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¿Cómo se monetizan los reels de Instagram?

Ganar dinero con los carretes

2. Crea carretes para tu audienciaCrear contenido para tu audiencia es una buena estrategia para tu primer paso y también es muy importante. Tanto si vas a crear contenido para uno de tus clientes como para ti mismo, ten en cuenta el público que quieres atraer.Además, presta atención a cómo los grandes Influencers de Instagram hacen vídeos sobre cosas que son tendencia? Te sugerimos que hagas lo mismo con tu contenido.3. Crea contenido originalCrear contenido original debería ser la primera y más importante prioridad para cualquier influencer en redes sociales. Cuando copias a alguien y haces un video, entonces no se ve la importancia de esa cosa. Por eso debes crear tu contenido, aparte de esto, si te inspiras en alguien, entonces no te olvides de darle crédito¡ Esto hace que tu audiencia sienta que eres una persona real y esto también es algo bueno. Para ganar dinero en Instagram Reels, debes hacer que la audiencia se entretenga y les sea útil.

4. Mantener el Compromiso de la AudienciaUna vez que haya elegido el tema apropiado para sus carretes, ahora debe ser capaz de crear Instagram Reels basado en su audiencia. Para que tu Users Engagement se mantenga y cada vez más usuarios vean tus Reels. Si tu User Engagement es bueno, entonces Instagram promocionará aún más tus Reels.Por ejemplo: Si has elegido un tema relacionado con hechos para tus reels, entonces debes hacer videos de reels relacionados con hechos solamente.Con esto, tu Engagement de Usuario será máximo e Instagram promoverá tu página. Con esto, las posibilidades de aumentar tus seguidores también serán más.5. Usa Hashtag¿Has oído hablar del hashtag? Los hashtags se utilizan mucho en Instagram y con la ayuda de los hashtags se comparten en sus carretes y cuentas de Instagram.Así que cada vez que subas carretes en Instagram, debes usar hashtags de Instagram como #cortos, #funnny, #entretenimiento, lo que sea que coincida con tu contenido, debes hacer ese hashtag mientras publicas tus carretes.

Los carretes de Instagram pagan

Seguro que has oído historias de Instagramers que se lucran con las fotos que toman y comparten cada día. Puede que incluso hayas mirado a tus propios y considerables seguidores y hayas pensado: «Quizá yo también pueda hacer eso a tiempo completo».

Juntos, el alcance y la influencia ofrecen la oportunidad a los creadores de Instagram de explorar múltiples fuentes de ingresos potenciales, tanto si quieren construir un imperio como si solo quieren ganar algo de dinero extra y cosas gratis.

Una persona influyente es, básicamente, cualquier persona que se haya creado una reputación online haciendo y compartiendo cosas increíbles en Internet. Para su público, los influencers son creadores de gustos, creadores de tendencias y expertos de confianza cuyas opiniones sobre determinados temas son respetadas.

Puede ser difícil equilibrar tus ingresos como influencer y tu integridad como creador, pero si no dependes de tus ingresos de marketing en Instagram para mantenerte a flote, siempre tienes la libertad de ser selectivo con las marcas con las que trabajas, al igual que las marcas serán selectivas con los Instagramers con los que trabajan.

Por lo general, estos acuerdos con influencers implican la creación de contenido -anuncios de Instagram, una publicación, un vídeo o una historia- y a veces incluyen el permiso para que la marca utilice este contenido en su propio sitio o en un anuncio.

Monetización de Instagram

LinkedIn está intentando atraer a los influencers y creadores para que utilicen su plataforma con un éxito desigual. Hoy la plataforma está introduciendo una serie de nuevas herramientas destinadas a ayudar a los creadores a hacer un seguimiento de la participación y aumentar sus métricas, anunció la compañía.

Meta está perdiendo público joven en favor de TikTok. En un esfuerzo por frenar a su rival en la guerra de las redes sociales por los ojos y los creadores jóvenes, la empresa pagó a una importante consultora republicana para pintar a TikTok bajo una mala luz, según un informe del Washington Post.

Un nuevo informe publicado hoy por el Kapor Center en colaboración con la NAACP ha revelado que la industria tecnológica sigue sin diversificar su cartera de talentos y, en algunas áreas, incluso está retrocediendo. Según el informe titulado State of Tech Diversity: The Black Tech Ecosystem.

Imagina tener que utilizar una cuenta de correo electrónico diferente para Gmail, Microsoft y Yahoo sólo para poder enviar mensajes a las personas que utilizan Gmail, Microsoft o Yahoo. Eso sería molesto; el correo electrónico, afortunadamente, nos permite utilizar un servicio para ponernos en contacto con personas en diferentes servicios. Pero ese es un problema de la mensajería, que la Ley de Mercados Digitales trata de resolver, concretamente con las empresas «guardianas» como iMessage y WhatsApp. Pero hacer que esas aplicaciones jueguen bien no es sencillo.

Juego de carretes

A medida que TikTok supera la marca de mil millones de usuarios activos mensuales, las plataformas de la competencia, como YouTube Shorts, Snapchat Spotlight e Instagram Reels, están incentivando a los usuarios para que publiquen sus contenidos cortos en sus aplicaciones. YouTube ha creado un fondo de 100 millones de dólares para los creadores de Shorts, Snapchat ofrece premios en metálico por los envíos a los retos de Spotlight y, ahora, Instagram está subiendo la apuesta en su programa de bonificación mensual Reels Play.

Pero este mes, Instagram ha subido la bonificación a un nivel superior: ahora este creador puede conseguir hasta 8.500 dólares por 9,28 millones de visualizaciones. Proporcionalmente, se trata de un pago por vista más alto que el del mes pasado y, por supuesto, existe la posibilidad de ganar más de 10 veces más dinero. El creador dijo que se trata de un pago por visión más alto que el que obtienen en TikTok, donde tienen 32.000 seguidores.

«Los primeros tres días [que tuve acceso a los bonos], probablemente estaba ganando unos 40 dólares al día, y literalmente se estrelló después de la primera semana, y bajó a como centavos y dólares por día», dijo Corbin. «Así que ha sido interesante porque realmente no he cambiado mucho la forma en que estoy poniendo mi contenido».

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