Tiktok hashtags sverige
Llegas a la gente en función de sus intereses, aumentando la visibilidad de tus publicaciones. Si utilizas hashtags que son tendencia, tus publicaciones llegan a las páginas de descubrimiento, donde millones de personas verán lo que haces.
Los hashtags también te ayudan a ganar más likes y comentarios que crean tu comunidad. La gente que te sigue querrá estar al día de tus contenidos. A medida que más usuarios reaccionen y participen en tus publicaciones, el algoritmo de TikTok se familiarizará con lo que es tu perfil. La página de TikTok para ti sacará tus publicaciones en hashtags específicos y pondrá tus vídeos delante de otros usuarios.
Los hashtags que obtienen más likes en TikTok son: #tiktok #instagram #love #like #viral #follow #memes #explorepage #instagood #likeforlikes #trending #music #followforfollowback #explore #funny #meme #tiktokindonesia #tiktokdance #tiktokindia #photography #k #cute #art #youtube #fashion #likes #bhfyp #tiktokers #lfl #bhfyp
La página For You, también conocida como «FYP», es la primera página en la que aterrizas cuando abres la aplicación TikTok. Se trata de una selección de vídeos de creadores a los que no sigues, pero que el algoritmo de TikTok cree que te gustarán en función de tus intereses e interacciones anteriores.
Hashtags virales de Tiktok
¿Eres nuevo en TikTok y estás tratando de entender cómo funcionan las cosas? ¿O ya llevas un tiempo en esta plataforma pero aún no sabes cómo hacer crecer tu audiencia en TikTok? La mejor y más sencilla manera de llegar a TikTok es a través de la página Para Ti (o FYP). Es la página principal de la aplicación que tiene todo el contenido curado. También es lo primero que ven los usuarios de TikTok cuando abren la aplicación.
El algoritmo de TikTok no es tan simple, y no hay reglas fijas que hagan que tu contenido aparezca en la página «Para ti». Sin embargo, hay consejos y trucos específicos que te acercarán lo más posible. Aquí está todo lo que debes saber sobre cómo aparecer en la página de TikTok para ti.
La página FYP de TikTok es similar a la página Explorar de Instagram. La única diferencia es que en Instagram, su página de aterrizaje está poblada por el contenido de las personas que sigues. Luego puedes ir a la página Explorar si te apetece ver contenido de gente al azar. Cuando abres la aplicación de TikTok, aterrizas en la página Para ti y, en cambio, ves primero el contenido de desconocidos.
Hashtags para tiktok 2021
Durante el primer trimestre de 2020, TikTok hizo historia al generar el mayor número de descargas de cualquier app en un trimestre. A continuación, impulsada por los usuarios de las redes sociales en casa, se alzó con el primer puesto como la app más rentable (no relacionada con los juegos) del mundo durante la segunda mitad de 2020 y con el primer puesto como app más descargada en 2021.
TikTok ha demostrado que su éxito no es casualidad y que no depende de las cuarentenas y los bloqueos para prosperar. Por el contrario, parece ser exactamente lo que la gente anhela: vídeos del tamaño de un bocado que intentan compartir las mejores partes de la vida con cualquiera que se conecte.
Otra función útil de los hashtags es que pueden utilizarse como palabras clave para ayudar a los usuarios a encontrar el tipo de contenido que buscan. Los usuarios de TikTok suelen buscar hashtags para descubrir nuevos retos, concursos e ideas de contenido.
Dado que el feed principal de TikTok, la sección «Para ti», recomienda contenido basado parcialmente en los hashtags y los pies de foto de las publicaciones, es esencial abordar los hashtags con una estrategia que ayude a ampliar el alcance de tu marca y a atraer a los espectadores.
Los mejores hashtags de tiktok para hacerse viral
Si has tomado mi sesión de entrenamiento de estrategia de marketing o estás suscrito a mi boletín exclusivo, seguramente ya has puesto en práctica algunas técnicas de marketing reales y probadas para aumentar tus ventas y no depender de los hashtags de TikTok de vanidad.
Como resultado, la publicación de hashtags populares de TikTok se ha convertido en una de las mayores distracciones de marketing de medios sociales, especialmente para los vendedores o propietarios de negocios que todavía necesitan mejorar su estrategia de medios sociales, el servicio al cliente o aún cumplir con sus objetivos de negocio y de marketing.
Los hashtags adquieren aún más fuerza cuando se utilizan en los retos, que incitan a los usuarios de TikTok a crear vídeos en los que se muestren realizando una acción específica, por ejemplo, un reto de fitness o los fans son retados a reinventar el vídeo de un influencer, mostrar un truco de fútbol o hacer un movimiento de baile divertido. Cada participante publica su vídeo en TikTok junto con los hashtags específicos del reto.
«A nivel mundial, cada plataforma de medios sociales ofrece un conjunto único de hashtags populares y de tendencia. Por ejemplo, los hashtags más populares de Instagram son bastante diferentes a estos hashtags populares de TikTok. Compara estas listas y ten una estrategia de #hashtags específica para cada plataforma»