Saltar al contenido

¿Cómo vender en Facebook sin que te bloqueen?

¿Cómo vender en Facebook sin que te bloqueen?

¿Cuántos comentarios se pueden publicar en Facebook antes de ser bloqueados?

Hay varias razones por las que el sitio bloquea páginas o perfiles para publicar el contenido. Si obtienes demasiados «likes» demasiado rápido, publicas contenido inapropiado o rompes alguna regla, entonces recuerda que estás condenado. En tales circunstancias, el usuario se entera por correo electrónico de que las funciones han sido desactivadas.

No seas anónimo con tus amigos, ya que puede dar lugar a problemas. Si eres anónimo sin ninguna razón y encima etiquetando a tus «amigos», puedes tener problemas. La gente real es la mejor, siempre debes usar a tu amigo real para etiquetar en una publicación.

El otro problema es que la gente utiliza los mensajes privados para promocionar su negocio. No se debe hacer nunca, ya que puede dar lugar a problemas. Incluso no anuncies nunca tu negocio en las páginas de otros negocios.

Ten cuidado con la gente que puede hacer que tu página sea marcada como spam. Esto se hace a gran escala sólo para dañar tu reputación. Lo primero que notarás es un spam constante de tus publicaciones en forma de trolls.

Facebook prohibido

Intenta evitar al máximo el anonimato entre tus «amigos». Saber a quién añades y asegurarte de que la gente sabe quién eres reduce significativamente el riesgo de ser considerado como spam y mejora tu credibilidad y tu imagen a largo plazo.

Y por último, pero no menos importante, te recomendamos que no etiquetes directamente a las personas en las imágenes si no aparecen realmente en ellas (una situación que el sitio detecta frecuentemente como SPAM). Si quieres mencionar a alguien, puedes hacerlo en los comentarios.

Estos son comportamientos poco éticos y los administradores de esas cuentas NO dudarán en marcarte como spam. En la misma línea, no utilices los mensajes privados con fines promocionales, o también serás denunciado por los receptores de notificaciones no deseadas.

Por otro lado, Francesca Esposito-Rose sugiere publicar tu propia página de empresa de dos a tres veces por semana. También señala que esto varía de un sector a otro y de una empresa a otra. También aconseja experimentar para averiguar la frecuencia ideal de respuestas según cada audiencia. No es la idea saturar los timelines de tus seguidores con publicaciones incesantes, lo cual es una invitación directa a ser marcado como SPAM.

Cómo evitar la cárcel de facebook 2021

Si haces spam a tus seguidores a través de mensajes directos, publicando demasiados enlaces de autopromoción, o publicando el mismo enlace demasiadas veces, puedes ser baneado. Por lo tanto, ten cuidado al crear tus publicaciones de la semana. Asegúrate de que benefician a tus seguidores. No todo gira en torno a ti.

Ya sea en las redes sociales o en tu sitio web, nunca engañes a tus visitantes. La reputación de tu empresa está en juego. Utiliza una redacción clara para transmitir quién eres y qué haces. Si sus visitantes se sienten engañados, es probable que abandonen su empresa y alberguen sentimientos negativos hacia usted por haber sido engañados.

El trabajo de un vendedor es promocionar una empresa y los servicios que ofrece, pero si sólo se autopromueve, sus seguidores seguramente dejarán de seguir su página de empresa. No olvides que tu página de empresa es para tus visitantes, no para ti. Haz que se interesen, que vuelvan y que compartan las publicaciones publicando información que les resulte útil. No tengas miedo de compartir la información de otra persona si puede ayudar a tu audiencia. Sólo asegúrate de indicar de dónde procede o te enfrentarás a que te prohíban la entrada.

Cuenta bloqueada por spam en Facebook

China está considerada como uno de los regímenes de censura más amplios y sofisticados del mundo. Bautizado como el «Gran Cortafuegos», se emplean diversos métodos para controlar la expresión en línea, como el bloqueo de sitios web y el filtrado de palabras clave, la censura de las redes sociales y la detención de los autores de contenidos que abordan temas delicados o políticos. Un gran número de organismos gubernamentales ejercen autoridad sobre Internet en China, como el Departamento Central de Propaganda y el Ministerio de Seguridad Pública. En 2014, el gobierno creó la Administración del Ciberespacio de China como principal organismo de censura de Internet en el país.

Aunque el Gran Cortafuegos ha mantenido a raya a las empresas extranjeras de Internet, se ha permitido que florezcan las empresas nacionales. Algunas de las más grandes son los minoristas de comercio electrónico Alibaba (BABA) y JD.com (JD), el motor de búsqueda Baidu (BIDU) y el servicio de microblogging Sina Weibo (WB). Tencent QQ y WeChat son populares aplicaciones de mensajería similares a WhatsApp, mientras que Tudou y Youku son la versión china de YouTube.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad