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¿Cuál es el símbolo de carrusel en Instagram?

¿Cuál es el símbolo de carrusel en Instagram?

Crear carrusel instagram

¿Alguna vez te ha costado elegir una sola foto para compartir un momento en Instagram? Puede que ya hayas descubierto el valor de las publicaciones en carrusel de Instagram, que te permiten combinar hasta 10 fotos o vídeos en una sola publicación. Utilizados correctamente, los posts en carrusel son una forma fabulosa para que las empresas cuenten una historia visual.

Uno de los mayores beneficios de las publicaciones en carrusel de Instagram es que puedes compartir contenido más profundo sin abrumar los feeds de Instagram de tus seguidores. Para ayudarte a aprovechar al máximo las publicaciones en carrusel de Instagram, te mostraremos cómo funciona la función, junto con sugerencias y consejos creativos para que tus publicaciones en carrusel destaquen.

Cuando lo toques, podrás seleccionar hasta 10 imágenes o vídeos de tu rollo de cámara, en el orden que quieras. Una vez seleccionadas las imágenes, pulsa «siguiente» para aplicar los filtros. Puedes elegir un filtro para aplicarlo a toda la colección de fotos o puedes tocar cada foto para aplicar un filtro diferente a cada una. Cuando hayas terminado con los filtros, toca «siguiente» y escribe tu pie de foto como lo harías normalmente. Con las publicaciones en carrusel, sólo necesitas un pie de foto, así como una ubicación y un conjunto de hashtags para tu colección. A continuación, comparte tu publicación como de costumbre.

Carrusel de instagram de Hubspot

5. A continuación, ¡añade tus imágenes! Puedes añadir hasta 10 imágenes, ya sea seleccionando el icono de la cámara en «Medios» y eligiendo las imágenes desde el ordenador o arrastrando y soltando en el área del Editor de publicaciones. Podrás seleccionar varias imágenes a la vez.

Nota: Cada imagen incluida en tu post de carrusel debe tener la misma proporción de tamaño. Si mezclas imágenes con diferentes tamaños en tu post de carrusel, entonces todas tus imágenes serán recortadas al tamaño de tu primera foto.

Nota: Puedes programar diferentes tipos de publicaciones en Instagram, incluyendo publicaciones de una sola imagen, publicaciones de carrusel de varias imágenes y vídeos. ¡Echa un vistazo a este artículo para obtener más información sobre la programación de las publicaciones de vídeo!

9. Tu pie de foto ya está copiado en tu portapapeles, así que simplemente haz una pulsación larga en el campo del pie de foto de Instagram. Dependiendo de tu dispositivo, verás una burbuja de texto dentro del teclado o una opción de «pegar». En cualquier caso, podrás pegar tu pie de foto.

Leyendas del carrusel de Instagram

Ese momento de atención que tanto te ha costado conseguir puede prolongarse si utilizas las publicaciones en carrusel de Instagram. En lugar de un rápido «me gusta», tu audiencia puede pasar por tus imágenes. Pasan más tiempo contigo… y eso significa que serás más memorable.

Las publicaciones en carrusel de Instagram son episódicas. Cuando alguien se desplaza a la siguiente imagen, obtendrá la siguiente entrega, ya sea una imagen completa, un nuevo producto u otro consejo. Es tu oportunidad de mantener a la gente interesada en lo que haces y en los conocimientos que compartes.

No hay ningún beneficio en las publicaciones de carrusel de Instagram a menos que puedas llamar la atención de tu audiencia en primer lugar. Cualquiera de tus imágenes de carrusel podría aparecer en el feed, así que cada diapositiva de tu carrusel es importante.

¿Es tu cuadrícula una cosa de belleza cuidadosamente curada? ¿Te acobardas cuando tienes que publicar algo que podría destruir tu estilo, incluso cuando se trata de contenido generado por el usuario que sabes que te ayudará a promocionar tu negocio?

Cada semana, eligen una imagen de uno de sus clientes y la premian como «Foto de la Semana» en Instagram. Para mostrar esto y mantener su feed con un aspecto hermoso, ocultan la publicación generada por el usuario detrás de su foto de marca en una publicación de carrusel.

Aplicación de carrusel de Instagram

Las publicaciones múltiples en Instagram™, más comúnmente llamadas publicaciones en carrusel, son útiles por muchas razones. Pero una de las mayores razones para compartir una publicación en carrusel es porque puede impulsar tu cuenta en el algoritmo de Instagram™.

Aunque estés familiarizado con las publicaciones en carrusel, debes asegurarte de que las utilizas estratégicamente para conectar con tus seguidores. Sigue leyendo para saber más sobre las ventajas de utilizar las publicaciones en carrusel y cómo puedes incorporarlas a tu estrategia de contenidos.

Piensa en estas publicaciones como un mini álbum de fotos. En lugar de dividir un contenido similar en varias publicaciones, corriendo el riesgo de compartir demasiado el mismo contenido, puedes contar tu historia en una sola publicación.

Las publicaciones en carrusel también pueden aumentar tus posibilidades con el algoritmo de Instagram™. Cuanto más tiempo pase la gente en tu contenido, especialmente cuando lo compartan o les guste, más probable será que vean tus publicaciones e Historias de Instagram™ en el futuro.

Mejorar tus posibilidades con el algoritmo de Instagram™ no es el único beneficio de compartir publicaciones en carrusel. Uno de los mayores beneficios de Instagram es lo fácil que es contar una historia dinámica. Tanto si se trata de una Instagram™ Story, IGTV o Instagram™ Live, hay una forma de crear una narrativa atractiva en torno a tu marca.

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