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¿Cómo se llama a la frase que llama la atención de las personas y son cortas en un anuncio publicitario?

¿Cómo se llama a la frase que llama la atención de las personas y son cortas en un anuncio publicitario?

Frases que llaman la atención para los ensayos

Piénselo: Si no le hubiera atraído el texto o el diseño de la CTA, o no le hubiera guiado tan elocuentemente a través de su proceso de registro, probablemente utilizaría muchas menos aplicaciones y sitios web de los que utiliza ahora.

CTA son las siglas en inglés de «call-to-action» (llamada a la acción), y es la parte de una página web, un anuncio o un contenido que anima a la audiencia a hacer algo. En marketing, las CTA ayudan a una empresa a convertir a un visitante o lector en un cliente potencial para el equipo de ventas. Las CTAs pueden impulsar una variedad de acciones diferentes dependiendo del objetivo del contenido.

Todos los tipos de CTA mencionados sirven para un propósito determinado, pero hay que tener en cuenta que el lenguaje que utilizan puede variar. Hoy en día, los vendedores de todo el mundo han dado un giro creativo a sus llamadas a la acción para generar los clientes potenciales de los que dependen sus negocios.

La llamada a la acción es discreta y aparece en la mitad del artículo, no sólo incitando a los lectores a «descargar ahora», sino ofreciendo un recurso útil y gratuito. El kit de marketing ofrece una solución inmediata para aquellos que no saben por dónde empezar.

Frases pegadizas para llamar la atención de la gente

Nació el 23 de junio de 1911 en West Horsley, Inglaterra. Decidió emigrar a Estados Unidos, más concretamente a Nueva York. Allí se convirtió en una leyenda de la redacción de textos publicitarios, creando cientos de titulares eficaces e impactantes que hasta el día de hoy conservan su poder.

David Ogilvy es el publicista más famoso y sus lecciones siguen siendo tan relevantes hoy como cuando abrió las puertas de su agencia Ogilvy & Mather en 1948. Entendió la naturaleza del papel del marketing y la publicidad hasta el punto de poder concluir con esa cita:

Aunque «Ogilvy on Advertisement» fue escrito en 1983, (sí, lo sé, suena casi prehistórico, ¡y eso que no hay Internet!) no pienses ni por un segundo que todo lo que introdujo en el mundo de la publicidad ya no se utiliza hoy en día. Sus lecciones son intemporales en el marketing, incluidos los nuevos retos de la era de los medios sociales.

Las mismas técnicas «ogilvianas» que funcionaban en los años 70 pueden aplicarse hoy en día en los anuncios actuales, en los titulares de los blogs, en el marketing de los sitios web, en el comercio electrónico y en los canales de YouTube. Por alguna razón, dicen que las ideas de los genios trascienden el tiempo. Estos 7 mandamientos demostrarán que las ideas del publicista más influyente del mercado son eternas, ¡y con razón! ¡Empecemos a aplicarlos estudiando el Mandamiento #1! (si David Ogilvy lo dice, cree

Palabras llamativas

Los eslóganes publicitarios son frases cortas que se utilizan en las campañas publicitarias para generar publicidad y unificar la estrategia de marketing de una empresa. Las frases pueden utilizarse para atraer la atención hacia una característica distintiva del producto o para reforzar la marca de una empresa.

La mayoría de los anuncios corporativos son frases cortas y memorables, a menudo de entre 3 y 5 palabras.[2] Los eslóganes adoptan diferentes tonos para transmitir distintos significados. Por ejemplo, los eslóganes divertidos pueden animar la conversación y aumentar la capacidad de memorización.[3] Los eslóganes suelen unificar diversas piezas publicitarias corporativas en diferentes medios.[2] Los eslóganes pueden ir acompañados de logotipos, nombres de marcas o jingles musicales.[4]

Algunos eslóganes se crean para un proceso de identidad corporativa a largo plazo, mientras que otros se interesan por campañas específicas de duración limitada. Sin embargo, dado que algunas ideas resuenan en el público con persistencia, muchos eslóganes publicitarios conservan su influencia incluso después de que se deje de utilizar de forma generalizada. Si un eslogan publicitario entra en la lengua vernácula del público, la comunicación de boca en boca puede aumentar el conocimiento del producto por parte de los consumidores y prolongar la vida de una campaña publicitaria,[6] o hacer que una empresa lo adopte para su publicidad e identidad a largo plazo.

Palabras que llaman la atención para la publicidad

Una CTA mal redactada anula todo el trabajo duro que realiza el resto de su campaña de marketing. Alguien que visite su sitio web podría estar con usted hasta ese momento, y luego decidir abandonar justo antes de la conversión.

Sin embargo, en Internet, las frases de llamada a la acción pueden ser mucho más dinámicas. Los consumidores no sólo pueden hacer clic en ellas con el ratón o pulsarlas con un dedo, sino que los colores, las fuentes y otros elementos visuales de los botones CTA pueden influir en las conversiones.

Cada público responde de forma diferente en función de sus personalidades, deseos, puntos de dolor y otras características. Ahí es donde entran en juego las pruebas A/B. No se puede dar por sentado que una CTA bien redactada resonará en el público.

«X» podría ser cualquier cosa: una descarga gratuita, un descuento, un envío gratuito o cualquier otro incentivo. Eso no importa. Tu objetivo es afirmar que tu lector quiere lo que le ofreces y que, por tanto, se convertirá.

Las CTA afirmativas como ésta funcionan porque plantan una semilla. Puede que su lector no sepa que quiere su oferta, pero al leer esa frase se crea una conexión positiva entre la oferta y el consumidor.

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