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¿Cuál es el banner del celular?

¿Cuál es el banner del celular?

Los anuncios de banner para móviles no son muy respetados, pero son sorprendentemente eficaces en lo que respecta a la publicidad móvil. Por el contrario, los anuncios de vídeo no son tan eficaces como se dice, según el informe inaugural del Índice de Anuncios Creativos de la empresa de adquisición de usuarios de móviles Liftoff.

El último informe de Liftoff analizó 273 mil millones de impresiones de anuncios a través de 4,5 mil millones de clics, 63 millones de instalaciones de aplicaciones y más de 22 millones de eventos posteriores a la instalación en más de 1.200 aplicaciones entre noviembre de 2017 y octubre de 2018, con algunos resultados sorprendentes.

Se espera que solo el móvil impulse un crecimiento del 72% en la inversión publicitaria en vídeo online. Sin embargo, a pesar del aumento de la publicidad en vídeo y de su éxito en los canales de medios sociales en el móvil, los datos de Liftoff sugieren que los profesionales del marketing aún no han ejecutado el potencial de este prometedor formato en la programática móvil.

Los anuncios de vídeo muestran la tasa de instalación más impresionante, lo que indica que la gente responde a ellos de forma natural. Sin embargo, estos anuncios flaquean cuando se trata de acciones importantes dentro de la aplicación. Según el informe, el vídeo cuesta casi el doble que los anuncios nativos (7,65 dólares) y los banners (6,18 dólares) para conseguir un primer evento.

Cartel de la tienda de telefonía móvil

El desarrollo de la tecnología de integración a gran escala de los semiconductores de óxido metálico (MOS), la teoría de la información y las redes celulares condujeron al desarrollo de comunicaciones móviles asequibles[1] El primer teléfono móvil de mano fue demostrado por John F. Mitchell[2][3] y Martin Cooper de Motorola en Nueva York en 1973, con un teléfono que pesaba unos 2 kilos[4]. En 1979, Nippon Telegraph and Telephone (NTT) lanzó la primera red celular del mundo en Japón[5] En 1983, el DynaTAC 8000x fue el primer teléfono móvil de mano disponible en el mercado. Entre 1983 y 2014, las suscripciones a teléfonos móviles en todo el mundo crecieron hasta superar los siete mil millones; lo suficiente como para proporcionar uno por cada persona en la Tierra.[6] En el primer trimestre de 2016, los principales desarrolladores de teléfonos inteligentes en todo el mundo fueron Samsung, Apple y Huawei; las ventas de teléfonos inteligentes representaron el 78 por ciento del total de las ventas de teléfonos móviles.[7] En cuanto a los feature phones (argot: «dumbphones») a partir de 2016[actualización], las marcas más vendidas fueron Samsung, Nokia y Alcatel.[8]

Aplicación de banners para teléfonos de Kpop

A principios de 2021 (según Statista) hay 4.660 millones de usuarios activos de Internet móvil. Eso significa que casi el 78% de todos los usuarios se conectan diariamente a través de la web móvil o de la aplicación. Este hecho impulsa inevitablemente el crecimiento de la publicidad. Repasemos los mejores tipos y formatos de anuncios para móviles.

Dependiendo del lugar en el que los usuarios interactúen con los anuncios, éstos pueden clasificarse como publicidad en la web móvil o en la aplicación. La diferencia clave es simple: los anuncios web para móviles se colocan en las versiones móviles de los sitios web y las plataformas, mientras que los anuncios in-app se muestran en varias aplicaciones, como viene de su nombre.

Hasta ahora, los usuarios pasaban 13 minutos al día en sitios web para móviles, según eMarketer. Para 2022, es probable que esa cifra se reduzca a 12 minutos diarios. Sin embargo, aunque los usuarios pasen cada vez más tiempo en las aplicaciones, los anuncios web para móviles siguen ofreciendo a los anunciantes una gama más amplia de propiedades en términos de formatos publicitarios.

Además, con los anuncios web para móviles, los anunciantes pueden llegar a las audiencias utilizando formatos publicitarios estándar, como banners web para móviles, anuncios de vídeo, etc., lo que facilita mucho a los anunciantes la creación de una creatividad que se visualice perfectamente en los dispositivos de escritorio y móviles.

Diseño de banners para teléfonos móviles

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