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¿Cuál es el mejor proveedor de email marketing?

Servicio gratuito de listas de correo

Primero fueron 17, luego nueve y finalmente seis. Ese es el número de proveedores con los que empezamos, luego consideramos, y por último el número que finalmente hizo el corte en nuestra lista de los mejores servicios de email marketing. Nos pusimos a trabajar. MailerLite resulta ser el mejor para la mayoría. Incluso siendo el más barato de la lista, fue el que mejor se comportó en nuestras pruebas: sólo obtuvo medio punto menos de la puntuación perfecta en general.

¿Buscas una forma asequible y potente de conectar con tus clientes? MailerLite es más que suficiente, tanto si te estás iniciando en el marketing por correo electrónico como si tienes necesidades más específicas y maduras. Es lo suficientemente sencillo como para aprender rápidamente y está lleno de plantillas útiles, potentes automatizaciones y un sólido seguimiento.

El mejor seguimiento y análisis de la lista le permite probar sus correos electrónicos, para que pueda ver claramente la diferencia en el compromiso. Y los informes geográficos le muestran la respuesta de su lista a lo que está enviando en función de su ubicación. Esto es sólo la punta del iceberg, entremos en otras ventajas de las que podrá disfrutar a continuación.

Mejor software de marketing por correo electrónico 2021

A pesar de su rentabilidad y de su alto retorno de la inversión (ROI), muchos de nosotros seguimos luchando por descubrir los beneficios del marketing por correo electrónico. ¿No sería maravilloso saber exactamente lo que hacen los mejores especialistas en marketing por correo electrónico, descubrir sus secretos… y robarlos?

Eso es exactamente lo que contiene este post. Aquí están 20 de los mejores vendedores de correo electrónico para seguir en este momento (junto con una acción destacada que enlaza con uno de sus mejores recursos o recomendaciones). Pero no les digas que te he enviado yo.

El gurú de las finanzas favorito de todo el mundo, Ramit Sethi, es el autor de un bestseller y director general de I Will Teach You to be Rich (Te enseñaré a ser rico), un negocio online multimillonario. Su asombrosa capacidad para conectar con su público a través de un tono de conversación excesivo le ha hecho ganarse una comunidad de fans.

Ramit está obsesionado con todo lo relacionado con el growth hacking, el email marketing y el desarrollo personal. Desde compartir consejos de productividad pertinentes hasta celebrar las historias de éxito de los graduados de su curso Zero to Launch, este networker natural sabe cómo entretener y empoderar a sus seguidores en línea.

Contacto constante

¿Busca una forma de realizar sus esfuerzos de marketing por correo electrónico sin arruinarse? Todos los servicios gratuitos de marketing por correo electrónico de esta lista le permiten enviar miles de correos electrónicos al mes sin gastar un solo céntimo.

Siga leyendo para ver en detalle los límites de envío y los pros y contras de cada servicio de marketing por correo electrónico gratuito. Luego, compartiremos nuestras recomendaciones al final. Son mucho mejores que Gmail para los usuarios profesionales.

Nota: si bien hay otras soluciones de marketing por correo electrónico populares en el mercado, como ConvertKit, GetResponse, Mailjet, AWeber, Constant Contact, Moosend, HubSpot, SendPulse, ActiveCampaign y otras, consideramos que sus ofertas gratuitas no estaban a la altura de la línea que elegimos al final (o no existían en absoluto). Siga leyendo para conocer más a fondo cada uno de los servicios que han entrado en la lista final.

Sendinblue tiene un gran plan gratuito (contactos ilimitados) junto con soporte para el envío de mensajes de texto SMS, SMTP, análisis en profundidad y potentes funciones de automatización del marketing, todo en el mismo panel. Además, Sendinblue tiene su sede en Francia, por lo que tiene garantizado el cumplimiento del GDPR.

Sendinblue

El marketing por correo electrónico sigue siendo una estrategia fundamental para los equipos de marketing (y de ventas) en toda una serie de sectores y tipos de empresas, y una plataforma de marketing por correo electrónico es una de las primeras adiciones al cinturón de herramientas de un vendedor, y por una buena razón.

El marketing por correo electrónico sigue siendo una forma rápida y eficaz de captar clientes potenciales y convertirlos en clientes fieles. También es extremadamente rentable: algunos estudios muestran un ROI de hasta el 4.400%. Simplemente, los servicios de marketing por correo electrónico existen para simplificar el proceso de marketing por correo electrónico: tienen funciones y capacidades que mejoran y agilizan la comunicación por correo electrónico (entre otras cosas) para ayudarle a identificar a los clientes potenciales cualificados, alimentar a esos clientes potenciales y cerrar más tratos.

Muchas de estas herramientas no sólo ofrecen asistencia por correo electrónico, sino que también pueden ayudarle a organizar y almacenar la información de los contactos en su CRM. Pero con tantas herramientas de marketing por correo electrónico disponibles hoy en día, ¿por dónde debería empezar? Responderemos a estas preguntas y a otras más en esta guía de servicios de marketing por correo electrónico.

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