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¿Cómo ver tus publicaciones en Pinterest?

¿Cómo ver tus publicaciones en Pinterest?

Cómo publicar en pinterest desde el teléfono

En esta guía se explicará cómo crear, optimizar y elaborar una estrategia para un perfil empresarial en Pinterest. También veremos cómo incorporarlo a los esfuerzos de marketing en redes sociales de una pequeña empresa.

Pines: Cuando un usuario guarda algo que ha encontrado en Pinterest o en la web, se convierte en un «pin». Cada pin está unido a la fuente original mediante un enlace. Por lo tanto, vincular su contenido de Pinterest a su sitio web puede producir un gran tráfico de referencia.

Tableros: Los tableros ayudan a los pinners (usuarios de Pinterest) a mantener sus pines organizados. Cuando se guarda un pin, el usuario puede elegir en qué tablero quiere colocarlo. Con tu cuenta de empresa de Pinterest, también crearás tableros que incluyan muchas imágenes y gráficos interesantes. Los pineadores pueden elegir seguir toda tu cuenta o un tablero específico que les guste.

En primer lugar, crea una cuenta de Pinterest para empresas, que te dará acceso a las funciones centradas en los negocios, como el análisis de los seguidores, la publicidad y mucho más. También puedes convertir una cuenta de Pinterest existente en una cuenta de empresa para aprovechar estas funciones.

Pinterest puede ver quién mira su tablero

Las redes sociales son un componente fundamental de la estrategia de marketing de cualquier empresa. Pero para los usuarios, desplazarse por la cantidad masiva de contenido de marca en todas las plataformas de medios sociales puede ser agotador.

Debido al poder de Pinterest para influir en las compras, tiene sentido desarrollar y mantener una fuerte presencia en Pinterest. Y, tanto si los objetivos de las redes sociales de tu empresa se alinean con la mejora del reconocimiento de la marca como con el aumento del tráfico, mantener un ojo en las analíticas es fundamental para garantizar el éxito de tu estrategia de contenidos.

Además, JD Prater, un Evangelista de Anuncios en Quora, me dijo: «Ten en cuenta que Pinterest es todo un descubrimiento. Entiende el viaje del Pinner y cómo está influyendo en las compras futuras – y no necesariamente en las de hoy».

Para asegurarte de que eres capaz de alcanzar tus objetivos en Pinterest y ver el éxito en la plataforma, vamos a explorar lo que es Pinterest Analytics, y mostrarte las siete métricas más importantes que deberías seguir.

Pinterest Analytics es la herramienta nativa de Pinterest, completamente gratuita, que puedes utilizar para ayudarte a medir tu rendimiento en Pinterest. Pinterest Analytics te permite recopilar información sobre el tráfico, incluidas las impresiones y los clics en los enlaces, para que puedas modificar tu estrategia y satisfacer mejor las necesidades de tus usuarios.

Negocio de Pinterest

Con el enorme volumen de pines frescos creados y vistos diariamente, es importante crear pines que destaquen entre la multitud. Esto significa que, en lugar de apostar por la cantidad de pines, hay que centrarse en crear pines de alta calidad.

Una vez que hayas creado una cuenta de Pinterest, crear un nuevo pin es fácil. Primero, ve a tu perfil de Pinterest. En la parte superior de tu perfil, haz clic en el signo más (+). En el cuadro desplegable, haz clic en «crear un pin». Se abrirá una plantilla de pin en blanco.

Sube la imagen de tu pin en el área de imagen gris. Puedes hacerlo subiendo una imagen desde tu ordenador o dispositivo móvil abriendo tus archivos de fotos o abriendo un enlace URL donde se encuentre la imagen en tu blog. Las imágenes deben ser de alta calidad y reflejar claramente de qué trata tu pin. Una vez cargada la imagen, introduzca el enlace de destino de la URL de su sitio web si la imagen ya se encuentra en un sitio web activo.

Tu descripción puede tener un máximo de 500 caracteres. La descripción de tu pin también debe describir con precisión de qué trata tu pin y al mismo tiempo atraer a tus seguidores a participar en tu tablero de pines y en tu sitio. El uso de una descripción rica en SEO de Pinterest optimizará tu pin en las búsquedas.

Cómo funciona pinterest

¿Cómo publicar tus propias fotos en Pinterest 2022? la gente guarda y comparte pines para obtener recetas diarias, nuevas ideas, inspiración e ideas de decoración para sus hogares. Pinterest es una página web de marcadores sociales que se utiliza para compartir imágenes, vídeos y GIFs. Recurso adicional ¿Cómo hacer una cuenta en Pinterest?

Pinterest se utiliza para ofrecer imágenes a otras personas. Donde podemos pinear y guardar fotos de otros. Podemos pinear desde la web o el PC. Para los propietarios de negocios ¿Cómo publicar en Pinterest en 2022?

Es una de las preguntas que viene a la mente de las personas para guardar pines. ¿Puedes añadir tus fotos a Pinterest? En primer lugar, vamos a encontrar la respuesta a esta pregunta. ¿Cómo publicar tus propias fotos en Pinterest? lee a continuación.

Pinterest Marketing Blog le dirá en pocos pasos ¿Cómo publicar sus propias fotos en Pinterest? Sigue los siguientes pasos. Si quieres hacer privada tu cuenta de Pinterest haz clic aquí ¿Cómo hacer privada la cuenta de Pinterest?

La respuesta es sí.  Puedes añadir fácilmente tus fotos en Pinterest siguiendo sólo unos pocos pasos. La gente utiliza Pinterest para fines comerciales y para compartir sus imágenes con la gente. Es que necesitas hacerla abierta o privada. Depende completamente de ti. Aquí puedes leer diferentes ideas ¿Qué pinear en Pinterest en 2022?

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