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¿Cómo tener ideas para TikTok?

Cómo hacer videos de tiktok geniales

TikTok es una popular plataforma de vídeos cortos. Hay muchos creadores de contenido en la plataforma, y todos tratan de encontrar algunas ideas creativas de videos TikTok para ganar más seguidores y likes. En este artículo, compartiremos algunas ideas que pueden ayudarte a lograr tus objetivos. También compartiremos un excelente editor de video que puede hacer que tus videos sean virales.

Las rutinas diarias son perfectas para los creadores de contenido, especialmente los vloggers. Estas ayudarán a la audiencia a conocer más sobre ti. Tu audiencia llegará a conocer tu estilo de vida, gustos/disgustos, sentido del humor, miembros de la familia, mascotas, aficiones, etc. A tu audiencia le encantará ver de cerca cómo pasas tu día normal o cualquier día especial, como fiestas, cumpleaños y bodas.

Puedes compartir tu rutina diaria, como la hora de levantarte, de correr, de bañarte, de desayunar, de comer, de hacer ejercicio, de refrescarte, de ir de compras, de salir, de cenar, etc. Puedes grabar todo el día en pequeñas fracciones para mostrárselo a tu público. Otra idea es hacer vídeos separados para los días de la semana y los fines de semana, ya que la gente tiene rutinas diferentes durante el fin de semana.

Ideas de Tiktok para hacerlas virales

Si quieres convertirte en el mismo influencer destacado, pero no tienes ideas para el contenido de TikTok, entonces te ayudaremos con esto. También hablaremos de cómo promocionar tu cuenta y cómo conseguir seguidores.

No tienes que devanarte los sesos para que se te ocurra una idea brillante para el reto. Normalmente, los más populares son los que utilizan canciones divertidas y movimientos de baile sencillos. Los más famosos son «Unlock It» y «Yah Trick Yah».

Además de crear vídeos divertidos, puedes sorprender a los usuarios con tus conocimientos en cualquier campo. Si sigues una profesión interesante o conoces información entretenida sobre una gran variedad de profesiones, esto te ayudará a ganar atención.

A Tiktok acuden personas de diversas profesiones: médicos, cosmetólogos, diseñadores, empresarios, bomberos, físicos y muchos otros. Todos ellos abren el velo del secreto, dedicando a sus suscriptores su vida cotidiana y los entresijos de su trabajo.

Puedes asumir tu responsabilidad y contar a tus seguidores lo que ocurre en el mundo. Cuéntales la política mundial, el cambio en el número de enfermos en el mundo, el estreno de nuevas series de televisión y películas. El tema puede ser de todo tipo, lo principal es presentar la información de forma hábil e inteligible para que los usuarios no se desprendan del vídeo.

Contenido de Tiktok

La mayoría de las empresas reconocen que TikTok cambia las reglas del juego, pero tienen dificultades para encontrar ideas de contenido para TikTok. Si eres una de las marcas que pasan por la misma lucha, has llegado al lugar correcto.

Con un alcance a una audiencia tan masiva, ya es hora de que te lances, especialmente si tu marca se dirige a un público más joven. Según una encuesta, el 69% de los usuarios de TikTok tienen entre 16 y 24 años.

Los hashtags son muy populares en las principales plataformas de redes sociales. En TikTok, puedes utilizar hashtags específicos para crear retos que animen a tu audiencia a crear vídeos sobre el tema propuesto.

La idea es hacer que una campaña o reto se convierta en viral a través de la participación del mayor número posible de usuarios de TikTok; cuantos más, mejor. Recuerdas el reto del cubo de hielo de 2015 y los vídeos con #icebucketchallenge? Pues es una idea parecida; tienes que plantear un reto innovador para tu público objetivo.

Los influencers gozan del estatus de celebridades en las redes sociales. Tienen un número de seguidores que va de miles a millones. Si te asocias con estos influencers, puedes mostrar tu marca a través de sus contenidos de vídeo, con lo que obtendrás acceso instantáneo a millones de usuarios de TikTok sin sudar.

Cómo se hace el tiktok

También hay vídeos de TikTok que tratan de la ciencia, como la biología o la física, en los que los creadores de TikTok explican algunos datos interesantes sobre el cuerpo humano, los animales o sobre algún fenómeno físico intrigante, como la gravedad o el magnetismo.

Este tema es probablemente el más intrigante porque el universo es uno de los campos más misteriosos de la ciencia y dado que no hay mucha información sobre ciertos fenómenos, como el agujero negro, los espectadores están extremadamente interesados en ellos.

Así que, si tú también estás interesado en algunos de estos temas y si posees ciertos conocimientos sobre ellos, intenta hacer un vídeo educativo y ese podría ser el tipo de contenido que podría atraer a otros usuarios.

Los vídeos de baile en TikTok se volvieron extremadamente virales durante el último par de años y se podían ver en casi todas partes, desde grandes eventos deportivos, eventos de moda, todas las plataformas de medios sociales, hasta las calles y el transporte público.

Nunca se puede estar seguro, pero quizá seas tú quien cree un vídeo viral que se haga popular en todo el mundo y, quién sabe, quizá te conviertas en uno de los TikTokers más populares.

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