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¿Cuál es el mejor formato de imagen para redes sociales?

Tamaño de Instagram 2021

Antes de que te haga saber cómo elegir un tamaño de imagen perfecto en cualquier red social, es importante cubrir algunos aspectos básicos. Lo ideal es que conozcas el concepto de los tamaños de imagen, las relaciones de aspecto y las resoluciones que restringen las distintas plataformas sociales.

Resolución de la imagen: Como sabes, cada imagen se compone de varios píxeles que se colocan en la pantalla. Por lo tanto, la resolución de una imagen le permitirá saber cuántos píxeles están presentes en la imagen a nivel horizontal y vertical. Por ejemplo, si decimos que la imagen tiene una resolución de 1280×720, significa que tiene 1280 píxeles horizontales y 720 verticales. Además, ya hemos proporcionado algunas formas útiles de abordar los problemas de baja resolución.

Relación de aspecto: Esto simplemente representa la relación de los píxeles horizontales y verticales de una imagen. Por ejemplo, si una imagen tiene una resolución de 400×400, entonces su relación de aspecto sería de 1:1 y si tiene una resolución de 400×300, entonces su relación de aspecto se cambiaría a 4:3 (y así sucesivamente).

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más activas, pero a los usuarios a menudo les resulta difícil entender sus directrices sobre imágenes. Para continuar con nuestra guía sobre el tamaño de las imágenes en cualquier red social, vamos a conocer las directrices de imagen recomendadas para Instagram.

Resoluciones de las redes sociales

Si alguna vez has desarrollado contenidos visuales para cualquiera de los canales de las redes sociales, indudablemente habrás tenido la experiencia de que lo visual parezca distorsionado en la red. Es mejor subir el gráfico «perfecto» para saber si se ve bien una vez que está en la plataforma prevista, porque todas las dimensiones no se ajustan a los criterios de todas las plataformas.

Aunque Instagram se inició puramente como una plataforma para compartir fotos, la aplicación ha seguido evolucionando a lo largo de su existencia. Aunque es probable que las imágenes sigan teniendo un lugar en la plataforma, los ejecutivos de Instagram han manifestado su deseo de centrarse en mejorar la plataforma como aplicación para compartir vídeos también. Por lo tanto, tu capacidad para crear vídeos atractivos determinará probablemente tu éxito en la aplicación.

Nota: Para la foto de perfil, verás un tamaño de 110 x 110 px en la aplicación móvil. Sin embargo, en un navegador web, la resolución de Instagram es ligeramente mayor. Por eso es mejor tener tamaños de imagen más grandes, alrededor de 180 x 180 píxeles.

Pero esto no significa que los grandes pensamientos no puedan ir acompañados de imágenes atractivas y atractivas. Al igual que otras plataformas de redes sociales, la narración visual se ha vuelto más crítica en los últimos años en LinkedIn.

Tamaño de la foto en Facebook

El panorama de las redes sociales cambia constantemente. Siempre se añaden nuevas funciones a las plataformas, lo que hace que sea una tarea extremadamente desalentadora asegurarse de que todo tu contenido aparece como debería en línea. Todo tipo de pequeños contratiempos pueden hacer que tus magníficos contenidos -desde imágenes hasta vídeos- no parezcan tan buenos cuando los subes.  Ten a mano esta guía para crear contenido en las redes sociales para cualquier plataforma.

Aunque tu foto de portada sólo aparece en tu perfil, es mucho más grande que tu foto de perfil y puede ayudar a que tu marca destaque. Tu foto de portada te da el espacio para expresar tu creatividad e individualidad: úsala para conectar con tu audiencia.

Aunque es pequeña en escala, tu foto de perfil de Instagram es extremadamente importante para la apariencia general de tu marca porque sirve como la «cara» de tu marca en línea. Es visible a la izquierda de tu nombre de usuario, en la parte superior de tu página de perfil de Instagram, y también aparece cuando añades Stories y publicaciones de IGTV.

En Instagram se comparten fotos y creatividad, por lo que es importante que tus publicaciones se adhieran al sentido de individualidad de tu marca y estén en línea con la voz de tu marca. La plataforma ahora permite a los usuarios elegir entre tres tamaños de foto diferentes: cuadrado, horizontal y vertical.

Tamaño de Twitter

Ya sea una promoción de marca, un vídeo, una actualización de noticias o incluso un meme, el contenido visual domina el panorama de las redes sociales. Lo que se ha vuelto tan importante es transmitir eficazmente tu marca en las redes sociales a través de imágenes y vídeos.

En este mundo de desplazamiento rápido de las redes sociales, la cara visual de tu marca es a menudo lo primero que ve tu audiencia y posiblemente lo único que recuerdan. Es difícil cortar y pegar una imagen y reutilizarla en todas tus redes sociales a menos que tengas una herramienta como Landscape.

La propia herramienta de Sprout Social es de uso gratuito para redimensionar, recortar y escalar el tamaño de las imágenes en las redes sociales. Y junto con nuestra herramienta de redimensionamiento, hemos proporcionado todas las dimensiones específicas y algunos consejos rápidos para ayudarte a decidir qué imagen se ajusta mejor a cada posición.

Una cosa que debes recordar al elegir tus fotos es que hay una diferencia entre cómo se mostrarán las cosas en tu línea de tiempo personal y cómo se mostrarán en el newsfeed de un usuario. Asegúrate de elegir las dimensiones en función de dónde quieres que la mayoría de los espectadores vean tu imagen.

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