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¿Cuál es el feed en Facebook?

Quién puede ver mis noticias en Facebook

Tu Historia o Crear una Historia se introdujo hace pocos años. Los usuarios pueden añadir contenido como una presentación de fotos o vídeos. Esta opción es como un catálogo, es decir, una vez que terminas de ver la historia de una persona, la historia de la siguiente comienza a reproducirse automáticamente.

Como Tu historia tiene una sección dedicada en la parte superior de la línea de tiempo, llega a más personas. Las posibilidades de ser visto por otros son mayores ya que funcionan como un catálogo de diapositivas. Además, los usuarios pueden publicar todas las historias que quieran sin intervalos fijos.

Si eliges hacer públicas las historias, también son accesibles para tus amigos de Messenger. Si eliges esta opción, tus amigos de Messenger que no estén en tu lista de amigos podrán ver tu historia.

Nyhetsflöde facebook

Estas historias se clasifican y se muestran por orden de importancia, desde cosas importantes como la boda de tu hermano o un artículo de noticias que han compartido 10 de tus amigos, hasta los enlaces medios compartidos por las marcas a sus sitios web, pasando por historias aburridas como la confirmación de asistencia a un evento por parte de un conocido lejano.

También hay una opción de «Ver primero» disponible en la configuración de las noticias. Esto te permite elegir personas o páginas cuyas publicaciones quieres ver siempre en la parte superior de tus noticias, lo que puede ser útil para estar informado sobre un ser querido, un mejor amigo, una marca favorita o tu propio negocio.

Publicaciones de alta calidad de las páginas: oportunas, relevantes, de una fuente en la que confías, que compartirías o recomendarías, genuinamente interesantes y que no intentan jugar con el News Feed, que no son de baja calidad o un meme, que no se quejan, que no se ocultan, que el perfil de la página es completo, que la base de fans se solapa con otras páginas de alta calidad.

Limpieza del spam en las noticias: menos publicaciones de páginas que pidan explícitamente a los usuarios que les guste, comenten o compartan. Menos publicaciones de páginas que ya han sido compartidas por esa página, menos enlaces de spam que utilizan un lenguaje o formato inexacto para engañar a la gente para que haga clic.

Noticias de hoy

Dado que los anuncios del feed de noticias no pueden escapar al ojo de la audiencia, es probable que cosechen más participación de los usuarios que un anuncio de la columna derecha que puede ser fácilmente pasado por alto. Si los usuarios no interactúan con su anuncio en el canal de noticias, puede estar seguro de que al menos lo han visto.

Es más probable que los usuarios confíen en su marca si sus anuncios reciben comentarios positivos como «me gusta», «corazones» y «comentarios». Cuantas más personas interactúen con su anuncio, más confianza y reputación tendrá su marca. Al fin y al cabo, la gente confía más en las recomendaciones de sus amigos que en las de un vendedor.

Aunque un buen anuncio requiere un buen texto, las imágenes son las que más llaman la atención. Una imagen más grande tiene más probabilidades de impedir que un usuario se desplace apresuradamente por su feed de noticias. Sin embargo, hay que tener en cuenta que hay que utilizar imágenes de alta calidad y atractivas al crear un anuncio, para que no parezca barato.

¿De qué sirve crear un anuncio bonito y elocuente si los usuarios no pueden recordar el nombre de su marca y, por tanto, no pueden encontrar su negocio en el futuro? Por ello, es importante que el nombre de la empresa esté en un lugar destacado. Al fin y al cabo, quieres que la gente sepa quién eres.

Últimas noticias

Kariuki es un escritor afincado en Nairobi. Lleva toda la vida intentando encadenar la frase perfecta. Todavía lo intenta. Ha publicado mucho en los medios de comunicación kenianos y, durante unos calurosos 7 años, se sumergió en el mundo de las relaciones públicas, donde descubrió que el mundo empresarial es como el instituto. Ahora vuelve a escribir, centrándose principalmente en la mágica Internet. También se adentra en la vibrante escena de las start-ups kenianas, también conocida como la Sabana del Silicio, y ocasionalmente asesora a pequeñas empresas y actores políticos sobre cómo comunicarse mejor con su público. Dirige un canal de YouTube llamado Tipsy Writers, que intenta que los narradores cuenten sus historias no contadas mientras toman una cerveza. Cuando no trabaja, Kariuki disfruta dando largos paseos, viendo películas clásicas -sobre todo las antiguas de James Bond- y avistando aviones. En un universo alternativo, probablemente sería piloto de caza.

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