Publicaciones de Instagram que has visto
Saltar directamente al contenidoIniciar sesiónEdición Reino Unido BuscarTodo el fútbolINSTAGRAM tiene una nueva función que permite a los usuarios realizar un seguimiento de todas las diferentes publicaciones y perfiles que has visto mientras te desplazas sin parar.
Lo más leído en INSTAGRAM’SO SAVAGE’ David Beckham se burla de su esposa Victoria con una brutal indirecta al compartir una sexy instantáneaHEARTBREAK Comparto una foto de mi hijo en su último día para que los padres no se enfrenten a nuestra agoníaPOST O’CLOCK ¿Cuándo es el mejor momento para publicar en Instagram?INSTA WIN Instagram por fin está dando a los fans el cambio de feed que pedían
Ver enlaces pinchados en instagram
Instagram es una de las plataformas de redes sociales más utilizadas en la actualidad, con más de mil millones de usuarios activos mensuales que se conectan a diario para ver las imágenes/vídeos que publican sus amigos, familiares o sus celebridades favoritas. Aunque hay una gran población de usuarios de Instagram que publican cosas a diario, hay bastantes que simplemente merodean sin publicar mucho o utilizan la plataforma como medio para acechar a otros usuarios. Si eres un ávido Instagrammer con un perfil público, es muy probable que te hayas preguntado «¿Puedo ver quién ve mi perfil de Instagram?» más a menudo de lo que te gustaría admitir. Entonces, ¿cómo se puede hacer un seguimiento de quién ve su cuenta de Instagram? ¿Puedes vigilar a tu acosador de Instagram? Averigüémoslo.
¿Por qué? Bueno, ya que un número importante de usuarios de Instagram pasan su tiempo sólo mirando otros perfiles sin publicar nada en su propio perfil, si Instagram libera los datos relativos a su actividad, hay una posibilidad muy alta de que dejen de usar la aplicación tanto, lo que es definitivamente malo para el negocio. Aunque estos usuarios no se relacionen con otras personas en Instagram, siguen consumiendo el mismo número de anuncios que el resto y si se les llama la atención por su actividad podrían dejar de usar la plataforma por completo.
Instagram ver las fotos que le gustan
Gracias por tu reseña :)Lo positivo/negativo no nos importa. Estamos contentos de ver que te ha gustado la aplicación. Si encuentras algún problema en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Creo que las características de la aplicación son geniales y me encanta que la aplicación se pueda comprar una sola vez, odio las suscripciones. Es un poco cara pero creo que en general vale la pena. Sólo tengo curiosidad por saber cuál es la opción de ver el perfil, porque dicen que es una función en la descripción de la aplicación, pero no tengo ni idea de qué pestaña es, si tengo que adivinar es la pestaña «quién me acosa», pero no tengo ni idea, así que sólo quiero asegurarme. Si no es así, me decepcionaría mucho, sobre todo porque esa es una de las principales razones por las que compré esta aplicación en primer lugar. Las otras dos cosas que sugeriría son añadir un modo oscuro porque a mí, y francamente a mucha otra gente, nos encantaría esa opción, y en segundo lugar sugeriría una pestaña que sea una pestaña de «quién te ha bloqueado» que sería genial, si no está bien, sólo dos sugerencias y una pregunta. Aparte de eso, creo que la pestaña «quién me acosa» es la pestaña «quién ve tu perfil», por lo que es un 4/5.
Vista del historial de Instagram
En junio de 2018, Meta dejó de informar sobre el uso de Instagram cuando alcanzó los mil millones de usuarios activos. A finales de 2021, la CNBC informó de que la red social alcanzó la cota de los dos mil millones de usuarios activos mensuales.
Entre la población adolescente de Estados Unidos, Instagram ocupa el tercer lugar de las redes sociales preferidas, por detrás de Snapchat y TikTok. Puede que no sea la aplicación favorita entre los adolescentes, pero una buena parte de ellos sigue presente en ella.
Según el Pew Research Center, los rangos salariales de los usuarios están algo repartidos. El 47% de los adultos estadounidenses que ganan más de 75.000 dólares dicen haber utilizado Instagram. Esta cifra es significativa para las marcas que quieren aprovechar los anuncios y las funciones de compra de Instagram.
Casi seis de cada diez usuarios adultos estadounidenses de IG se conectan al menos una vez al día, mientras que el 38% lo hace varias veces al día. Tener usuarios tan activos es una gran noticia para las marcas. Elabora publicaciones atractivas para mantener la relevancia de tus fans.
Empecemos por la tasa de compromiso media por impresión. SocialInsider descubrió que el tipo de carrusel es el ganador para cada tamaño de cuenta. Esto se nota si tienes una cuenta pequeña. Las cuentas con menos de 5.000 seguidores tienen las tasas de participación por impresiones más altas (8,01% para las publicaciones en carrusel).