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¿Cómo ver todos los directos de Instagram?

Ver instagram en directo de forma anónima

Mientras que Netflix puede proporcionarnos contenidos que son una gran evasión, los contenidos en directo tienen la cualidad única de unirnos en una experiencia de visionado compartida e interactiva, junto a otras personas que son compañeros de afición. En las últimas semanas hemos visto a famosos, influencers, marcas y editores cambiar su estrategia social para hacer más uso de Instagram Live. No sólo ha sido una buena manera de llegar a sus audiencias, sino que les ha ayudado a conectar realmente con la gente en un momento en el que muchos de nosotros nos sentimos aislados.

He aquí un resumen de algunas de mis transmisiones favoritas hasta el momento, una demostración de que no se necesita un gran presupuesto para hacer contenido en vivo, sino más bien una buena comprensión de su audiencia y lo que será más interesante para ellos.

Bon Appetit nos ha ofrecido una mirada entre bastidores a las cocinas de sus editores de comida mientras se registran entre ellos. Las bromas entre el equipo son algo que ha contribuido a aumentar los fieles seguidores de BA en los últimos dos años, y la función de directo bidireccional en Instagram ha proporcionado la funcionalidad perfecta para hacer que su contenido sea aún más auténtico durante el cierre.

Navegar por instagram en directo

Puedes encontrar vídeos en directo en Instagram muy fácilmente. Si sigues a alguien que va en directo, Instagram te enviará una notificación a la hora exacta. Puedes unirte haciendo clic directamente en la notificación.  Puedes encontrarla en la página de inicio de tu aplicación. Abre la aplicación y podrás ver el vídeo en directo en el primer círculo de todas tus historias, si alguien sale en directo. Está en la parte superior de la página de inicio.        Puedes ver otros vídeos en directo en la sección de búsqueda. Ábrelo y podrás ver los vídeos en directo actuales en la parte superior. Puedes verlos allí.

Ver en directo en Instagram

Instagram Live es la herramienta definitiva que puedes utilizar para relacionarte con tu audiencia en tiempo real mediante vídeos en directo. Es perfecta para compartir experiencias personales y crear «exclusividad» con tus seguidores.

Preguntas y respuestas: En lugar de un largo pie de foto en un post normal, proporciona respuestas sobre las preguntas más frecuentes sobre tu marca en un vídeo en directo. Esto también anima a las audiencias de «Live» a hacer preguntas en tiempo real.

Celebraciones:  Desde los cumpleaños de los empleados hasta los aniversarios de la marca o los acuerdos y asociaciones recién cerrados, comparte las noticias más importantes con tu audiencia. Haz que se sientan partícipes de tus hitos porque… bueno, ¡lo son!

Dar el salto a ponerse delante de la cámara y organizar un directo en Instagram puede ser realmente rentable; es una forma fantástica de conectar con tu audiencia a nivel personal, y puede ser una forma muy auténtica de compartir cualquier nueva colección, venta o producto que vayas a lanzar que seguro que llamará la atención.

Aquí es donde tienes que practicar. Puedes optar por repasar las viñetas de tu tema (si estás muy nervioso) o, si te sientes bastante seguro de ti mismo o sólo vas a hacer un Q&A informal, puedes practicar haciendo algunos ejercicios de oratoria.

Repetición en directo en Instagram

Instagram está introduciendo un nuevo banner de perfil que mostrará las próximas retransmisiones en directo de un usuario, según anunció la compañía el miércoles. El jefe de Instagram, Adam Mosseri, detalló la nueva función en un vídeo publicado en sus perfiles de redes sociales y señaló que los usuarios pueden ahora mostrar una insignia en su perfil para hacer saber a los demás que tienen un livestream próximamente. Una vez que la insignia esté colocada, los seguidores pueden suscribirse para que se les recuerde el livestream.

Los usuarios pueden crear tantos Lives programados como deseen. Si hay más de un directo programado, se mostrarán en una lista con desplazamiento lateral. Mosseri señaló que antes los usuarios notificaban a sus seguidores sobre los próximos Lives a través de una publicación o una Historia. Con esta nueva función, Instagram está lanzando una forma dedicada para que los usuarios notifiquen a otros sobre Vidas programadas. La insignia no solo será visible para sus seguidores, sino también para cualquier otra persona que pueda encontrarse con su perfil, lo que podría atraer a más espectadores.

En el mismo vídeo, Mosseri también ha explicado que los usuarios pueden remezclar cualquier contenido de vídeo en la aplicación, un cambio que Instagram anunció hace unos días. La compañía lanzó oficialmente Remix, que es su versión de TikTok Duets, en marzo de 2021. La función permite a los usuarios grabar su vídeo de Reels junto a un vídeo de otro usuario. Hasta ahora, sólo se podían remezclar los Reels de formato corto. Ahora, puedes remezclar cualquier vídeo público en la aplicación. Pero esto sólo se aplica a los vídeos publicados públicamente a partir de este momento, ya que la función no funcionará con los contenidos más antiguos.

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