Saltar al contenido

¿Cómo se mide un hashtag?

Keyhole

El informe de seguimiento de hashtags en tiempo real está cargado con un montón de análisis en profundidad que cortan el ruido y le proporcionan un montón de ideas en formas fáciles de entender y presentar en el panel de control en línea y en pdf descargable. Mide el alcance, la impresión y la exposición de cualquier hashtag, palabra clave o @mención

Nuestra herramienta de seguimiento de hashtags le permite vigilar a la competencia. Puedes seguir los hashtags, palabras clave y @menciones de tu competencia y planificar tu propia estrategia de marketing en redes sociales en consecuencia.

¿Cómo seguir los hashtags que son tendencia? Nuestro rastreador de popularidad de hashtags puede ayudarte a encontrar los hashtags más populares y en tendencia relacionados con tu marca en nuestro informe analítico. Puedes analizar las métricas de rendimiento y utilizar los hashtags más relevantes para llegar a una mayor audiencia. Encuentre el hashtag adecuado para aumentar la autoridad SEO de sus tweets.

Nuestro rastreador de actividad de Hashtags proporciona un montón de útiles análisis de Hashtags que se derivan de los datos de los tweets en bruto. Estos análisis de hashtags ayudan a nuestros usuarios a realizar investigaciones, construir una estrategia de marketing y predecir eventos futuros.

Análisis de hashtags

Cuando se trata del marketing en redes sociales de su empresa, los hashtags son una parte esencial de su estrategia de contenidos. Estos pequeños y útiles enlaces crean el método perfecto para encontrar contenido relevante para compartir, dando a su audiencia una forma fácil de encontrar su contenido, y agrupando conversaciones similares.

Tanto si eres un experto en hashtags como si eres nuevo en el marketing social, hay una cosa que es cierta: debes ser capaz de hacer un seguimiento de tus hashtags. Saber qué hashtags son populares, llevan a la gente a encontrar tu contenido y hacen que hablen es esencial para tu estrategia social.

Dado que los hashtags son tan comunes, pueden utilizarse de muchas maneras diferentes y en muchas plataformas distintas. Las estrategias pueden ir desde el uso de su propio hashtag de marca para animar a su audiencia a compartir contenido generado por el usuario o saltar a los hashtags de tendencia para crear contenido popular.

Encontrar los mejores hashtags para utilizar dentro de tu contenido en las redes sociales es la primera prioridad. No se trata de un juego de adivinanzas, aunque algunas pruebas estratégicas A/B son siempre una buena idea. Cada plataforma tiene una barra de búsqueda para que busques posibles hashtags para tu contenido, pero esas funciones de búsqueda no siempre te dan una idea de lo popular que es el hashtag.

Ritetag

Suscríbase a nuestro boletín de noticiasY no se preocupe, nosotros también odiamos el spam! Puede darse de baja de nuestro boletín de noticias en cualquier momento.Deje este campo vacío si es humano: ×Inscríbete ahora para aprender a convertirte en un influencer de éxito

Programe una llamada de consultaNo gracias, no necesito el consejo de un experto׿De verdad? está diciendo que se dé por vencido en….Cumplir su sueño de ser un influenciadorObtener productos y servicios gratuitos e ingresos adicionalesVivir una vida con la libertad de hacer lo que quieraUna oportunidad de ganar una beca GRATUITA para el cursoSi lo ha reconsiderado, entonces inscríbase gratuitamente a continuación:*Descargo de responsabilidad: Parte del material incluido en este curso se ofreció en el curso de influenciadores que impartí en la UCLA. ×Regístrate ahora para aprender a convertirte en un influencer de éxito y como BONO… Participa para ganar 1 de las 10 becas que te conceden acceso gratuito de por vida*Aviso: Rellenar este formulario NO te garantiza el acceso al curso. Te enviaremos un correo electrónico una vez que hayamos lanzado el curso, y sólo aceptamos a los primeros 200 estudiantes que se inscriban.׿Estás listo para ser un influyente en el mercado?

Cómo seguir el rendimiento de los hashtags

Los hashtags son una forma útil de encontrar a otras personas que comparten tus intereses, pero ¿sabías que puedes hacer mucho más con ellos? El análisis de los datos de los hashtags te permite seguir, medir, gestionar y hacer crecer tu estrategia social.

Hay varias herramientas de análisis de hashtags a diferentes precios. La mayoría te permitirá probar una búsqueda limitada de forma gratuita, pero para obtener resultados más detallados, tendrás que registrarte para utilizar las funciones de pago. La siguiente lista incluye tanto las opciones gratuitas como las de pago.

Hashtagify te ayuda a averiguar el volumen de un hashtag concreto, los hashtags relacionados, los tweets recientes con ese hashtag, los principales influenciadores y los patrones de uso, de forma gratuita. Para un análisis más profundo existe una versión de pago.

Hashtracking proporciona análisis detallados en torno a cualquier hashtag, en cualquier idioma, que quieras seguir durante los últimos 30 días. Incluye tablas y gráficos incrustables, así como números de tweets y retweets, alcance, análisis de influenciadores e impresiones. Utilízala para hacer un seguimiento de los diferentes hashtags y descubrir qué es tendencia y qué poder tiene cada uno de ellos. Si quieres explorar su funcionamiento sin comprometerte con una versión de pago, empieza con su herramienta Hashtag Explorer, de uso gratuito, que puedes utilizar para realizar búsquedas rápidas. Para obtener análisis y resultados más detallados, puedes inscribirte en una prueba gratuita y empezar a seguir tu campaña de hashtags de inmediato.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad