Saltar al contenido

¿Cuál es el límite para compartir en Facebook?

¿Cuál es el límite para compartir en Facebook?

Límite de comentarios en facebook

Esta es la situación: Tengo esta 1 cuenta que tiene 1 página de fb para mi negocio. Y estoy planeando compartir las publicaciones de mi página a 50 grupos por día. ¿Sigue siendo esto saludable para mi cuenta? o ¿habrá consecuencias?

No publiques directamente contenido en los grupos. Empieza con 1 post/1 grupo/1 día, y luego ve aumentando día a día. Antes de hacer tu próximo post, asegúrate de que te gustan los comentarios de tu post en el grupo (que acabas de publicar hace 1 día), además de que te gusten otros post en el mismo grupo.

He realizado numerosas campañas durante muchos meses con un máximo de 50 posts al día hasta hoy. Me han baneado durante 3 días. Había elegido por error un destino no relacionado para una campaña y debí ser reportado numerosas veces. Parece que la prohibición no se debe a la cantidad de mensajes en un grupo, sino al número de quejas. ¿Alguien puede confirmar esto?

esa es def una de las razones de los baneos y verificaciones de cuentas. he visto que cuentas de fb que simplemente empiezan a publicar en grupos y si son reportadas de alguna manera obtienen verificación de fotos o restricciones.

Límite de comentarios en el grupo de Facebook

Un ejemplo de frase no permitida es: «Es asqueroso y repulsivo lo gordo y feo que es John Smith». ‘ Pero el documento añade: ‘No eliminamos contenidos como «pelo encrespado», «brazos larguiruchos», «hombros anchos», etc., ya que «encrespado», «larguirucho» y «ancho» no son deficientes o inferiores y, por tanto, no son degradantes’.

Si el sistema detecta ciertas cosas en tus posts que van en la línea del odio, la calumnia, el acoso, lo que sea, te dará una bofetada de prohibición durante 3 días, 7 días, 30 días. Realmente no les importa a quién banean, sólo banean a la gente que parece estar publicando comentarios que ellos consideran inapropiados.

Una tasa de participación superior al 1% es buena. Entre el 0,5% y el 0,99% es la media. Por debajo del 0,5% de participación, es probable que tengas que reajustar tus mensajes a las expectativas de tu audiencia y, en el proceso, atraer contribuciones más atractivas e interesantes de los miembros de tu comunidad.

Cuando los usuarios piden que la gente «copie y pegue» pero no comparta, es para asegurarse de que la configuración de privacidad no impide la difusión de un mensaje. Si el objetivo es que una información llegue a la mayor audiencia potencial, copiar y pegar es lo más seguro.

WhatsApp ha desvelado este viernes que no desactivará las cuentas de los usuarios que no acepten su nueva política de privacidad que entra en vigor el 15 de mayo, y ha añadido que seguirá recordándoles que acepten las nuevas condiciones.

«Si no has aceptado antes del [15 de mayo], WhatsApp no eliminará tu cuenta. Sin embargo, no tendrás la funcionalidad completa de WhatsApp hasta que aceptes», había dicho previamente la compañía. «Durante un breve periodo de tiempo, podrás recibir llamadas y notificaciones, pero no podrás leer ni enviar mensajes desde la app».

Aunque la política de privacidad revisada entrará en vigor exactamente dentro de una semana, los usuarios de WhatsApp no perderán el acceso completo si no aceptan su nueva política de privacidad antes del 15 de mayo. En su lugar, seguirá presionando a los usuarios para que acepten las actualizaciones con un «recordatorio persistente» a cambio de una «funcionalidad limitada.»

«No podrás acceder a tu lista de chats, pero podrás seguir respondiendo a las llamadas y videollamadas entrantes», explica WhatsApp. «Si tienes activadas las notificaciones, puedes tocarlas para leer o responder a un mensaje o devolver una llamada telefónica o de vídeo perdida». En última instancia, los usuarios que no acepten las condiciones revisadas, incluso después de unas semanas de funcionalidad limitada, no podrán recibir llamadas o notificaciones entrantes, ni tampoco mensajes en sus dispositivos.

Límite de publicaciones en Facebook por día 2021

Hay que pensar muy bien antes de publicar fotos de los hijos en las redes sociales, ya sean fotos de tus hijos o de otros niños. En primer lugar, los niños son demasiado jóvenes para decidir si sus imágenes deben publicarse en las redes sociales.

En segundo lugar, incluso las personas que nunca esperaste que fueran secuestradores, publicar fotos de niños evocará de alguna manera patrones de pensamiento engañosos de personas con codicia. no es bueno. En algún momento, cada padre tiene una opinión diferente acerca de compartir las fotos de sus hijos en las redes sociales.

La forma más segura a la que pueden referirse los padres es publicar las fotos de sus hijos en un grupo de chat familiar, para que todos los miembros de la familia puedan captar la información y, al mismo tiempo, garantizar la seguridad de la información personal. seguridad.

No hay que ser demasiado subjetivo y pensar que las escuelas son lugares seguros para los niños, el hecho de que haya habido tantos secuestros en las escuelas – fuera del control de los padres y profesores. Si quiere compartir fotos de sus hijos en clase, asegúrese de ocultar el nombre de la escuela y del aula.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad