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¿Cómo vender más en los grupos de Facebook?

Grupos de venta en Facebook

Actualmente, los miembros de estos grupos de «Venta» suelen publicar fotos y descripciones de texto de sus artículos, pero la adición de la función de «Venta» hará que rellenar la información necesaria sea un poco más estructurado que antes. Esto ayudará mucho a los administradores del grupo, que a menudo tienen que recordar a los miembros que deben poner un precio, por ejemplo, o que deben especificar su ubicación general o su barrio.

Los demás miembros del grupo también se beneficiarán de la incorporación, ya que no tendrán que comentar o enviar un mensaje al propietario del artículo para obtener información básica sobre el anuncio, como puede ocurrir hoy en día cuando los vendedores se olvidan de añadir estos importantes detalles.

El problema con el sistema anterior es que incluso este tipo de comentarios exploratorios -las solicitudes de información- pueden hacer que el anuncio antiguo salte a la parte superior de la página de Grupos, eclipsando los anuncios más recientes. También es frustrante para los miembros que quieren comprar artículos pero necesitan saber si el artículo está cerca, o si sólo está disponible para recogerlo, no para entregarlo.

Los grupos más vendidos en facebook uk

En muchos casos, es más probable que la gente lea una publicación social de un amigo que de una marca. Esto hace que los grupos sean perfectos para crear una conexión, ya que requieren que tanto los miembros como los administradores publiquen desde cuentas personales.

Esto te da una oportunidad única de relacionarte primero como un ser humano y luego como una marca. Al responder a tu audiencia y hacer preguntas, puedes aprender más sobre lo que tus clientes quieren y lo que puedes hacer para ayudar.

Las normas detalladas van de la mano de conversaciones significativas y de alta calidad. Además, esto reduce el número de preguntas y de comentarios generales, ya que puede remitir a los usuarios a las normas establecidas. Anime a los miembros a leer los mensajes o comentarios de los demás para ver si sus preguntas han sido respondidas previamente.

Lo más probable es que los miembros estén encantados de continuar la conversación, pero responder muestra que estás escuchando activamente lo que tienen que decir. Esto es especialmente importante si te han etiquetado para que respondas.

Sin embargo, no sientas la necesidad de involucrarte en todas las conversaciones de tu grupo. A veces es mejor dar un respiro a tus miembros y dejar que hablen de un tema. A menos que se trate de una pregunta en la que puedas intervenir, no pasa nada por dar un paso atrás.

Ejemplo de descripción de un grupo de compra y venta

Son un lugar excelente para la comunicación bidireccional entre empresas y clientes. Y si un Grupo es público, es un gran lugar para que los clientes potenciales conozcan su marca, sus productos, su misión y también a sus clientes actuales.

La forma en que está configurado este grupo fomenta el sentido de comunidad entre los clientes y usuarios, además de ofrecer un espacio para que proporcionen comentarios y opiniones útiles sobre el grupo y/o el producto en discusión.

Esta popular marca de ollas eléctricas utiliza su Grupo para crear un espacio donde la comunidad internacional de usuarios de Instant Pot puede hacer preguntas, publicar recetas únicas y compartir la alegría de cocinar con sus productos.

También ofrecen una solución de problemas limitada en caso de que algún cliente tenga algún problema o tenga preguntas específicas sobre el producto. Rara vez promocionan sus productos en el grupo, aparte de algún sorteo ocasional en el que los miembros pueden participar para ganar premios para usar con su Instant Pot.

Cuando se trata del arte de inspirar y ser una voz para el cambio, hay muy pocos que lo hagan tan bien como National Geographic. Este grupo, Women of Impact, se centra en «celebrar a las poderosas que cambian el mundo» y anima a unirse a cualquiera que se apasione por las mujeres que rompen barreras en sus campos.

Vender grupo de fb

Conseguir clientes potenciales consistentes es un problema común al que se enfrentan todos los creadores de cursos. Incluso si tienes una audiencia considerable, querrías llegar a más y más gente para expandir tu alcance y tu negocio online, ¿verdad?

Asegúrate de añadir toda la información relevante como tus servicios, dirección, número de contacto y dirección de correo electrónico. Escriba una breve descripción sobre cómo puede ayudar a los visitantes de su página. Utiliza palabras clave específicas al rellenar todos los datos. Añadir estas cosas a su página podría ayudar a sus visitantes a saber más sobre su negocio y también ayuda a crear confianza y posicionamiento en el mercado.

Seguro que ha oído hablar de «calidad sobre cantidad». Este proverbio es válido en casi todos los aspectos, ya se trate de amigos o de cualquier producto, y tu instituto online no es una excepción. Por lo tanto, asegúrese de que está publicando contenido valioso en su página.

No corras detrás de los seguidores o los «likes» en primer lugar. Céntrate en crear valor, todo lo demás vendrá por añadidura. Si eres nuevo y no estás seguro de lo que le gustaría a tu audiencia, sigue experimentando, haz encuestas y trata de entender a tu audiencia tanto como puedas. Este es el único secreto que puede ayudarte a construir una fuerte presencia online.

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