Saltar al contenido

¿Cómo transferir una cuenta publicitaria?

¿Cómo transferir una cuenta publicitaria?

Transferir la propiedad de la cuenta de Google Ads

LinkedIn Ads ha surgido como una potente plataforma publicitaria para los anunciantes digitales debido a su capacidad para dirigirse de forma exclusiva a las audiencias en función de sus profesiones y trayectorias profesionales. La educación, las asociaciones profesionales, la empresa actual, los títulos de los puestos de trabajo y la antigüedad son puntos de orientación únicos que los anunciantes pueden utilizar para llegar a públicos muy específicos del sector y del nicho.

Aunque los anuncios se llevan mostrando en LinkedIn desde 2005, no ha sido hasta los últimos cinco años cuando la plataforma publicitaria ha ganado adeptos gracias a las mejoras en su interfaz de usuario y a la incorporación de más métodos de segmentación y tipos de anuncios. La facilidad de uso de la plataforma ha crecido a pasos agigantados, pero para las agencias que gestionan muchos clientes, el escalado de los informes y la optimización de las cuentas sigue requiriendo mucho tiempo.

Cambiar el propietario de la cuenta de google ads

La transferencia de cuentas le permite mover subcuentas entre agencias, dentro de agencias o fuera de ellas.    Hay varias formas de hacerlo, dependiendo de quién sea el propietario de la cuenta y de los datos o las funciones que desee transferir:

Las subcuentas que se trasladan fuera de una agencia no pueden trasladarse de la misma manera que las subcuentas pueden trasladarse entre agencias o las cuentas individuales pueden trasladarse a una agencia.    Cuando las subcuentas se trasladan a cuentas individuales, sólo se pueden trasladar los números de seguimiento y el historial de llamadas (si se desea).

Si utilizas menús de voz, notificaciones, informes, horarios o cualquier otra función de la cuenta, te recomendamos que tomes nota de esos detalles o que hagas capturas de pantalla de las páginas de configuración de las funciones para poder volver a crearlas en tu nueva cuenta.

R: Nuestro equipo de asistencia procesa las solicitudes en el orden en que se reciben y las atiende con la mayor rapidez posible.    Una vez recibida la aprobación de ambas partes, la transferencia suele completarse en unas pocas horas laborables.    Los datos de las llamadas pueden tardar unas horas en transferirse en el caso de las cuentas con un gran número de llamadas.

Cómo transferir dinero de una cuenta publicitaria de Facebook a otra

En Transfer, nuestro objetivo es hacer que su marca sea más grande y brillante. Como casa de ventas nacional, ofrecemos espacios publicitarios en los canales de televisión temáticos más importantes de Bélgica y del resto del mundo. Con un socio único y extraordinario como The Walt Disney Company, ofrecemos impresionantes oportunidades digitales para impulsar su marca en línea. Gracias al UGC, ponemos su marca en las salas de cine belgas.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Cómo transferir dinero de una cuenta de Facebook a otra

bid.outcomestringEl resultado de esta puja. Puede ser uno de los siguientes: «Ganador» (una puja ganadora), «Outbid» (perdida por otra puja o reserva), «Floor» (rechazada por estar por debajo de un mínimo de subasta), «Consent» (rechazada por falta de consentimiento del usuario para el vendedor), «Block» (rechazada por la configuración del editor, como el filtrado de la categoría del producto), u «Other» (rechazada por alguna otra razón).

metadata.request_idstringUn identificador compartido por todos los eventos relacionados con una solicitud para llenar un solo bloque de anuncios (también conocido como espacio publicitario). Compartido entre todas las consultas y eventos posteriores relacionados con una solicitud de arquitectura de solicitud única (SRA) o de vídeo en bloque.

inventory.ad_unit_pathintLa ruta del bloque de anuncios. Los bloques de anuncios se organizan en un árbol jerárquico, como ‘root/sports/frontpage/top’. La primera entrada de esta lista es el ID de la unidad publicitaria raíz, única para cada red de editores, y la última entrada es la hoja. Cada entrada se une a am360_match_ad_unit.ad_unit_id.

inventory.custom_criteriastructCampo repetido que contiene valores clave de forma libre pasados a través de la consulta de anuncios. Si una clave se pasa varias veces en la consulta de anuncios, cada una aparecerá como su propia entrada de custom_criteria.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad