Cuántas cuentas en instagram
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Desde el inicio de los perfiles empresariales, nacieron los botones de contacto, las compras en Instagram cobraron protagonismo, la plataforma lanzó sus propias analíticas. Y ahora todo el mundo, desde las empresas hasta las startups y los influencers, tiene un perfil empresarial en Instagram.
Si eres una marca que busca crear seguidores en Instagram y utilizar la plataforma de forma estratégica, necesitas un perfil empresarial de Instagram. Eso es porque hay características de un perfil de negocios que mejoran la usabilidad como marca.
Ignorando el hecho de que nuestro perfil de negocios de Sprout Social tiene Story Highlights y mi perfil personal no (esa característica está disponible en todos los perfiles), lo que los perfiles de negocios de Instagram tienen que los perfiles personales no incluyen:
Otra forma de generar confianza es publicar y comprometerse constantemente en Instagram. Pero publicar contenido e interactuar con tu audiencia son solo dos partes de una estrategia de marketing en Instagram. Descarga nuestra guía completa para aprender a alcanzar tus objetivos en Instagram.
Podrás echar un vistazo al rendimiento de tus publicaciones, a la actividad de tus seguidores y a los datos de tu audiencia. Si bien esta información no es extremadamente profunda, es un gran vistazo al éxito de tu cuenta y puede darte una comprensión básica de lo bien que está funcionando tu contenido.
Cuenta de creador de Instagram
La aplicación para compartir fotos Instagram debutó en 2010 y durante los primeros años fue utilizada principalmente por gente normal que compartía selfies, fotos de perros y comida. El feed estaba en orden cronológico y los anuncios no aparecían por ningún lado.
En los últimos años, la plataforma se ha convertido en un poderoso lugar para que las empresas conecten con sus seguidores, construyan sus marcas e incluso realicen ventas directamente con funciones como el botón de compra de Instagram.
Si quieres que tu negocio crezca en Internet, Instagram debería ser una de tus prioridades. Con más de 1.000 millones de usuarios (eso es una octava parte de la población mundial, por si te lo estabas preguntando), no hay mejor lugar para conectar con tu audiencia que Instagram.
Además de ser tan popular, la plataforma también es muy buena para las marcas. El 80% de los usuarios de Instagram siguen al menos una marca, y el 60% de los usuarios afirman que descubren nuevos productos en Instagram.
Uno de los principales factores que atraen a nuevas marcas es probablemente que Instagram sigue lanzando nuevas funciones, como las Historias de Instagram, la posibilidad de programar publicaciones y, más recientemente, las cuentas de Creador. Las nuevas funciones hacen que la plataforma sea aún más valiosa, ya que las marcas y sus seguidores tienen acceso a funciones adicionales.
Desventajas de la cuenta de negocios de instagram
Desde el inicio de los perfiles empresariales, nacieron los botones de contacto, las compras en Instagram cobraron protagonismo, la plataforma lanzó sus propias analíticas. Y ahora todo el mundo, desde las empresas hasta las startups y los influencers, tiene un perfil empresarial en Instagram.
Si eres una marca que busca crear seguidores en Instagram y utilizar la plataforma de forma estratégica, necesitas un perfil empresarial de Instagram. Eso es porque hay características de un perfil de negocios que mejoran la usabilidad como marca.
Ignorando el hecho de que nuestro perfil de negocios de Sprout Social tiene Story Highlights y mi perfil personal no (esa característica está disponible en todos los perfiles), lo que los perfiles de negocios de Instagram tienen que los perfiles personales no incluyen:
Otra forma de generar confianza es publicar y comprometerse constantemente en Instagram. Pero publicar contenido e interactuar con tu audiencia son solo dos partes de una estrategia de marketing en Instagram. Descarga nuestra guía completa para aprender a alcanzar tus objetivos en Instagram.
Podrás echar un vistazo al rendimiento de tus publicaciones, a la actividad de tus seguidores y a los datos de tu audiencia. Si bien esta información no es extremadamente profunda, es un gran vistazo al éxito de tu cuenta y puede darte una comprensión básica de lo bien que está funcionando tu contenido.
Cuenta profesional de Instagram
En 2016, Instagram lanzó una nueva opción: convertir tu instagram en una cuenta profesional. Avancemos un poco más de un año y medio, e Instagram tiene 25 millones de cuentas de negocios. Por qué tanta gente se ha convertido en cuentas de negocios? Bueno, Instagram informa de que más del 80% de sus 800 millones de usuarios mensuales siguen una cuenta de empresa, mientras que 200 millones de usuarios activos diarios visitan un perfil de empresa cada día. Curiosamente, dos tercios de las visitas a un perfil de empresa proceden de personas que no siguen a esa empresa. Por lo tanto, parece que tener un perfil empresarial en IG es útil para cualquier empresa. También vale la pena señalar que la publicidad en Instagram también ha aumentado – con dos millones de anunciantes mensuales, un aumento del 100% en seis meses.
Entonces, ¿qué ventajas tiene para tu clínica dental tener una cuenta de empresa? ¿Tiene que gastar dinero en publicidad en Instagram para ver esos beneficios? ¿Hay algún argumento para quedarse con un perfil personal de IG? La respuesta a esta pregunta se encuentra en la comprensión de los pros y los contras de cada tipo de cuenta, cómo se planea utilizar Instagram y el objetivo de su cuenta.