Saltar al contenido

¿Cómo ver la interacción de una persona en Facebook?

Comandos de búsqueda en Facebook

IntroducciónLas personas establecen y mantienen relaciones entre sí. Sin embargo, no todas las relaciones son idénticas; difieren en la intimidad, que define la calidad de las relaciones. Entre las muchas explicaciones posibles sobre por qué las personas muestran comportamientos de comunicación diferentes en las distintas relaciones, una amplia literatura establecida por los científicos sociales manifiesta un enfoque basado en la tendencia a la homofilia, es decir, «los pájaros del mismo palo se juntan». Según esta literatura, las personas tienden a sentirse más unidas a otras con atributos similares, se asocian más a menudo con personas similares y, como resultado, desarrollan relaciones más estrechas con ellas [1]. La mayoría de las investigaciones sobre la elaboración del fenómeno se han realizado en el contexto offline [2-5], y una pequeña parte se ha dedicado al contexto online [6, 7].

El término homofilia se conceptualizó como una tendencia para fomentar la idea de que existen diferentes grados de afiliación entre los distintos tipos de relaciones, y que la simple expresión de «juntarse» carece de claridad en la terminología; demostrando que se puede medir la correlación positiva entre la similitud de atributos de las personas y la calidad de la relación [1]. Investigaciones como la hipótesis de la atracción por similitud, que afirma que las personas se sienten generalmente atraídas por las que son similares a ellas mismas [10], la teoría de la autocategorización, que sostiene que las personas valoran a los demás como similares y no similares a ellas mismas mediante la categorización de sus propios atributos y su comparación con los de los demás [11], y los estudios que investigan la similitud como variable en la formación de lazos sociales, se sitúan en el mismo contexto [2, 12]. En consecuencia, el concepto presupone que el efecto de la tendencia de afiliación sería mayor cuando las personas comparten múltiples atributos de forma simultánea que cuando comparten un único atributo.

Ver la lista privada de amigos en facebook

La realidad virtual abrirá nuevos horizontes de experiencia: para el juego, el entretenimiento e incluso la socialización. Un Internet más envolvente está en el horizonte. Sólo un ludita podría sugerir lo contrario.

Las mesas redondas de memojis con sonrisas espeluznantes no parecen mejorar las videoconferencias (al menos podemos ver las expresiones faciales a través de Zoom). El metaverso no parece mejorar la vida real. Capturar la espontaneidad y la pura electricidad de las interacciones en el mundo real parece estar muy lejos, si es que alguna vez se consigue. Al igual que la casa club, puede que el metaverso no esté a la altura de las circunstancias.

Pero si resulta ser un segundo big bang como la invención de Internet, tenemos que pensar en cómo gestionar su éxito. ¿Cómo vamos a preservar la socialización en persona cuando es más fácil acceder al metaverso desde la comodidad de nuestro sofá?

Muchos de nosotros ya sentimos que pasamos demasiado tiempo delante de una pantalla. Los medios de comunicación social, lejos de hacernos más sociales, a menudo fomentan el aislamiento. En lugar de salir y establecer contactos, somos adictos a desplazarnos por los feeds de caras conocidas sin sacar el máximo partido a nuestras relaciones.  Según un estudio realizado por fethr, una aplicación para hacer nuevas parejas compatibles, el 63% de los británicos prefiere hacer amigos en persona en lugar de por Internet. Pero en lugar de ofrecernos nuevas formas de socializar en persona, el metaverso busca rodearnos de simulacros digitales. El medio tecnológico utilizado para facilitar la conexión adquiere vida propia, y corremos el riesgo de perder de vista las necesidades humanas reales.

Ver antiguos amigos facebook

Como muestra el gráfico siguiente, las páginas más grandes tienen más interacciones. Esto es de esperar, ya que naturalmente tienes un mayor alcance, es más probable que publiques con más frecuencia y tienes más potencial de interacciones si tienes una mayor audiencia.

Los niveles de interacción también varían según el sector, con sectores como el de la automoción, la moda y las aerolíneas a la cabeza en cuanto a la media de interacciones por publicación, mientras que marcas como las de finanzas y telecomunicaciones se sitúan a la cola. Todo se reduce al tipo de contenido sobre el que a la gente le gusta hablar.

Por ejemplo, en el sector de las telecomunicaciones, la interacción media por publicación es una de las más bajas; sin embargo, en términos de proporción de interacciones, recibe una cantidad desproporcionada de comentarios en comparación con los «me gusta» y los «compartidos» en comparación con otros sectores. Esto, naturalmente, crearía una gran necesidad de atención al cliente adicional, ya que es probable que muchas de ellas sean consultas de servicio.

Las marcas de bebidas alcohólicas superan a otros sectores en cuanto a la proporción de acciones en el total de sus interacciones. Esto puede deberse a los contenidos creativos compartibles que pueden crear, o a las publicaciones cada vez más populares del tipo «comparte esto con tus amigos para organizar una salida nocturna». Al igual que las marcas de bebidas alcohólicas, las marcas de finanzas también tienen un 11% de sus interacciones como acciones. Los compartidos son el tipo de interacción más potente debido al alcance añadido que proporcionan, y aunque las marcas financieras tienen la media más baja de interacciones por publicación, tener una alta proporción de compartidos es una noticia positiva.

¿Cuánto tiempo hemos sido amigos en Facebook?

Paso 2 : En la interfaz principal de la aplicación Monokai Toolkit, elige cambiar a la pestaña Características pulsando el icono del destornillador y la llave inglesa cruzada.  Aquí busca y selecciona la función Eliminar amigos no interactivos .

Paso 4 : El Monokai Toolkit clasificará y mostrará automáticamente los amigos más recientes que no han interactuado con tus publicaciones.  Para eliminar a los amigos menos interactivos, coloque una marca de verificación en aquellos que deben ser cancelados y haga clic en Eliminar – x amigos para completar.

Paso 1: Descargue e instale la utilidad Friend Remover Pro para el navegador web en uso.  En esta sección, siga haciendo clic en Añadir a Chrome , en el nuevo cuadro de diálogo de notificación que aparece, haga clic en Añadir extensión .

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad