfuerzos de marketing actuales, las tasas de conversión, el presupuesto publicitario, los objetivos de eficiencia y lo que está fuera de los límites de la agencia. ¿Las búsquedas de marca formarán parte del acuerdo de reparto de ingresos? Es una pregunta típica que se hace en estos acuerdos.

Cuánto ganan las agencias de marketing digital

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