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¿Cómo usar sales Navigator de LinkedIn?

¿Cómo usar sales Navigator de LinkedIn?

Extensión del navegador de ventas de Linkedin

LinkedIn Premium viene en dos sabores: Carrera y Negocios. Ambas versiones incluyen cursos de LinkedIn Learning, te permiten ver quién ha visto tu perfil y te dan acceso a InMail. La versión Career está dirigida a quienes buscan trabajo e incluye acceso a la preparación de entrevistas. Business proporciona información sobre la empresa, para que las empresas puedan hacer un seguimiento de sus competidores.

LinkedIn ofrece tres planes diferentes de Sales Navigator, cada uno con diferentes características y un precio diferente. Cada nivel está dirigido a diferentes casos de uso, por lo que tendrás que decidir cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

Antes de invertir en Sales Navigator, aprovecha la prueba gratuita que ofrece LinkedIn. Esto te dará algo de tiempo para empezar a jugar con las funciones y decidir si es una herramienta en la que merece la pena gastar dinero.

Al registrarte en Sales Navigator, podrás configurar tu cuenta a tu gusto. Probablemente querrás empezar añadiendo algunas conexiones de LinkedIn como clientes potenciales a los que seguir, encontrando algunas empresas que te gustaría vigilar y estableciendo tu nicho y tu región geográfica.

Acceso al navegador de ventas de Linkedin

Linkedin ha creado un amplio conjunto de herramientas que permiten a los usuarios de Sales Navigator interactuar con su base de datos de 700 millones de profesionales. Gracias a esta función puedes construir fácilmente listas de clientes potenciales y obtener ideas relevantes para romper el hielo.

Ser consciente de los defectos de Sales Navigator es absolutamente necesario si quieres construir una lista de clientes potenciales. Si confía ciegamente en los resultados de Sales Navigator, acabará llegando a personas que no tienen nada que ver con su cliente. Saber cómo funciona cada filtro de búsqueda le ayudará a evitarlo.

Es completamente inútil lanzarse a los filtros de Sales Navigator de inmediato sin pensar primero en su ICP (perfil de cliente ideal).Antes de poner las manos en Sales Navigator, tómese un tiempo para pensar a quién debe dirigirse.

Asegúrate de tenerlo presente mientras lo utilizas.Nos hemos dado cuenta de que Linkedin no vincula la ciudad y la región siempre. Si vas a tu perfil de Linkedin, te darás cuenta de que puedes elegir entre tu ciudad y tu región.

Navegador de ventas youtube

Para ser un líder eficaz en la habilitación de ventas, debe ser capaz de pensar como un representante de ventas. Parte de ello incluye saber cómo utilizar eficazmente todas las herramientas y la tecnología que los representantes utilizan en su día a día.

Una de las herramientas más importantes que utilizan los representantes de ventas es LinkedIn Sales Navigator. Esta herramienta, que es una opción de membresía dentro de LinkedIn, ayuda a los representantes a prospectar clientes potenciales y cuentas clave a través de la capacidad de monitorear sus actividades y buscar contactos similares para llegar a ellos. Cuanto más conozcas Sales Navigator, más podrás motivar a tus representantes para que lo aprovechen con fines de venta social.

Sales Navigator permite a los representantes guardar contactos individuales u organizaciones que puedan estar en su pipeline. Estos clientes potenciales se mostrarán en su feed de noticias de Sales Navigator, que tiene algunas características más que su feed habitual de LinkedIn. Los representantes pueden filtrar las actualizaciones de su feed por los principales clientes potenciales o cuentas, o por las actualizaciones más recientes. Piensa en ello como el New York Times de tus representantes para su cartera de clientes. Pueden estar al día de cualquier cambio o noticia importante que se produzca en la organización o función de su cliente potencial, como cuando alguien es ascendido o cuando se publica un anuncio de la empresa.

Núcleo del navegador de ventas

Para empezar, hay que llenar el pipeline con el mayor número posible de prospectos de calidad, al tiempo que se intenta hacer pasar a los diferentes prospectos por las distintas etapas del embudo con toques muy personalizados. Y hay una cuota que cumplir.

Linkedin Sales Navigator es una herramienta de venta social diseñada por y para Linkedin. Por lo tanto, funciona bien con la plataforma ofreciéndote una experiencia sin fisuras. Al utilizar Sales Navigator no tienes que preocuparte por la fuente, la calidad o la legitimidad de tus contactos, sabes que provienen de la red de Linkedin y sabes que puedes confiar en ellos.

Linkedin tiene más de 774 millones de miembros y 57 millones de empresas registradas. De los que utilizan Linkedin con frecuencia, el 40% accede a diario, lo que supone más de mil millones de interacciones cada mes.

Sales Navigator te permite acceder fácilmente a alertas en tiempo real sobre las actividades de los clientes potenciales en Linkedin, los cambios de trabajo en los últimos 3 meses, las actualizaciones de su empresa, y te envía notificaciones cuando ven tu perfil.

Sales Navigator no sólo te ayuda a buscar prospectos utilizando capacidades de búsqueda avanzadas, sino que también te ayuda a llegar a prospectos más accesibles a través de tu red de equipos, colegas y conexiones. Este es probablemente uno de los beneficios más importantes que obtendrás al utilizar Linkedin Sales Navigator.

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