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¿Cómo terminar un email en inglés esperando respuesta?

Cómo terminar un correo electrónico en inglés

Pero no se limite a escribir las mismas firmas de correo electrónico en todos los mensajes («sinceramente», «de», «saludos», «mejores deseos», «saludos cordiales»). Cada firma debe variar en función del contexto de su mensaje.

Según las investigaciones, la gratitud ayuda a las personas a sentir emociones positivas y, a su vez, construye relaciones más sólidas. Expresar gratitud también hace que la gente te vea con mejores ojos, lo cual es importante cuando estás pidiendo algo. Utiliza esto a tu favor:

Al decir que vais a estar en contacto, dejas las líneas abiertas para una mayor comunicación. Asegúrate de incluir tu información de contacto, incluido tu número de teléfono, si quieres que se pongan en contacto contigo por teléfono.

La guía definitiva para el correo electrónico de ventas (respaldada por datos)Observando los hábitos de correo electrónico agregados de más de medio millón de correos electrónicos de ventas, hemos reunido los mejores consejos y estrategias para mejorar el resultado de sus correos electrónicos de ventas.Correo electrónicoDescargar PDF

Nos gustan estas interrupciones de patrones de Criminally Prolific que le ayudan a alejarse de lo que todo el mundo está enviando. También añaden humor, que puede servir como herramienta de persuasión para aumentar las tasas de respuesta.

Respuesta por correo electrónico

Poner «por favor» después de «podrías» hace que parezca que ya le has pedido a la persona que haga algo y que se lo estás recordando de nuevo. Esto te hace parecer exasperado con la otra persona. En cambio, puedes escribir «Por favor» al principio o al final de la frase.

Esta frase te hace parecer casi sarcástico, como si pensaras que la otra persona va a rechazar tu petición. En los negocios, una persona no necesita ser «amable» para hacer algo: ¡generalmente es su trabajo!

Esta palabra te hace parecer enfadado, o que piensas que la otra persona es incompetente y no puede hacer su trabajo correctamente. Es mucho mejor utilizar una frase como «Could you..» para dar instrucciones a alguien.

Habla inglés con fluidez ¡Hola! Soy Clare, profesora de inglés y fundadora de este sitio. ¡Puedo ayudarte a hablar inglés con más facilidad! Empieza aquí para hablar inglés con fluidez: The Fast Phrase Finder – La PRIMERA hoja de cálculo del mundo de frases de fluidez. ¡Consigue tus primeras 10 frases de fluidez en inglés aquí!

Cómo terminar una carta en espera de respuesta

Tanto si estás escribiendo un correo electrónico de seguimiento cortés porque estás haciendo un seguimiento después de conocer a alguien en un evento de la red, después de enviar una factura o después de enviar un correo electrónico sin respuesta, compartiremos cómo consejos para ayudarte a aumentar tus probabilidades de obtener una respuesta.

Hay tres errores comunes que se cometen a menudo cuando se escriben correos electrónicos de seguimiento amables. Vamos a hablar de cada uno de estos errores para que pueda evitarlos al escribir un correo electrónico de seguimiento cortés y qué hacer en su lugar.

Al escribir un correo electrónico de seguimiento cortés, la mayoría de la gente tiende a utilizar naturalmente «seguimiento» en la línea de asunto. Aunque este correo electrónico es un seguimiento, esa línea de asunto no añade ningún valor y probablemente será ignorada. También puede hacer que el lector sienta que le estás echando la culpa porque no has contestado, lo que no hace que el lector se sienta muy bien o interesado en leer tu correo electrónico.

En lugar de eso, escribe una línea de asunto que sea relevante para el tema o el propósito del correo electrónico. Para ello, pregúntate de qué trata el correo electrónico o qué quieres que hagan. Siga leyendo para ver ejemplos de líneas de asunto de correos electrónicos de seguimiento educados.

Espero tener noticias suyas

Un análisis de 350.000 mensajes reveló cuál es la mejor manera de terminar un correo electrónico si se quiere obtener una respuesta «Gracias de antemano» tuvo una tasa de respuesta del 65,7%»Gracias» tuvo una tasa de respuesta del 63%»Gracias» tuvo una tasa de respuesta del 57,9%»Saludos» tuvo una tasa de respuesta del 54,4%»Saludos cordiales» tuvo una tasa de respuesta del 53,9%

Ejemplos de cierre de cartasSinceramente, Saludos, Atentamente y Sinceramente – Estos son los cierres de carta más sencillos y útiles para utilizar en un entorno comercial formal. Best regards, Cordially, y Yours respectfully – Estos cierres de carta satisfacen la necesidad de algo ligeramente más personal.

7 cierres de carta para correos electrónicos de negociosSaludos. Este es un cierre común para los correos electrónicos formales, aunque puede parecer un poco distante y abrupto. Saludos cordiales. Saludos cordiales. Sinceramente. Con mis mejores deseos. Lo mejor. Gracias. Respetuosamente o Respetuosamente suyo.

Si escribes de manera más formal y te diriges al destinatario por su apellido, suele ser preferible cerrar el correo con tu nombre completo. La figura 3 muestra un cierre, acompañado del archivo de firma (que se trata en detalle en la siguiente sección), para un correo electrónico de una persona que conoce bastante bien a su destinatario.

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