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¿Cómo ver mis compras en Instagram?

¿Cómo ver mis compras en Instagram?

Cómo aceptar pagos en instagram

Si eres un usuario frecuente de Instagram, es probable que hayas notado algunas publicaciones en tu feed con un pequeño icono de una bolsa de compras, escondido en la esquina inferior izquierda.  Se trata de la función de tienda de Instagram, que incluye productos ofrecidos por cientos de marcas y minoristas de todo el mundo, y es una sabia inversión de la plataforma de redes sociales.    Los analistas han dicho a Business Insider que el paso de Instagram a las compras será tan exitoso que generará 10.000 millones de dólares en ingresos para 2021.Utilizar la función Shop también es fácil. Cualquier publicación con el icono de una bolsa de la compra tiene un producto o varios vinculados a ella: basta con tocar el nombre del producto para acceder a la página de descripción, donde puedes guardarlo para más tarde o comprarlo ahora.  Algunos productos se pueden comprar sin salir de la aplicación, mientras que otros te llevan al sitio web del minorista para finalizar la transacción.

Así es como se usa.1. Inicia la aplicación de Instagram en tu iPhone o Android.  2. En la barra de búsqueda, escribe @shop o visita la página pulsando aquí, o localiza cualquier otra cuenta con productos destacados.  3. Desplázate por el feed de @shop y encuentra el artículo que deseas comprar, o busca una publicación de un producto específico de otra cuenta, designada por un pequeño icono de una bolsa de la compra en la esquina inferior izquierda de una publicación.    4. Toca la foto para ver el nombre y el precio del artículo. Selecciónalo.

Política de devolución de compras en Instagram

Todo sobre las analíticas e insights de Instagram Stories Aquí encontrarás estadísticas e insights útiles, empezando por datos generales sobre el uso global de las historias, hasta estudios de casos reales que dan cuenta del rendimiento de los anuncios de las historias de Instagram.

Todos somos conscientes de que las historias de Instagram en muy poco tiempo han adquirido la atención de todos los marketers del mundo y han conseguido arrebatarle a la plataforma las historias de Snapchat y TikTok.

Según las últimas actualizaciones de Instagram, la plataforma está evolucionando más allá del formato cuadrado de las fotos, y está haciendo una gran apuesta por los formatos de vídeo de Instagram. Los usuarios, tanto de iPhone iOs como de Android, pueden utilizar funciones innovadoras para hacer boomerangs, selfies con las manos libres, reenviar o simplemente ver las historias de sus influencers favoritos. Todas estas actividades, contribuyen a la alta adopción del formato de historias.

Aquí encontrarás estadísticas y perspectivas útiles, empezando por datos generales sobre el uso general de las historias de Instagram, hasta estudios de casos reales que ofrecen pruebas sobre el rendimiento de los anuncios de historias de Instagram.

Pedidos y pagos en Instagram

Una Tienda de Instagram te permite integrar tu catálogo de productos con tu perfil de Instagram. A su vez, esto te permite promocionar tus productos directamente a los usuarios de Instagram a través de publicaciones, Historias, en la pestaña Explorar y en una pestaña especial de Tienda en tu perfil.

Shari Lott, fundadora y directora general de la marca de ropa infantil Spearmint Love, dijo: «Cuando lanzamos la función [Instagram Shop], experimentamos un aumento del 25 por ciento en el tráfico y un aumento del 8 por ciento en los ingresos atribuibles a las compras en Instagram.»

Una tienda de Instagram te permite integrar sin problemas todo tu contenido de Instagram con tu tienda. Esto es increíble, sobre todo cuando el 65% de las publicaciones de las marcas con mayor rendimiento incluyen algún tipo de producto.

Estos usuarios podrían estar mirando fotos de koalas, pero no lo hacen. En lugar de eso, están eligiendo activamente navegar por las publicaciones de la tienda de Instagram. Esta es una oportunidad para atraer su atención mientras están en modo «compra». Si consigues que tus productos aparezcan en su lista de deseos, te llevarás muchos puntos.

Tu negocio también debe estar ubicado en un país con acceso a esta función. Para ver una lista de los países con acceso a la función Tienda de Instagram, así como los países a los que se está extendiendo gradualmente, visita la página de la Tienda de Instagram aquí.

Pedido de Instagram realizado

Instagram ha dado hoy su siguiente paso para convertirse en un negocio comercial en toda regla, anunciando que va a llevar una función de pago a sus aplicaciones móviles. Con la función de pago, el usuario puede almacenar su información de pago en Instagram para realizar sus compras más rápidamente. A cambio, Instagram cobra a los comercios una tarifa de venta. Más de 20 marcas utilizarán el checkout para empezar, incluyendo Nike, Adidas, Dior, H&M, MAC Cosmetics, Michael Kors, Oscar de la Renta, Prada, Uniqlo, Warby Parker y Zara.

Los artículos elegibles para el pago en la aplicación tienen ahora un gran botón azul de «Pago en Instagram» debajo de ellos. Tócalo y se te pedirá que proporciones tu dirección de correo electrónico para que el vendedor pueda completar tu pedido. A partir de ahí, introduce los datos de entrega y la forma de pago, y tras revisar los datos, podrás realizar el pedido.

Instagram cree que las compras representan una nueva y enorme oportunidad de negocio. The Verge informó el año pasado de que la empresa está creando una aplicación de compras independiente. También dijo el lunes que 130 millones de personas al mes tocan las etiquetas de los productos en las publicaciones de compras.

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