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¿Cuál es el post con más likes en Twitter?

Más seguidores en twitter

[Con un dolor inconmensurable confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman. Chadwick fue diagnosticado de cáncer de colon en fase III en 2016, y luchó con él estos últimos 4 años mientras progresaba a la fase IV… ][6]

Kobe era una leyenda en la cancha y apenas comenzaba en lo que hubiera sido un segundo acto igual de significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable[15].

Estados Unidos, me siento honrado de que me hayáis elegido para liderar nuestro gran país.El trabajo que tenemos por delante será duro, pero os prometo esto: Seré un Presidente para todos los americanos – tanto si me habéis votado como si no.Mantendré la fe que habéis depositado en mí[33].

El vídeo que más gusta en youtube

Si alguien le preguntara con qué frecuencia debe publicar en las redes sociales, su respuesta instintiva podría ser: «Tan a menudo como pueda». Al fin y al cabo, cuanto más publiques, más oportunidades tendrás de interactuar con tu audiencia, compartir información de la marca e impulsar las conversiones.

Pero tu respuesta instintiva te estaría llevando por el camino equivocado. En algunas plataformas, publicar demasiado es tan malo como no publicar lo suficiente. Cuando publicas con demasiada frecuencia, corres el riesgo de molestar a tus seguidores con actualizaciones constantes.

Es como ver el mismo anuncio en cada pausa de tu programa favorito. Al principio, te ríes de las locuras del portavoz. Pero cuando aparece por cuarta o quinta vez, empiezas a resentirte con la marca (y a coger el mando).

Hubspot descubrió que las empresas con menos de 10.000 seguidores obtienen mejores resultados cuando publican entre 1 y 5 veces al mes, mientras que las empresas con más de 10.000 seguidores obtienen mejores resultados cuando publican entre 30 y 60 veces al mes.

De las cinco principales redes sociales, Instagram es la que más se resiste a una regla rígida de frecuencia de publicación. Como explica este post de Agorapulse, todo el mundo parece tener una idea diferente de la frecuencia con la que se debe publicar en Instagram. Lo más cerca que se llega a un consenso es al menos una vez al día.

La publicación de instagram que más ha gustado

Lo mejor es que nadie ha sido excluido o prohibido como resultado de emplear los servicios de Tweetangels. Tweetangels afirma que sus servicios, que incluyen seguidores y retweets orientados, tienen una respuesta rápida y son seguidores permanentes, por lo que no tendrás que preocuparte de que se vayan en cualquier momento.

Ellos pueden ofrecerle seguidores genuinos que cumplen con el trabajo debido a la intensidad de enfoque de SocialsUp. En consecuencia, cuando usted utiliza SocialsUp, usted obtiene una ventaja estratégica sobre otros jugadores. Además, los seguidores ofrecidos por SocialsUp le ayudan a generar likes y retweets orgánicos, aumentando así la popularidad de su empresa.

FamousFollower pretende ayudar a los clientes a que sus perfiles sean reconocidos para que puedan controlar el rendimiento de sus seguidores, likes y retweets. FamousFolower, al igual que otras empresas de esta lista, afirma que sus seguidores son de todo el mundo y que son 100% auténticos.

También puede fijar un tuit interesante en su perfil. Cuando los nuevos seguidores lleguen a tu perfil, el tuit destacado podría darles una buena primera impresión y animarles a seguirte.

El tiktok más querido

Dada la rapidez con la que se mueve la plataforma, las marcas siempre pueden pecar de publicar más a menudo en lugar de ser reservadas. La clave aquí es no sólo promocionarse y cambiar el tipo de contenido que se publica.

Con la ayuda de un software de programación social, puedes poner en cola el contenido de forma regular sin tener que tuitear constantemente en tiempo real. Esto le permite atraer a nuevos seguidores las 24 horas del día.

Las marcas deben esforzarse por acompañar sus Tweets con algún tipo de imagen. Aunque no hay nada malo en los Tweets basados únicamente en el texto, las imágenes están mejor preparadas para detener a los desplazamientos en serie y animarles a echar un vistazo a sus publicaciones.

Añadir un par de hashtags a cualquier tuit es una forma rápida de aumentar la probabilidad de que nuevos seguidores encuentren tu cuenta. Además, sólo se tarda un par de segundos en hacerlo y hay muchos hashtags entre los que elegir. Por ejemplo, puedes:

La única advertencia sobre los hashtags es utilizarlos con prudencia y no excederse. Las publicaciones repletas de hashtags parecen spam a primera vista y distraen. Lo ideal es limitarse a uno o dos (tres como máximo).

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