Diferentes plantillas
Generar y gestionar campañas de inventario actualizadasCrear una plantilla de anunciosSiguiente: Cambios en la concordancia de frase y en el modificador de concordancia amplia en Search Ads 360Una plantilla de anuncios genera un anuncio para cada valor o combinación de valores únicos en los datos de inventario seleccionados por un grupo de anuncios. El valor o la combinación de valores que especifica se denomina multiplicador de anuncios.
Dependiendo de la granularidad de sus grupos de anuncios, es posible que desee que cada plantilla de anuncios genere sólo un anuncio por grupo de anuncios. En este caso, puede elegir un multiplicador de anuncios que sepa que tendrá el mismo valor para todos los productos del grupo de anuncios. O puede dejar el multiplicador de anuncios sin especificar.
En cualquier caso, tendrá que asegurarse de que las fórmulas que utiliza en la plantilla son capaces de manejar la posibilidad de diferentes valores para los atributos del inventario. Por ejemplo, si quiere que sus anuncios incluyan el título de un producto pero su grupo de anuncios contiene varios productos, tendrá que crear una fórmula que elija sólo un título para el único anuncio que está generando en el grupo de anuncios, como min(TITLE).
Plantillas de marcas
Un anuncio de historia suele ir acompañado de varios elementos como un icono de perfil y un botón de llamada a la acción (CTA) en la parte superior e inferior del anuncio de historia. El énfasis principal se pone en el CTA, ya que atrae la atención para conducir a los usuarios.
Hay veces que los anuncios han impresionado a la audiencia, pero los espectadores carecen de información sobre lo que hay que hacer a continuación sin la CTA. Añadir una etiqueta CTA como – «comprar ahora», «la oferta termina pronto» son buenos para añadir un sentido de urgencia y animar a más usuarios a comprar productos o servicios.
Su canalización de datos completamente automatizada ofrece datos que se entregan en tiempo real sin ninguna pérdida desde el origen hasta el destino. Su arquitectura tolerante a fallos y escalable garantiza que los datos se manejen de forma segura y coherente con cero pérdidas de datos y admite diferentes formas de datos. Las soluciones proporcionadas son coherentes y funcionan también con diferentes herramientas de Business Intelligence (BI).
La intención principal de Lead Ads es recopilar información de clientes que podrían estar interesados en sus productos o servicios. Una de las tácticas esenciales para captar Leads después de completar el proceso de Sign-Up es ofrecer incentivos para que respondan a un cuestionario sobre los productos. Para conseguir más Leads, es importante diseñar un anuncio que no sólo refleje la iniciativa de la empresa, sino también cómo se beneficiarán los usuarios.
Plantillas Bynder
Un plan de publicidad describe las estrategias que utilizará para llegar a su público objetivo y alcanzar sus objetivos publicitarios. En él, se describen los canales que utilizará, los mensajes clave y el presupuesto necesario: todos los elementos y la información que necesita para poner en marcha su estrategia publicitaria.
Aquí es donde se detallan los anuncios propiamente dichos y la plataforma en la que se promocionarán. Para cada anuncio que pretenda publicar en esta campaña, deberá proporcionar lo siguiente:
Trabajar en una campaña publicitaria requiere una gran cantidad de tiempo y recursos, por lo que todos los implicados querrán saber de qué tareas son responsables, cuándo deben realizarlas y cuánto tiempo tienen para hacerlas. En esta parte de su plan publicitario, enumere las tareas que deben realizarse, cuándo deben realizarse y quién es responsable de llevarlas a cabo.
Dado que el retorno de la inversión no está garantizado, el presupuesto puede ser la parte más difícil de aprobar de su proyecto publicitario, por lo que es importante desglosar sus peticiones por partidas y presentarlas en su plan.
Qué es una plantilla en ms word
La forma más fácil de crear un anuncio es utilizar una plantilla. Las plantillas son anuncios prefabricados en tamaños populares, que utilizan estilos y características generalmente populares. Reemplazando las imágenes y otros activos, puede crear rápidamente un anuncio útil y funcional.
Las plantillas de anuncios tienen activos de marcador de posición e identificadores descriptivos para cada elemento. Para crear un anuncio a partir de una plantilla en el modo Estándar, sólo tiene que sustituir cada activo genérico del marcador de posición por uno apropiado para su anuncio. Los anuncios creados a partir de plantillas son completamente modificables; puede añadir o eliminar activos, componentes y eventos como desee para crear un anuncio más personalizado.