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¿Cómo ver el número de resultados en Google?

¿Cómo ver el número de resultados en Google?

¿Cómo de preciso es el número de resultados en una consulta del sitio:?

Y entonces es probable que cambie su titular o el título de su post. Sin duda, su blog incluye todo el contenido único, pero al mismo tiempo prefiere menos números en los resultados de búsqueda. Preferirás utilizar el titular anterior de una manera muy diferente, ya que tu contenido también será único.

Sí, si usted prefiere utilizar la ventana de incógnito entonces usted encontrará el número de resultados de búsqueda. Esto puede ser por algún tiempo. Se supone que en algún momento, incluso si usted va de incógnito, usted no será capaz de encontrar el número de resultados de búsqueda.

De nuevo te ayuda a escribir sobre todo en temas interesantes, que proporcionan información a los usuarios. Proporcionas información, que debe ser como un tema de aprendizaje para los usuarios. También sobre algo no escuchado antes, y escrito en un tono claro y cómodo. Una información breve y detallada, pero que debe ser lógica. Por otro lado, los blogueros son los que más se benefician de esta actualización porque siguen escribiendo contenidos informativos sin preocuparse por el número de artículos publicados sobre el tema elegido.

Cómo encontrar el número de búsquedas de una palabra clave en Google

Esta propuesta ha quedado inactiva por falta de discusión por parte de la comunidad. Está inactiva pero se mantiene por interés histórico. Si quieres reavivar la discusión sobre este tema, intenta utilizar la página de discusión o iniciar una discusión en la bomba del pueblo.Atajo

Una forma de minimizar los grandes resultados o los «resultados de búsqueda personalizados» es añadir «&pws=0″[6] al final de una consulta de búsqueda. Esto «desactivará» los resultados de búsqueda personalizados[7] como el historial de búsqueda personal, los hábitos, la ubicación geográfica actual y otros factores personalizados. También se pueden utilizar otros modificadores de URL[8].

Si se introdujera la frase «estaba corriendo vueltas» en un motor de búsqueda, se obtendrían una serie de resultados que contienen estas palabras en esa misma sucesión. El fragmento de frase puede aparecer en un sitio que diga algo como «Estaba corriendo vueltas en la pista local». Pero esto no significa que deba haber un artículo titulado Estaba corriendo vueltas.

Incluso si encuentras una o varias fuentes consideradas «fiables» según algún estándar, no significa automáticamente que sean lo suficientemente buenas para apoyar un tema concreto. Por ejemplo, si quieres escribir un artículo sobre una calle, puedes encontrar un montón de artículos de noticias que mencionan trivialmente esa calle, y estos artículos pueden muy bien ser útiles para hacer notables otros temas. Seguro que al buscar en Google aparecen. Incluso pueden ayudar a establecer la notabilidad de otro tema. Pero con sus menciones triviales, no aportan notabilidad a la calle.

Cómo aumentar/cambiar el número de resultados de búsqueda en

Pero cuando se quiere explorar un tema en profundidad, se puede mejorar la utilidad de los resultados con unas sencillas técnicas de búsqueda. Por ejemplo, estaba ayudando a una organización sin ánimo de lucro a identificar posibles soluciones de software de gestión de casos. La búsqueda básica de las tres palabras clave arrojó más de 2.000 millones de resultados. Unas pocas mejoras en la búsqueda redujeron los resultados a poco más de 76.000.

Cuando introduzca su búsqueda inicial, ponga comillas entre las palabras clave para indicar una frase específica (Figura B). En mi ejemplo, los resultados de tres palabras clave sin comillas (es decir, software de gestión de casos) arrojan más de 6.000 millones de resultados. ¿Por qué? Porque una página sólo necesita tener uno de esos tres términos para merecer su inclusión. Los resultados de las tres palabras clave entrecomilladas (es decir, «software de gestión de casos») requieren que una página contenga estas tres palabras específicas en secuencia. En este ejemplo, el uso de las comillas reduce el número de resultados a algo menos de 2,3 millones.

Para afinar aún más los resultados, añada una palabra clave cuya presencia aumente la probabilidad de que una página sea relevante. En mi ejemplo, como buscaba software para la comunidad sin ánimo de lucro, añadí +sin ánimo de lucro como término adicional en mi búsqueda (Figura D). Ahora, todas las páginas devueltas debían contener la palabra clave «sin ánimo de lucro» de alguna manera. Esto cambió el número de resultados de 240.000 en el paso anterior a algo más de 76.000.

Cómo obtener más resultados de búsqueda en Google por página

La búsqueda orgánica es la categoría más amplia de búsqueda que incluye a casi todo el mundo. Cualquier empresa, organización o persona que posea un sitio web y desee que su contenido o su marca se encuentren en Internet debe aspirar a aparecer en los resultados de búsqueda orgánica.

Para mejorar su clasificación orgánica, su sitio web debe seguir las mejores prácticas de optimización de motores de búsqueda (SEO). Publique contenido en páginas que estén correctamente optimizadas para la búsqueda con marcado semántico, títulos de página descriptivos, encabezados y contenido que sea altamente relevante para un tema determinado. Además, debe crear vínculos de retroceso para mejorar la autoridad de su sitio, y realizar una investigación de palabras clave y un análisis de la competencia para asegurarse de que está apuntando a las palabras clave apropiadas para su industria y sus objetivos. Lea más sobre los fundamentos del SEO aquí.

Los negocios tradicionales se beneficiarán en gran medida de un listado de resultados de búsqueda local, ya que proporcionará visibilidad a los usuarios que buscan productos y servicios dentro de su área de operación.

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