Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor de Instagram?

Las mejores marcas en Instagram

Luego está el relativamente nuevo chico del barrio, Instagram. Fundada en 2010, Instagram ha disfrutado de un éxito masivo en el crecimiento de su base de usuarios activos. A partir de junio de 2018, Instagram ha crecido hasta la friolera de mil millones de usuarios activos mensuales, posicionándose como una de las redes de medios sociales de más rápido crecimiento a nivel mundial. Este crecimiento no debería ser una sorpresa. Nos encontramos en un espacio en el que domina el móvil, siendo los usuarios los que más tiempo dedican a navegar por la red en el móvil a nivel global.

Una de las primeras diferencias que salta a la vista es la base de usuarios más jóvenes de Instagram. Según los datos, el grupo más numeroso de usuarios activos es el más joven, mientras que en comparación los rangos de edad mayores no son tan activos. La mayoría de los usuarios de Instagram son menores de 30 años, y muchos están en la adolescencia. Es probable que parte del cambio tenga que ver con el deseo de los consumidores más jóvenes de seguir la siguiente tendencia con rapidez. Estamos empezando a ver que las nuevas redes sociales aparecen mucho más rápido estos días y el síndrome del objeto brillante es demasiado tentador. Esta diferencia de público supone una excelente oportunidad para las empresas que intentan llegar a un grupo demográfico más joven.

La publicación de instagram que más ha gustado en 2021

Siendo Instagram la red social más visitada por los usuarios estadounidenses, las marcas no pueden permitirse no estar en Instagram. Pero no basta con crear un perfil de Instagram para tu marca y dejarlo así. Tu presencia en la plataforma debe servir para algo y aportar algún tipo de valor comercial.

Para hacer que Instagram funcione para tu negocio, seguir algunas de las mejores prácticas puede ayudarte a adelantarte a los acontecimientos. Se trata de pasos para aumentar la visibilidad de tu marca en la plataforma, ganar nuevos seguidores e impulsar la participación de la audiencia.

Cuando se trata de Instagram, lo visual lo es todo. Una imagen mal fotografiada o un gráfico mal diseñado no van a servir. Necesitas imágenes y vídeos de alta calidad que destaquen y atraigan al instante a tu audiencia.

Haz un uso inteligente de los colores y los filtros para que tus imágenes no solo se vean bien, sino que también den un aspecto coherente a toda tu página de Instagram. Lo ideal es que te ciñas a las combinaciones de colores y a los estilos visuales que se ajustan a la personalidad de tu marca.

Cuentas de instagram divertidas

Cristiano Ronaldo tiene una de las cuentas de Instagram más populares desde marzo de 2022. Es la persona más seguida en la plataforma de la aplicación para compartir fotos con 415,45 millones de seguidores. La propia cuenta de Instagram ocupa el primer lugar con unos 483 millones de seguidores.

¿Cómo de popular es Instagram? Instagram es un servicio de red social para compartir fotos que permite a los usuarios tomarlas y editarlas con filtros. La plataforma permite a los usuarios publicar y compartir sus imágenes en línea y directamente con sus amigos y seguidores en la red social. La aplicación multiplataforma alcanzó los mil millones de usuarios activos mensuales a mediados de 2018. En 2020, había más de 114 millones de usuarios de Instagram en Estados Unidos y los expertos proyectan que esta cifra superará los 127 millones de usuarios en 2023.

¿Quién utiliza Instagram? El público de Instagram es predominantemente joven: datos recientes afirman que casi el 60 % de los usuarios estadounidenses de Instagram tienen 34 años o menos. Los datos de otoño de 2020 revelan que Instagram es también uno de los medios sociales más populares entre los adolescentes y una de las redes sociales con mayor alcance entre los adolescentes de Estados Unidos.

Las mejores cuentas de instagram

Si adivinaste que Steve Yeun, alias Glenn, el héroe de The Walking Dead, era una estrella de la televisión refrescantemente modesta, su cuenta de Instagram te demostrará que eres intuitivo. Tanto si se trata de fotos artísticas de focas en la orilla (con subtítulos en voz baja) como si se trata de visiones sin pretensiones de los momentos previos a un compromiso con los medios de comunicación, Yeun invita a sus seguidores a experimentar la celebridad desde fuera, incluso después de haber pasado por las cuerdas. También envía desinteresadamente bonitos envíos desde lugares como Tokio, lo que le convierte en una estrella A realmente impresionante con la que viajar virtualmente.

Sí, ha montado en una pequeña bicicleta con gran éxito, pero su feed en Instagram incluye paracaidismo, exploración de acueductos abandonados, romper ventanas en una bicicleta BMX y hacer kayak en una cascada. Pero no se trata solo de los actos representados, sino que las fotos están bien tomadas, con un buen ojo para el dramatismo y el encuadre.

Fundada en 1947, Magnum Photos es una cooperativa fotográfica, agencia y archivo propiedad de sus miembros e impulsada por su espíritu independiente. Su cuenta de Instagram está llena de imágenes apasionantes, desde una chica de bar en un burdel de La Habana en 1954 hasta retratos icónicos de Frank Sinatra, Salvador Dalí y el reparto de Mad Men. Muchas fotos van acompañadas de comentarios de los fotógrafos, y las palabras del fallecido fotoperiodista Tim Hetherington en un pie de foto podrían servir como declaración de intenciones de la propia Magnum: «Quiero registrar los acontecimientos mundiales, la gran Historia contada en forma de pequeña historia».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad