Saltar al contenido

¿Cómo se venden los espacios publicitarios?

¿Cómo puedo vender espacios publicitarios en vallas?

Su sitio web o blog puede convertirse fácilmente en una fuente de ingresos estables, si se gestiona adecuadamente. Puede complementar su publicación con anuncios muy específicos y relevantes. Con las oportunidades de publicidad digital, los editores ganan pasivamente miles de dólares simplemente mostrando anuncios a audiencias específicas en el momento y contexto adecuados.

Pero, ¿cómo se puede llegar a ser un editor digital? ¿Y cuál es la mejor manera de vender anuncios? En este artículo, hablaremos de cómo empezar a hacer publicidad online y veremos los tres métodos más eficaces para vender anuncios.

CONTENIDO. El contenido digital debe ser original, relevante y útil para los usuarios. Los anunciantes prefieren contenidos temáticos y de nicho que destaquen temas específicos como viajes, estilo de vida, deportes, coches, etc. El sitio web debe ofrecer un contenido rico y tener una cantidad razonable de páginas (al menos 20 o 30 páginas, artículos o entradas de blog).

DISEÑO. A continuación, piense en el diseño y la navegabilidad de su sitio web. Su plataforma debe tener un diseño profesional y ser visualmente atractiva para los usuarios finales. Debe ser fácilmente navegable y de estructura sencilla y ofrecer una experiencia de usuario impecable. Si quiere llenar su página web de anuncios, el tiempo de carga y la latencia son parámetros importantes. Asegúrese de que su página web es compatible con móviles y tabletas.

Cómo vender espacio en vallas publicitarias – capitol outdoorhttps://www.capitoloutdoor.com ‘ how-to-sell-billboard-a

Tal vez usted comenzó su viaje de publicación como un entusiasta de los blogs o desarrolló un sitio web para su empresa, club u organización. Entonces, se dio cuenta de que su sitio comenzó a generar un tráfico considerable y empezó a preguntarse cómo puede monetizarlo.

Está pensando en la dirección correcta. Si su sitio web ha atraído a una audiencia suficientemente grande, es un activo que puede generar ingresos estables. La solución más intuitiva es averiguar cómo vender espacios publicitarios en su sitio web. El mercado digital ofrece varios modelos para vender anuncios; cada uno tiene un método de monetización y unos requisitos técnicos diferentes.

Los anunciantes pujan por impresiones individuales en lugar de comprar bloques de publicidad. Al mismo tiempo, los editores reciben un valor real de mercado por sus colocaciones y ganan más por las audiencias que están en demanda.

La SSP añade el espacio publicitario del editor a la lista de inventario que ofrece a los anunciantes. Cuando un usuario visita el sitio web del editor, la etiqueta publicitaria transmite la solicitud de anuncio al SSP, informándole sobre el usuario y sus características, para que lo empareje con un anuncio apropiado del anunciante. A continuación, los espacios publicitarios se subastan de forma programática a los interesados.

Publicidad y técnicas de venta

Con la llegada del marketing digital, cosas que solían ser el fuerte de la industria de los medios de comunicación, como la venta de espacios publicitarios, se vieron de repente abarrotadas por una dura competencia, y las organizaciones de comunicación se vieron a menudo perjudicadas cuando los clientes de publicidad de toda la vida trasladaron sus dólares a otro medio.

Todo esto -los mercados cambiantes, el creciente apetito por nuevas formas de hacer las cosas, los múltiples puntos de venta de publicidad híper orientada, los análisis detallados- constituye tanto una oportunidad como un reto para las empresas de medios y comunicaciones.

Las noticias y los contenidos fidedignos siempre serán el mejor formato para vender espacios publicitarios donde los consumidores los vean. (Por eso toda la industria del marketing se está pasando al marketing de contenidos: están descubriendo lo que las noticias han sabido siempre). Hay que ofrecer algo de valor al cliente a cambio de que dedique su tiempo y atención al material publicitario y de marketing que lo acompaña.

Externalice su personal de ventas. Deje que sus ingresos por ventas publicitarias provengan de vendedores que nosotros encontramos, contratamos, formamos y pagamos. De la misma manera que la subcontratación de la impresión ayuda al sector de los medios de comunicación a mantener su ventaja competitiva, la subcontratación de las ventas con nosotros aumentará su flexibilidad, ayudará a su organización de medios de comunicación a adquirir los mejores talentos de ventas y a aplastar a la competencia.

¿Qué es la publicidad de precios?

MATERIALES SEM donde VENDER PUBLICIDAD Programas Anuarios Tarjetas fotográficas de los equipos Internet Entradas (en el reverso) – Los equipos profesionales VENDEN publicidad en las entradas de los partidos ¿Por qué un equipo/empresa deportiva Vende espacio publicitario? ¡AUMENTAR LOS INGRESOS!

Formas en que los anuncios pueden atraer a los clientes Atracción por la escasez – Hacer que la gente piense que hay una oferta limitada Atracción por ser menos que perfecto – Hacer que la gente se sienta inadecuada (por ejemplo, la industria de las dietas) Atracción por el aval – Hacer que piense que todo el mundo lo está haciendo, ¡así que usted también debería hacerlo!

Formas de vender espacios publicitarios 1.Ofrezca DESCUENTOS: – Compre 2 espacios publicitarios, obtenga 1 gratis – Bonificación gratuita por renovar 2.Venda espacios publicitarios entre contenidos 3.Escriba una reseña del producto de su cliente para colocarla debajo de su anuncio 4.GARANtice los resultados publicitarios de su cliente

APARICIONES DE CELEBRIDADES EN EVENTOS Forma de atraer a un mercado objetivo a un evento concreto – Ejemplo: Una estrella de rock que acepta firmar ejemplares de su último CD en la inauguración de una tienda Genera más entusiasmo y asistencia Atrae a los MEDIOS DE COMUNICACIÓN Deben hacer coincidir a la celebridad con el evento – Llegar con precisión al mercado objetivo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad