Saltar al contenido

¿Cómo ver mis Grupos de Google?

Miembros de los grupos de Google

Editar membresías:Verás la página «Gestionar membresías», que muestra todos los grupos de los que eres miembro.2. En Tipo de suscripción, en la lista desplegable de un grupo, elige una opción de suscripción:  3.  La configuración se guardará automáticamente.4. También puedes gestionar tu pertenencia a cada grupo haciendo clic en «Gestionar pertenencia».5. Cancela la suscripción haciendo clic en Abandonar grupo.6. Haz clic en Guardar para actualizar la configuración.

4. Nota: Algunos grupos sólo permiten la afiliación por invitación. En estos casos, debes presentar una solicitud al propietario para ser añadido al grupo. Por ejemplo:Ver el archivo de discusiones de un grupoCuando alguien envía una

La página «Discusiones» aparece como página de inicio del grupo. Por ejemplo:Si navegas a otra página del grupo, puedes volver al archivo haciendo clic en el botón de la flecha.            Nota: El propietario de un grupo puede desactivar el archivo, por lo que algunos grupos pueden no tener un archivo.Buscar mensajes en los archivos del grupo¿Quieres encontrar un

Acceso a los grupos de Google

Introduce una dirección de correo electrónico para el grupo. Si aparece más de un dominio, selecciona el que corresponda de la lista. Las direcciones de correo electrónico pueden tener un máximo de 63 caracteres. Este límite no incluye la parte del dominio de la dirección, como @gmail.com.

Si estás creando tu grupo en una cuenta de trabajo o de la escuela, tu dirección de correo electrónico puede incluir un sufijo, como -usuario-creado. Por ejemplo, si el nombre de tu grupo es formación, la dirección de correo electrónico real podría ser formació[email protected]_dominio.

Introduce el propósito del grupo o cómo se utiliza. Esta información aparece en la página «Acerca de» del grupo. Puedes incluir información sobre los miembros del grupo, el contenido del grupo, un FAQ, enlaces a grupos relacionados, etc.

Por defecto, los miembros del grupo tienen permisos básicos. Dependiendo de la organización y de la configuración del grupo, estos permisos pueden incluir ver y publicar en las conversaciones y ver a los miembros. Los propietarios y administradores del grupo pueden añadir o limitar los permisos de los miembros. Cualquier permiso que se establezca para el rol de miembro se otorga automáticamente a los administradores y propietarios.

Aplicación de grupos de Google

1. En Mis grupos, busca tu grupo y haz clic en Administrar para ver la configuración del grupo.2. En el lado izquierdo, expande Permisos y haz clic en Permisos de acceso.3. Busca Ver direcciones de correo electrónico.4. Expande esa lista desplegable y haz clic en Administradores del grupo.5. Haz clic en Guardar.

Sí, dependiendo de la configuración del grupo. Por defecto, las personas pueden convertirse en miembros del grupo sólo si son invitadas a unirse por un administrador del grupo. Sin embargo, si los permisos de «Unirse al grupo» (en Permisos -> Permisos básicos) están configurados como «cualquier persona de la organización» o «cualquier persona de la organización puede solicitarlo», los titulares de cuentas de Connect pueden unirse al grupo o solicitarlo.

Sí. Al editar el evento, en el cuadro «Añadir invitados», escribe el nombre del grupo al que quieres invitar. Después de añadir el grupo, para ver la lista completa de miembros del grupo, haz clic en la flecha hacia abajo situada a la izquierda del nombre del grupo.

1. ve a Mis grupos2. haz clic en la palabra Gestionar (en azul) del grupo correspondiente3. en la página Miembros -> Todos los miembros, haz clic en la casilla a la izquierda de «Mostrar nombre «4. en el menú desplegable Acciones (en la parte superior), haz clic en Eliminar del grupo

Abandonar el grupo de Google

Este tipo de grupo permite la distribución y el seguimiento de mensajes, por ejemplo, para un foro de atención al cliente o de asistencia técnica. La responsabilidad de los temas se puede asignar a miembros específicos del grupo y los temas se pueden marcar como resueltos una vez que se han completado con éxito.

Los permisos están vinculados al grupo y no a los miembros individuales. Cuando un usuario se une a un grupo, obtendrá automáticamente permiso para acceder al documento, y si abandona el grupo, esos permisos se revocarán automáticamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad