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¿Cómo tener tu Instagram aesthetic?

Tema de Instagram

Estética de Instagram: cómo crear una para tu marca Tu estética de Instagram es lo primero que tus clientes percibirán y notarán cuando se encuentren con tu perfil. Consiste en los colores, el diseño, la sensación general y el tono que el perfil de tu marca está creando. Y cuando estas cosas se unen pueden garantizarte un nuevo seguidor. O simplemente alejarlos. Cuando tienes una gran estética en Instagram, hará que tu perfil sea más fácil de ver. También mejorará el conocimiento y el reconocimiento de la marca. Y a su vez el éxito de tu negocio en general.

Una estética de Instagram tiene la capacidad única de comunicar la personalidad de tu marca en una instantánea. Y esto ayudará a los consumidores a reconocer tu contenido en un mar de otros en su feed. Así que entremos en materia y descubramos cómo puedes crear una estética fantástica para tu marca.

Fuente: HubspotCuando empieces a pensar en cómo crear una estética en Instagram, tienes que investigar y averiguar qué es lo que mejor resuena con tu marca (y con tu audiencia). ¿Debe ser colorido? ¿En blanco y negro? ¿Incluir imágenes oscuras? También tendrás que considerar qué tipo de imágenes vas a publicar. Un tablero de ideas te proporcionará un punto de referencia consistente. Puedes utilizar plataformas como Pinterest para crear tableros de ideas.

Ideas para el feed de Instagram

En el verano de 2016, mi estética y mi feed de Instagram estaban por las nubes. Había conseguido mi primera gran colaboración como embajadora de estilo para American Eagle Outfitters y estaba inspirada para llevar mi blog e Instagram al siguiente nivel. Además de centrarme en escribir mejores contenidos, me centré en las fotos que compartía en mi Instagram.

Casi dos años después, he trabajado para definir mi marca y contar mi historia a través de mi estética. Mi estética personal no está determinada por un filtro, sino que es una historia coherente sobre ser una mujer moderna contada por fotos claras, brillantes y coloridas.

Según Urban Dictionary, una estética es una combinación de cosas que resultan agradables a la vista. En el mundo actual de las redes sociales/Instagram, tu estética es el aspecto general de tus fotos.

Antes de elegir los colores, los temas y los filtros preestablecidos, ¿qué es lo primero que quieres comunicar sobre tu marca? ¿Recuerdas mi anterior artículo del blog sobre la definición de tu marca, en el que te preguntaba qué palabras quieres que se asocien a tu marca? Pues aquí es cuando tu estrategia se convierte en ejecución. Los productos + lo que quieres compartir sobre ti pueden ayudarte a definir tu estética.

Haz que tu instagram tenga un aspecto profesional

Ahora que tienes un tema, es el momento de pensar en la coherencia.    Una buena manera de hacerlo es elegir un hilo conductor que una todas las imágenes de tu cuadrícula. Quizás un toque de rojo o un objeto real; es algo que aparece en cada imagen y arrastra el ojo del público a lo largo de cada una de ellas.

Creemos que las mejores cuadrículas son las que tienen sólo unos pocos filtros que mantienen el aspecto de las imágenes. Por supuesto, esto se relaciona con tu tema y con lo que quieres hacer sentir a tu público cuando vea tus imágenes. Al igual que con la sombra de ojos, menos es más.

Usando Plann para escritorio, puedes subir todas tus imágenes a tu cuadrícula, editarlas y moverlas para que puedas ver cómo será tu cuadrícula de Instagram por adelantado. ¿Acabas de hacer una foto increíble? Súbela y comprueba cómo queda: quizá debas esperar a la semana que viene para publicarla, o quizá debas subirla ahora mismo.

Christy Laurence es la multipremiada fundadora de Plann, una aplicación que creó después de ver cómo personas de enorme talento de todo el mundo renunciaban a obtener ingresos de su pasión por falta de ayuda para el marketing.

Insta grid

Hoy en día, Instagram es a menudo el primer contacto de alguien con una marca, y casi la mitad de sus usuarios compran en la plataforma cada semana. Si es la puerta de entrada para la mitad de tus ventas potenciales, ¿no quieres que tu perfil tenga un aspecto limpio y atractivo?

Dedicar tiempo a crear una estética atractiva para el feed de Instagram es una de las formas más eficaces de persuadir a alguien para que siga la cuenta de Instagram de tu negocio o lea tus publicaciones. Solo tienes una oportunidad para causar una buena primera impresión, así que es fundamental que te esfuerces en tu feed de Instagram.

Sabemos que te gusta aprender con el ejemplo, así que hemos recopilado las respuestas a todas estas preguntas en una lista de impresionantes temas de Instagram. Esperamos que estos inspiren la transformación de tu propio feed. Pero cuidado, estos temas son tan deseables que te costará elegir sólo uno.

Un tema de Instagram es una estética visual creada por individuos y marcas para lograr un aspecto cohesivo en sus feeds de Instagram. Los temas de Instagram ayudan a los gestores de las redes sociales a reunir diferentes tipos de contenido en un motivo digital que aporta una sensación de equilibrio al perfil.

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