Cómo subir igtv 2021
Hace poco más de seis meses, Instagram lanzó el servicio IGTV que permite a los creadores publicar vídeos de hasta una hora de duración. Ese mismo día también se lanzó la aplicación IGTV que facilita compartir vídeos en tu canal de IGTV, por lo que ni siquiera tienes que utilizar la aplicación de Instagram para publicar nuevos contenidos en tu canal. En caso de que no conozcas la app de IGTV y no sepas cómo subir vídeos a tu canal has llegado al lugar adecuado, porque en este artículo te vamos a explicar todos los pasos que tendrás que dar para subir un vídeo a IGTV.
En los últimos tiempos, el video marketing se ha convertido en una tendencia imparable. Los famosos y las empresas ganan una gran fortuna gracias a los vídeos de marketing de alta calidad. Para unirte a la rentable era del video marketing, puedes crear tus propios videos de marketing en IGTV ahora.
El proceso de subir un vídeo a IGTV no es mucho más complicado que el de publicar una foto o un vídeo en tu cuenta de Instagram y puede completarse en un par de toques rápidos. Naturalmente, para poder utilizar IGTV, debes tener una cuenta de Instagram, así que antes de dar cualquier otro paso, asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta de Instagram.
Vídeo de Instagram
Ahora, Instagram ha cumplido esa promesa, deshaciéndose de IGTV en favor de un nuevo formato de vídeo. Pero, ¿por qué se ha deshecho Instagram de IGTV? Sencillamente, la función de vídeo de formato largo no ha funcionado.
Instagram va a lanzar nuevas funciones para los vídeos, como herramientas de recorte, filtros y la posibilidad de etiquetar personas y lugares. También podrás previsualizar los vídeos en tu feed durante 60 segundos (excepto los vídeos que son elegibles para anuncios, que seguirán teniendo una vista previa de 15 segundos).
También puedes seguir desplazándote para descubrir nuevos contenidos de vídeo de creadores que quizá no sigues, pero que te pueden gustar. Esto te ayudará a encontrar nuevos creadores a los que seguir y nuevos contenidos para inspirarte.
Encontrarás la nueva pestaña de vídeo en tu perfil de Instagram, directamente debajo de tu biografía y entre las pestañas de Reels y contenido etiquetado. Anteriormente, el contenido de vídeo estaba disperso, lo que significa que podías descubrirlo en diferentes áreas como en tu feed y en la página de exploración.
Dado que el mercado de las redes sociales es tan competitivo, no es de extrañar que Instagram esté cambiando las cosas e invirtiendo más en funciones que podrían fomentar un mayor compromiso e inspirar a los creadores a crear publicaciones más cautivadoras.
Cargar igtv desde el ordenador
Normalmente, cuando publicas un vídeo en Instagram, sólo puede durar un minuto. Esto no es bueno si has hecho una pieza más larga, como un cortometraje.Ahí es donde entra IGTV. IGTV es una sección de Instagram que permite a los usuarios subir y ver vídeos más largos. Además, estos vídeos cuentan como publicaciones, por lo que no desaparecerán al cabo de un día como las Historias.Antes de publicarlos, sin embargo, tendrás que asegurarte de que tu vídeo cumple los requisitos indicados en el Centro de ayuda de Instagram. En resumen, tu vídeo debe durar al menos un minuto. Y si lo publicas desde un ordenador, el vídeo tiene que ser un archivo .MP4 y tener un tamaño determinado: menos de 650 MB si el vídeo dura menos de 10 minutos y menos de 3,6 GB si dura entre 10 y 60 minutos.Aquí tienes todo lo que necesitas saber para publicar en IGTV desde tu teléfono o tu ordenador.
Cómo publicar un vídeo en IGTV utilizando la aplicación móvil de Instagram1. Abre la aplicación de Instagram y toca el icono del signo más en la parte inferior de la pantalla.2. Selecciona el vídeo que quieres subir y toca «Siguiente». 3. En el menú «Compartir como…» que aparece, selecciona «Vídeo largo» para compartir el vídeo completo en IGTV. Toca «Continuar».
Duración del vídeo de Instagram 2021
Puede que Instagram haya comenzado como una plataforma para compartir fotografías fijas muy filtradas, pero desde entonces se ha transformado en mucho más. Con las Historias, las transmisiones en vivo y los mini bucles ahora disponibles, los fotógrafos y los creadores de videos tienen una multitud de opciones para crear contenido, y una de las herramientas que pueden ayudar a las cuentas a expandir su alcance y ganar nuevos seguidores es IGTV.
IGTV (abreviatura de Instagram TV) es una función dentro de la aplicación y una aplicación independiente que permite a los usuarios subir vídeos de larga duración para sus audiencias. Y aunque el uso de IGTV es bastante intuitivo, los nuevos usuarios pueden encontrarse con algunas preguntas.
¿Cuál es la diferencia entre IGTV y Stories? IGTV es más formal y de mayor duración que las Historias (que solo duran 15 segundos). Las Historias también desaparecen después de 24 horas, mientras que los vídeos de IGTV permanecen en la aplicación hasta que los elimines manualmente. ¿Son públicos los vídeos de IGTV? Sólo son públicos si tu cuenta lo es. Si tu cuenta está configurada como pública, cualquiera puede ver tu canal y tus vídeos. Sin embargo, si tu cuenta está configurada como privada, sólo tu lista de seguidores aprobados tendrá acceso a tus vídeos de IGTV. ¿IGTV es sólo para cuentas de empresas? No. Cualquier persona con una cuenta de Instagram puede crear un canal y subir vídeos. ¿Cuánto tiempo permanecen los vídeos en IGTV? Los vídeos de IGTV son permanentes. Permanecerán publicados en tu canal todo el tiempo que quieras. ¿Se puede ver quién ve tu IGTV? No. A diferencia de las Historias, no puedes ver quién ha visto tus vídeos de IGTV. Sólo puedes ver el número de visualizaciones que recibe un vídeo.