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¿Cómo ser más constante en Instagram?

Cómo conseguir más temas de instagram

Aunque todas las imágenes que compartimos son muy diferentes, fluyen visualmente porque nos hemos asegurado de que el color azul aparezca al menos una vez en cada publicación. No importa que a veces una imagen tenga el color rosa, amarillo o rojo, siempre que el azul esté en algún lugar.

Si tuviera que adivinar, diría que la razón por la que la gente piensa que usamos un filtro consistente en todas las publicaciones de Plann es porque elegimos cuidadosamente las imágenes que tienen un tono de azul similar y las emparejamos una al lado de la otra dentro de la aplicación de Plann antes de publicarlas para asegurarnos de que todo fluye.

Diseñamos la aplicación Plann para ayudar a personas como tú a crear cuadrículas de Instagram visualmente impresionantes sin la molestia de crear un Finsta (perfil de Instagram falso) para publicar tu contenido antes de publicarlo realmente. ¡Woohoo!

Christy Laurence es la multipremiada fundadora de Plann, una aplicación que creó después de ver cómo personas de gran talento de todo el mundo renunciaban a obtener ingresos de su pasión por falta de ayuda para el marketing.

Ideas de diseño para Instagram

Instagram es un hermoso espacio para mostrar tu trabajo y construir tu marca. Y para conseguir la atención que te mereces de tus seguidores en Instagram, la consistencia y la curación son el nombre del juego. Si conviertes tu propia cuadrícula en una fuente de belleza para los demás, verás cómo aumentan tus seguidores cuando la gente te busque para su dosis diaria de inspiración.

En primer lugar, tienes que centrarte en los elementos estilísticos de tu marca. Una vez que hayas definido el estilo de tu marca, podrás utilizar ese estilo para guiar todas y cada una de las fotos que publiques. Tu marca se convierte en la prueba de fuego para decidir si una foto determinada es «digna de Instagram».

Para definir el estilo de tu marca, empieza por responder a estas preguntas:1. ¿Cuáles son los principales 2-4 colores que definen tu marca? 2. ¿Qué humor y tono describen mejor tu marca? ¿Es clásica y neutra, ligera y aireada, oscura y malhumorada, brillante y atrevida, etc.?

En segundo lugar, aumente el interés visual de su feed mientras se mantiene la marca eligiendo diferentes tipos de imágenes que pasen la prueba de fuego de su marca. En lugar de publicar cuatro imágenes seguidas con ángulos amplios de las ajetreadas calles de Nueva York, prueba a rotar entre distintos tipos de imágenes.

Baldosas de Instagram

Los carretes son vídeos divertidos que puedes compartir con tus seguidores en tu cuenta de Instagram. Tienen audio, efectos y herramientas creativas. Puedes compartirlos en tu feed y públicamente en Explorar para llegar a nuevas audiencias.

Los carretes son un nuevo territorio para las marcas. La gerente de asociaciones de belleza de Instagram, Kristie Dash, declaró en un foro de Glossy que los Reels son todavía una forma relativamente nueva de publicar contenido, y no hay una fórmula para el éxito. Sin embargo, sugiere los siguientes consejos para ganar tracción:

La propietaria de una agencia de marketing en redes sociales, Trilce Jirón Garro, de TBS Marketing, está de acuerdo. «No vendas tus productos a través del contenido de Reels. Comparte hechos. Ofrece consejos sobre el sector en el que te mueves. Entretenga a los espectadores», dice.

Trilce sugiere que tanto las marcas nuevas como las existentes incorporen Reels entretenidos en su estrategia de Instagram. «Los Reels dan a cualquiera la oportunidad de llegar a nuevos públicos objetivos. No hay curva de aprendizaje porque el contenido de los Reels es lo-fi. Y los creadores pueden producir contenido impulsado por la comunidad que genera confianza, gana seguidores y realiza ventas con el tiempo.»

Cómo decorar el perfil de instagram

Es probable que hayas escuchado la expresión «la constancia es la clave» en bastantes escenarios diferentes. Y por una buena razón: ya sea que estemos aprendiendo algo nuevo, rompiendo un mal hábito, o incluso al navegar por ciertas situaciones, como la pandemia, la consistencia es clave en casi todo.    En mi función de gestor de redes sociales en DMA Solutions, donde superviso diariamente la presencia en las redes sociales de varias marcas, la coherencia es sin duda la clave.

Hay muchas razones por las que la consistencia en una estrategia de medios sociales es una necesidad, pero a medida que las plataformas sociales se llenan de usuarios, marcas y contenido, la consistencia se vuelve aún más importante. Además, entienda que aunque abogamos por la coherencia en todos los aspectos de su estrategia, no puede confundir la coherencia con la redundancia. Así que, si todavía no te has convencido o ni siquiera has pensado en cómo la coherencia puede ayudar a tu marca, no hay momento como el presente.

Las redes sociales son rápidas por naturaleza, y el contenido se vuelve obsoleto rápidamente. Por eso es esencial publicar con regularidad: si pasan semanas entre publicaciones, es poco probable que tu audiencia vea tu mensaje con la suficiente frecuencia como para que sea memorable y tenga impacto.

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