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¿Cuál es el buscador más utilizado en el mundo?

Los mayores motores de búsqueda

Los motores de búsqueda ya forman parte de nuestra vida cotidiana, ya sea para buscar los regalos de Navidad, la cafetería más cercana abierta antes de las 7 de la mañana o el mejor restaurante de carne de la ciudad. La gente depende cada vez más de los motores de búsqueda para obtener la respuesta a sus preguntas cotidianas.

Baidu es el motor de búsqueda más utilizado en China y fue fundado en enero de 2000 por el empresario chino Eric Xu. Este buscador web está hecho para ofrecer resultados de sitios web, archivos de audio e imágenes. También ofrece otros servicios, como mapas, noticias, almacenamiento en la nube y mucho más.

Aol.com también se encuentra entre los principales motores de búsqueda. Estos son los tipos que solían enviar CDs que cargabas en tu PC para instalar su navegador y su software de módem. En su día fueron el actor principal y ahora tienen una cuota de mercado del 0,59%. Verizon Communication compró AOL por 4.400 millones de dólares. Comenzó en 1983 como Control Video Corporation. En 1991 pasó a llamarse America Online y en 2009 AOL Inc. AOL es una empresa global de medios de comunicación con sede en Nueva York. La empresa también ofrece servicios de publicidad como AOL Advertising, AOL mail y AOL Platform.

¿Por qué Google es el mejor motor de búsqueda?

Los buscadores web se han convertido en parte de nuestra vida hoy en día. Somos más dependientes de los motores de búsqueda para todas nuestras consultas. Para cada consulta, obtenemos una gran cantidad de información en un clic de un botón.  Hay varios motores de búsqueda disponibles en el mercado. Algunos motores están especificados para una región, datos, idioma y usuarios concretos.

Este motor de búsqueda tiene una atractiva página de inicio que cambia constantemente y que consiste en fotos de animales, lugares y otros en su fondo.  Al ser el motor de búsqueda más popular, ofrece muchas funciones a sus usuarios, como la actualización de la interfaz, los resultados deportivos, la información local, las conversiones, los cálculos, el seguimiento de los vuelos, las compras y la corrección ortográfica, entre otras.

Yahoo tiene otra página de inicio llamada Yahoo Directory Home Page que le dará enlaces relacionados con el directorio y resultados para su consulta de búsqueda. Los resultados de la búsqueda se obtienen del directorio de Yahoo, donde los sitios aparecen pagando una cuota a Yahoo.  Yahoo ofrece la mejor privacidad del motor de búsqueda a los usuarios y ofrece la opción de búsqueda basada en la selección a sus usuarios.

Motores de búsqueda independientes

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Un motor de búsqueda es un sistema de software diseñado para realizar búsquedas en la web. Buscan en la World Wide Web de forma sistemática una información concreta especificada en una consulta textual de búsqueda en la web. Los resultados de la búsqueda se presentan generalmente en una línea de resultados, a menudo denominados páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). La información puede ser una mezcla de enlaces a páginas web, imágenes, vídeos, infografías, artículos, documentos de investigación y otros tipos de archivos. Algunos motores de búsqueda también extraen datos disponibles en bases de datos o directorios abiertos. A diferencia de los directorios web, que son mantenidos únicamente por editores humanos, los motores de búsqueda también mantienen la información en tiempo real mediante la ejecución de un algoritmo en un rastreador web. El contenido de Internet que no puede ser buscado por un motor de búsqueda web se describe generalmente como la web profunda.

Primer motor de búsqueda

Los motores de búsqueda trabajan mediante bots y algoritmos para escanear el contenido de la web y determinar su calidad y relevancia para las consultas de búsqueda populares. Este proceso consta de los tres componentes siguientes:

Sin embargo, los ejemplos de motores de búsqueda aparecieron junto a las primeras versiones de Internet. Algunos ejemplos son «Who is» y el «Knowbot Information System», pero estas herramientas se basaban en la indexación de usuarios individuales de Internet y no de contenidos, lo que significaba que uno tenía que cargar manualmente el contenido de su ordenador en el catálogo de búsqueda para que apareciera en los resultados de la búsqueda.

Sin embargo, la invención de la World Wide Web en 1993 hizo posible que los contenidos se cargaran automáticamente, lo que abrió la puerta al rápido auge de los motores de búsqueda que tuvo lugar a lo largo de la década de 1990.

Muchas de estas herramientas originales acabaron perdiendo relevancia, pero algunas han permanecido hasta nuestros días. En la actualidad, las búsquedas en Internet se han convertido en una gran industria; sólo las empresas estadounidenses gastan unos 70.000 millones de dólares al año en intentar que sus contenidos aparezcan en los primeros puestos de los resultados de los motores de búsqueda, un proceso conocido como Search Engine Optimization.

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