Consejos posicionamiento seo (I)

Consejos posicionamiento SEO (I) – Posicionamiento seo web para novatos

Las pautas básicas para posicionar la página web, blog, tienda online o portal en Internet las determina el posicionamiento SEO y SEM.

La creación de un espacio web requiere tráfico para alcanzar los objetivos y obtener resultados positivos. No es suficiente el diseño web para conseguir ventas o popularidad, se necesita que los usuarios puedan visualizar el sitio en las primeras páginas de los motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing, entre otros de igual relevancia para mejorar posicionamiento.

 

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Consejos y recomendaciones
Todos los factores deben complementarse desde el diseño de calidad de la web, hasta el marketing, posicionamiento y presencia en las Redes Sociales, pero siempre pensando en el primer lugar para alcanzar el mayor número de seguidores, quienes son los potenciales compradores. Entre los principales consejos de posicionamiento SEO para quienes no son profesionales y quieren llegar con su página, tienda o blog a los primeros lugares, será necesario tener en cuenta:

1. Palabras claves: en primer lugar se tiene que definir la orientación de la web hacia el posicionamiento seo o branding y en función de estos objetivos planteados, se analizan las mejores palabras claves o keywords. En base a esta orientación se crea el dominio donde se incluye la palabra principal que se determina desde el primer momento y que se aplicará al contenido del sitio. Siempre orientadas a posicionar entre las primeras del sector, se analizan de acuerdo a datos técnicos marcados por Google.

2. Contenido de calidad: en toda página web es necesario un diseño web de calidad, con redacción de contenidos pensada en función del posicionamiento en buscadores. Será preciso buscar las palabras claves de acuerdo a los requerimientos de Google, para ser reconocidos en las búsquedas de los usuarios. Todos los artículos publicados tienen que ser interesantes, correctos y fácilmente descubiertos por los internautas analizando las nuevas tendencias de la Red.

3. Enlaces: se tienen que incluir en toda página que busca ser reconocida en Internet por los usuarios, como punto de referencia y dato importante de fiabilidad que reconocen los buscadores para el posicionamiento en Google.

4. SEO Social: la presencia en las principales redes o comunidades sociales aportan el valor agregado que se necesita, porque contiene las noticias SEO que se pretenden en posicionamiento. Una forma indirecta de estar en las primeras páginas alcanzando mayor visibilidad. En este campo social se orientan las keywords a los usuarios de la marca, redirigiendo las búsquedas al blog o contenido.

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