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¿Cómo se llama la herramienta para crear anuncios publicitarios en Facebook?

Adespresso

Qwaya gestiona automáticamente tus segmentos de audiencia y los anuncios para esos segmentos¸ los anuncios y las audiencias se colocan en una estructura de carpetas de «campaña y conjunto de anuncios» para mantener toda la información organizada de forma adecuada. También puede automatizar el proceso de ejecución de sus anuncios cuando es más probable que su público objetivo esté en la plataforma (por ejemplo, a cierta hora del día y/o de la semana).

También puede introducir su catálogo de productos en AdEspresso para crear anuncios dinámicos para sus productos individuales que se adapten a su audiencia. Estos anuncios de productos relevantes se colocarán delante de su audiencia cuando sea más probable que conviertan.

Haga un seguimiento y analice los datos de los anuncios que más le interesan creando métricas y plazos únicos y/o personalizados en sus condiciones. También puede utilizar condiciones de comparación para comparar y visualizar las métricas para comprender mejor el rendimiento de sus anuncios.

Introduzca sus objetivos de KPI en la herramienta PPC de Madgicx para que optimice automáticamente su cuenta. Mientras tanto, la función de inteligencia creativa impulsada por la IA analiza el rendimiento de sus anuncios y creatividades basándose en una variedad de puntos de datos.

Herramienta de segmentación de intereses de los anuncios de Facebook

Su canalización completamente automatizada ofrece datos que se entregan en tiempo real sin ninguna pérdida desde el origen hasta el destino. Su arquitectura tolerante a fallos y escalable garantiza que los datos se manejen de forma segura y coherente, sin pérdida de datos, y admite diferentes formas de datos. Las soluciones proporcionadas son coherentes y funcionan también con diferentes herramientas de BI.

Adroll dispone de toneladas de datos de clientes procedentes de miles de campañas de marketing. También le permite realizar análisis de los datos de sus diversas campañas de marketing y compararlos con sus datos. Esta característica hace que las pruebas y la optimización de los anuncios sean más precisas.

Si realiza campañas de marketing en varias plataformas de redes sociales, pruebe AdStage. Puede analizar todas sus campañas de marketing en un solo panel. Te permite generar informes a través de plantillas y métricas incorporadas y te permite definir tus métricas KPI (Key Performance Indicator).

Además, AdStage permite una perfecta integración con muchas plataformas y servicios para una transferencia de datos sin esfuerzo y con un solo clic. Con esta característica, puede ahorrar mucho tiempo importando/exportando datos a sus herramientas de BI, almacenes de datos y muchos más.

Facebook power editor

Una vez que consigas más presupuesto para anuncios, podrás actualizar las funciones premium de la herramienta de anuncios de HubSpot, que te permitirán utilizar el retargeting para llegar a las personas en función de sus interacciones anteriores contigo y de lo que sabes de ellas, así como automatizar estos procesos, junto con informes de atribución más detallados.

Las herramientas de anuncios traen esa colaboración y eficiencia a los equipos sociales que trabajan en el lado de los anuncios, unificando la gestión a través de las plataformas sociales y de búsqueda, y el lado orgánico y pagado de la casa.

Utiliza el creador real de Historias desde tu aplicación móvil de Instagram para añadir texto y pegatinas a una imagen o vídeo que subas al editor. Utiliza las funciones avanzadas de la cámara, como las lentes y el Boomerang, para crear algo que parezca nativo del formato.

Crear anuncios en Facebook

El centro creativo es una forma excelente de desarrollar maquetas y ver cómo se sienten en su entorno nativo, pero los profesionales del marketing que quieran obtener una ventaja competitiva tendrán que mirar más allá de la oferta estándar para llevar la creatividad de sus campañas al siguiente nivel.

Aunque la web está llena de herramientas de optimización y pruebas que permiten a los profesionales del marketing adoptar un enfoque científico de su publicidad, la mayoría tienen un precio elevado que puede no ser adecuado para los equipos que operan con un presupuesto de marketing más pequeño. Hemos reunido una colección de las mejores herramientas gratuitas para los equipos de marketing que necesitan impulsar la participación en los anuncios en un entorno con recursos limitados. Utilizadas en conjunto, pueden ayudar a cualquier equipo de marketing a conseguir mucho más con mucho menos.

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