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¿Cómo ver las menciones en LinkedIn?

Linkedin te ha mencionado en un post

Las menciones deben utilizarse para fomentar las relaciones, concretamente cuando crees que las opiniones de alguien aportarán valor a tu conversación: se trata de crear interacción y compromiso. Puedes mencionar a personas de tu red, o a aquellas que no lo son y que te gustaría que contribuyeran a tu conversación, y se les mostrará tu post.

Al igual que otras plataformas de redes sociales, LinkedIn pasa las publicaciones, los artículos, etc. por un algoritmo para determinar quiénes de tu red tienen más probabilidades de responder a lo que publicas, y les muestra ese contenido específico. Si responden rápidamente, LinkedIn muestra el contenido a más personas. Puede que te parezca que ves mucho contenido en LinkedIn, pero en realidad, sólo el 2% de los usuarios crean contenido en la plataforma, mucho menos que en otras plataformas de medios sociales, así que merece la pena probar a publicar algo.

Nicky pasó más de 15 años en una mezcla de funciones de dirección y consultoría en el comercio minorista multicanal antes de pasar al otro lado de la valla digital para convertirse en asesora digital. Aporta su experiencia en el diseño propio y en los sectores de lujo, premium y de la calle, en las categorías de ropa, artículos para el hogar, muebles, fragancias y niños. Nicky utiliza su profundo conocimiento de la estrategia y las tácticas empresariales para meterse en la piel de una marca y proporcionar a sus clientes soluciones comerciales adaptadas a sus necesidades empresariales específicas.

Cómo seguir las menciones en linkedin

Monitoriza todo lo que se dice de tu empresa o producto en todos los canales que importan, ya sea web o redes sociales. Brand Mentions te mantiene al día de todo lo importante en tu mercado y de todo lo relacionado con tu empresa, proporcionándote alertas en tiempo real directamente en tu bandeja de entrada.

Analizar las estrategias de sus competidores no es sólo una opción. Es una parte necesaria de su estrategia de crecimiento. Cuanto más pueda averiguar sobre su negocio y sus competidores, más podrá aprender, adaptarse y, en última instancia, prosperar. Ahora puede espiar a los competidores desde diferentes ángulos y tener una visión más clara de la situación de la competencia.

En sólo unos segundos, Brand mentions me permite encontrar menciones recientes de clientes en la web, lo que me ahorra mucho tiempo. Con un solo clic puedo exportar los resultados y comprobar si existe un enlace hacia mi cliente y acercarme a las menciones de clientes no vinculadas.

Menciones de la marca

Todo lo que tienes que hacer es etiquetar a personas relevantes en tu publicación. Una vez que los etiquetes, es probable que participen en la publicación, lo que aumentará tu participación. El etiquetado es una técnica de crecimiento matizada, pero hay algunas reglas que debes seguir cuidadosamente.

Es posible que quieras mencionar a una conexión u otro miembro de LinkedIn por varias razones. Puede ser para darles las gracias, para reconocer algo que han escrito o para destacar su contribución o participación en un evento o conferencia reciente. Mencionar o etiquetar a tus conexiones de esta manera puede fomentar la participación en tus publicaciones y comentarios y atraer la atención de tu conexión hacia tu actualización.

Cuando etiquetes o menciones a una conexión en una publicación, ésta recibirá una notificación en las versiones de escritorio y móvil si tiene activadas esas notificaciones, y recibirá un correo electrónico de LinkedIn en el que se le informará de que le has mencionado en la publicación y se incluirá un enlace para que pueda acceder fácilmente a la misma. Mencionar o etiquetar a conexiones específicas hace que sea más probable que quieran ver una publicación y posiblemente les guste, comenten o la compartan con su red.

Cómo hacer un seguimiento de las menciones en Facebook

En este artículo, hablaremos de cómo los usuarios de LinkedIn pueden ampliar el alcance del contenido de su página de empresa compartiéndolo a través de sus redes de conexión de LinkedIn. Vamos a profundizar en la anatomía de la compartición en LinkedIn.

Los administradores de la página de empresa tienen acceso a una interfaz en la que pueden realizar actualizaciones, editar la página de empresa, ver los análisis de la página de empresa y ver las notificaciones de la página de empresa. Utilizaremos la propia página de empresa de TSL Marketing en los ejemplos siguientes.

Si no eres un administrador, tendrás que convertirte en uno. Tendrás que seguir estos pasos para convertirte en administrador de tu página de empresa de LinkedIn. Si no eres administrador, estas opciones no serán visibles para ti.

Para crear publicaciones desde la vista pública de la página de empresa, los administradores deben entrar en el «Centro de Administración» a través de la barra lateral donde aparece tu empresa. Sólo tienes que hacer clic en el nombre de tu empresa y te dirigirá allí.

A continuación, puede redactar su mensaje en el espacio situado directamente debajo del logotipo de su empresa. También puedes editar la imagen que se muestra. Si una imagen no se renderiza, puedes seleccionar una nueva a través del icono de la cámara. También puedes añadir un vídeo o un archivo a tu publicación.

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