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¿Cómo ser influencer de moda en Instagram?

Influenciador de Instagram

No hay mejor momento para seguir una carrera en la moda que ahora, ya que Instagram ha creado oportunidades inigualables para todos los entusiastas de la moda. Ya sea que se trate de publicaciones de Instagram, historias, hashtags u otro contenido similar, estos han ayudado a varias personas a despegar sus carreras. Este trabajo nunca se vuelve aburrido, te permite canalizar tu creatividad, te permite dedicarte a tu hobby, y es bastante rentable también. Sinceramente, ¿qué más se puede pedir?

Si te ha rondado por la cabeza cómo convertirte en influencer de moda en Instagram, tenemos algo para ti. Y si estás bastante seguro de que la moda es lo tuyo y si te encanta estar a la vanguardia de las últimas tendencias, entonces sigue leyendo. Pero antes, vamos a tener en cuenta algunos aspectos básicos.

Hay miles de prendas de vestir, accesorios, piezas de calzado, etc. que salen a la venta cada mes. Pero elegir las adecuadas y estilizarlas de forma atractiva es lo que hacen las influencers de moda. También «influencian» a sus seguidores para que tomen ciertas decisiones de moda y les ayudan a tomar mejores decisiones de compra como compradores.

Cómo crear una cuenta de moda en instagram

Con un valor de 8.000 millones de dólares en 2019, el sector parece que va a crecer como un hongo hasta alcanzar un valor de 15.000 millones de dólares en 2022. Es un espacio atractivo si te interesa la moda y te apasiona conectar con una audiencia online.

Siendo realistas, no hay una gran cantidad de información sobre cómo convertirse en un influencer de la moda. Como es lógico, muchos influencers hacen que suene muy sencillo, o bien guardan un absoluto silencio. La verdad es que la creación de ropa, accesorios y contenidos de moda en las plataformas de medios sociales requiere tiempo, esfuerzo y conocimientos. Sin embargo, a pesar de que hasta el 60% de las marcas de moda tienen una estrategia de marketing de influencers desde 2016, todavía hay espacio para dejar tu huella y aprender a ser un influencer de moda hoy.

Hay muchas oportunidades ahí fuera, listas para ser recogidas en este momento. Las marcas conocen el poder de los influencers de moda en Instagram y por eso hay una fuerte llamada para conseguirlos. Pero no puedes esperar a que una oportunidad llame a la puerta, tienes que ir y abrir la puerta. ¿Y cómo se hace eso?

Cómo convertirse en influencer de moda sin dinero

Ser influenciador de moda suena como el premio gordo para todos los que adoran el lado creativo de la industria. Vestir a las marcas y participar en desfiles es sólo la punta del iceberg cuando se trata de los beneficios de una carrera como influenciador de moda.

Pues bien, una forma segura de emprender esta carrera en el mundo de la moda es imitar algunas de las mayores historias de éxito de los influencers. Y otra forma es estudiar y dominar los 5 consejos esenciales que hoy compartiremos contigo para que te inicies como influencer de moda.

Estos influencers que se ramifican en otras vías tienden a atraer a un público más amplio y permite mayores oportunidades de colaboración con las marcas. Hablaremos de la ramificación más adelante en uno de nuestros 5 consejos profesionales.

Un influencer (de la moda o de otros campos) tiene un talento especial cuando se trata de influir en las opiniones de su público y también en su comportamiento de compra. Un influencer sabe cómo relacionarse con su público y construir una relación de confianza.

Es importante saber que si una marca ofrece un pago por publicar un post, en la mayoría de los casos, el influencer necesita etiquetar el post como contenido pagado o patrocinado. Los términos de la transacción, sin embargo, son entre el influencer y la marca. Por ejemplo, el coste por publicación e incluso la duración de la publicación.

Cómo empezar un instagram de moda

Cuando se hace bien, el marketing de influencers sigue siendo una forma eficaz para que las marcas se acerquen al público. Y hoy en día, la autenticidad es más importante que nunca. Por eso, los contenidos y anuncios patrocinados deben encajar con la marca personal de un influencer para ser bien recibidos.

Instagram es una de las mejores redes sociales para que las marcas descubran a los mejores influencers de moda y belleza. Pero dar con el adecuado para representar a tu marca puede ser una tarea difícil. Por suerte para ti, hemos hecho un poco de esfuerzo para compartir nuestros 11 mejores influencers de moda a los que debes prestar atención.

El color y el estilo característicos de Sheri, también conocida como Betty, permiten a sus seguidores descubrir y redescubrir lo que les da alegría. Sus anuncios patrocinados son muy variados, brillantes y divertidos (por supuesto, @TropicanaJuicesUK se asoció con ella), y ha adoptado realmente Instagram Reels para mostrar su creatividad.

Además, no rehúye los temas difíciles, concienciando sobre temas importantes como la salud mental, la pobreza periódica en el Reino Unido y la sostenibilidad de la moda. Su reto #ThisOldThingChallenge anima a sus seguidores a enamorarse de sus armarios, difundiendo lo increíble que es comprar ropa vintage y de segunda mano.

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