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¿Cómo tener éxito en una cuenta de Instagram?

Cómo crear una cuenta de instagram

Aprender a tener éxito en Instagram no es sólo cuestión de número de seguidores. Por el contrario, el éxito viene de las audiencias comprometidas y de un gran contenido. Puede parecer abrumador pensar en garantizar el éxito cuando acabas de empezar una estrategia de marketing en Instagram, pero verás que el mismo enfoque de planificación cuidadosa te ayudará en este caso.

Probablemente ya sepas que no basta con publicar unas cuantas fotos o vídeos y esperar a que la audiencia venga en tromba. En lugar de eso, tienes que construir una estrategia de contenidos igual que harías con cualquier otra campaña de marketing.

Al principio puede parecer que hay que trabajar mucho para crear contenidos, pero la recompensa merece la pena. Un mejor contenido conduce a un mayor compromiso. Cuando los seguidores disfrutan de verdad y esperan lo que publicas, aumentas las posibilidades de convertirlos en clientes o clientes potenciales.

Como marca en las redes sociales, necesitas algún tipo de comerciabilidad. Hay una delgada línea entre ser promocional y ser ingenioso. Según nuestro Índice Q3 de Sprout Social de 2016, el 57% de los usuarios dejan de seguir a las marcas en las redes sociales porque son demasiado promocionales.

Cómo hacer una cuenta de negocio en instagram con éxito

Es un hecho conocido que Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares y de mayor crecimiento. Si eres como yo, probablemente estés haciendo swipe-up en las publicaciones, ‘hearting’ y probando nuevos filtros en Instagram Stories todos los días. Puede que incluso utilices la aplicación para comprar, una de las muchas nuevas funciones introducidas en Instagram este año. Es importante que tu negocio tenga una estrategia de marketing en Instagram para 2020 para sacar el máximo partido a la plataforma. Es una red realmente poderosa y tu negocio merece una presencia única entre otras cuentas.

Los mejores consejos:  Investiga un poco, mira lo que publican tus competidores y aprende qué es lo que atrae a tu audiencia. Utiliza linktr.ee para incluir más de un enlace en tu BIO (a diferentes páginas/eventos/etc.)

Crear un perfil estéticamente agradable puede ser difícil, pero sigue siendo una estrategia de Instagram esencial en 2020, dependiendo de tus recursos y contenido, así como de la fotografía y los activos de diseño.

Suelo escuchar a la gente decir que están luchando con esos, pero lo principal a recordar es mantener todo consistente en términos de colores y su marca. Esto te ayudará a crear una imagen de marca clara en la mente de tus seguidores.

Cómo triunfar en instagram

No es ningún secreto que las oportunidades de negocio siguen creciendo en Instagram. Aproximadamente el 90% de los mil millones de usuarios mensuales activos de Instagram siguen una cuenta de negocios en la plataforma, y hay más de 200 millones de cuentas de negocios.

Por suerte, hay algunas cosas que puedes hacer de inmediato para reunir al menos 1.000 seguidores de calidad para tu cuenta personal o profesional de Instagram. Se trata de saber dónde invertir tu tiempo y esfuerzo.

Si el nombre de tu empresa ya está cogido, intenta mantener el nombre de tu empresa como primera parte de tu nombre de usuario para que la gente que busque tu negocio tenga más posibilidades de dar contigo. Por ejemplo, la línea australiana de ropa deportiva Lorna Jane utiliza el nombre de usuario @lornajaneactive.

Paso 1. Añade el nombre completo de tu empresa en el campo «Nombre» de la sección «Opciones». Para encontrar «Opciones», toca las tres líneas en la esquina superior derecha de la aplicación de iOS, seguidas de «Ajustes», que aparecerá en la parte inferior de la pantalla junto a un engranaje. Si estás en Android, toca los tres puntos de la esquina. Tu empresa o nombre aparecerá bajo tu foto de perfil y tu nombre de usuario en la búsqueda.

Perfil de Instagram

¿Necesitas inspiración para tu cuenta de Instagram? Hemos buscado por todas partes para encontrar cuentas de Instagram populares, únicas, cautivadoras y simplemente ejecutadas a la perfección. Estos influencers, marcas y fanpages llevan sus gramos diarios a un nivel tan alto que te quedarías sin aliento tratando de alcanzarlo. Si no has pasado el corte este año, no te preocupes. Todavía puedes comentar el enlace de tu cuenta de Instagram a continuación para poder aparecer en nuestra edición de 2021.

Puede que Selena Gomez sea una de las mayores estrellas del pop actual, pero ese no es el único logro que puede cantar. Con más de 156 millones de seguidores en Instagram, su cuenta es una de las más populares. ¿Cómo ha llegado a ser tan popular? Podría ser debido a su personalidad con los pies en la tierra. Gómez es una persona con la que la mayoría de la gente puede identificarse. Y no tiene miedo de elevar a los que la rodean dándoles la bienvenida. Sus fotos también son cautivadoras. Comparte con sus fans fotos y vídeos entre bastidores. Si estás tratando de construirte a ti mismo como influencer, Selena Gomez es probablemente la mejor cuenta de Instagram para seguir.

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