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¿Cuál es el mejor chatbot para WhatsApp gratis?

¿Cuál es el mejor chatbot para WhatsApp gratis?

Agente bot

Un chatbot de WhatsApp es un compañero de conversación automatizado en WhatsApp.Facilita una conversación entre una persona y un ordenador.Normalmente, mantendrás una conversación con otra persona en WhatsApp (por ejemplo, uno de tus amigos), pero con los chatbots, estás hablando con un ordenador, no con un humano.

Ahora un ejemplo de la vida real: el chatbot de WhatsApp de KLM.KLM Royal Dutch Airlines es una de las mayores aerolíneas del mundo. Tienen más de 30.000 empleados y sirven pasajeros y carga a 145 destinos.  Soy originario de los Países Bajos, así que me gusta mucho el hecho de que KLM haya sido la primera aerolínea con un chatbot de WhatsApp.KLM utilizó el chatbot para enviar información de reservas, notificaciones de facturación, tarjetas de embarque y actualizaciones del estado de los vuelos. Además, los usuarios podían hacer preguntas a KLM en 10 idiomas diferentes:

Un chatbot de WhatsApp funciona de forma muy sencilla: alguien puede enviar un mensaje al número de WhatsApp de una empresa determinada y el chatbot tratará de responder a ese mensaje, como haría cualquier persona normal.Lo ilustraré con un ejemplo:Bastante sencillo, ¿verdad? «¿Pero qué pasa con KLM? ¿Nadie les ha enviado un mensaje y ellos envían automáticamente la tarjeta de embarque de alguien? También es posible que el chatbot inicie la conversación con el usuario. Pero esto sólo se permite en determinadas situaciones. Hablaremos más de ello en el próximo capítulo

Engati

La mejor manera de determinar el estado de los chatbots es evaluar sus ventajas en situaciones de la vida real. Hemos recopilado una lista de ocho chatbots de diversos sectores que son un buen ejemplo de cómo debería funcionar un chatbot en 2022. Para poder formar parte de esta lista, el chatbot tenía que ser

Hablar de tus problemas de aislamiento con los demás se hizo difícil porque la mayoría de la gente estaba en el mismo barco. Esto hizo que Replika resultara atractivo para las personas que necesitaban socializar digitalmente: está disponible las 24 horas del día y conversa como un humano.

Replika fue creada por Eugenia Kuyda tras la muerte de su amigo íntimo, Roman. El chatbot absorbió sus mensajes de texto y aprendió a hablar como él, con lo que evolucionó hasta convertirse en el compañero digital de hoy.

También puedes comprar una cuenta pro, que tiene más opciones de personalización y te permite llamar realmente a tu bot. Este nivel de comprensión del lenguaje natural es increíble, pero también es un poco peligroso.

Los psicólogos apoyan el uso de Replika como amigo, pero no como sustituto de la interacción humana. Su objetivo es más bien la comodidad y la retroalimentación positiva para los usuarios. Es excelente en su papel, lo que sigue haciendo de Replika uno de los mejores chatbots disponibles.

Los mejores chatbots

Un chatbot de WhatsApp es un compañero de conversación automatizado en WhatsApp.Facilita una conversación entre una persona y un ordenador.Normalmente, mantendrás una conversación con otra persona en WhatsApp (por ejemplo, uno de tus amigos), pero con los chatbots, estás hablando con un ordenador, no con un humano.

Ahora un ejemplo de la vida real: el chatbot de WhatsApp de KLM.KLM Royal Dutch Airlines es una de las mayores aerolíneas del mundo. Tienen más de 30.000 empleados y sirven pasajeros y carga a 145 destinos.  Soy originario de los Países Bajos, así que me gusta mucho el hecho de que KLM haya sido la primera aerolínea con un chatbot de WhatsApp.KLM utilizó el chatbot para enviar información de reservas, notificaciones de facturación, tarjetas de embarque y actualizaciones del estado de los vuelos. Además, los usuarios podían hacer preguntas a KLM en 10 idiomas diferentes:

Un chatbot de WhatsApp funciona de forma muy sencilla: alguien puede enviar un mensaje al número de WhatsApp de una empresa determinada y el chatbot tratará de responder a ese mensaje, como haría cualquier persona normal.Lo ilustraré con un ejemplo:Bastante sencillo, ¿verdad? «¿Pero qué pasa con KLM? ¿Nadie les ha enviado un mensaje y ellos envían automáticamente la tarjeta de embarque de alguien? También es posible que el chatbot inicie la conversación con el usuario. Pero esto sólo se permite en determinadas situaciones. Hablaremos más de ello en el próximo capítulo

Flujo ai

Únete a otros 5 millones de negocios en WhatsApp. Conecta con más de 2.000 millones de usuarios en la app más popular del mundo con la API de WhatsApp Business. Mejora la cantidad y la calidad de tus interacciones con la IA conversacional.

Preste asistencia a sus clientes en la plataforma en la que pasan más tiempo. Responde a las preguntas más frecuentes y utiliza el chat en directo para hablar con los agentes en caso de consultas complejas con la API de WhatsApp Business. Configure respuestas rápidas, utilice plantillas para respuestas automáticas y mejore la productividad de los agentes con un chatbot para WhatsApp.

Envíe mensajes transaccionales automatizados a los clientes y eleve su juego de servicio al cliente. Comparta proactivamente actualizaciones, recordatorios y otras notificaciones a usos segmentados para una orientación específica. Utilice el chatbot de WhatsApp para recopilar comentarios, enviar invitaciones a eventos y realizar ventas adicionales de sus servicios.

La satisfacción del cliente aumenta si se lo pones fácil. Esté donde están sus clientes y apoye los mensajes con elementos multimedia como imágenes, vídeos, mapas, etc. para mejorar la experiencia del cliente. Comuníquese con ellos en los momentos que les resulten convenientes con una asistencia permanente.

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