Saltar al contenido

¿Cuál es la diferencia entre Facebook y Google?

¿Cuál es la diferencia entre Facebook y Google?

Facebook y google misma empresa

Esta técnica requiere una mayor sincronización y una menor amplificación. Entonces, ¿qué indica esto? Implica reducir el abanico de opciones a unas pocas vías y canales clave que puedan proporcionarle una integración perfecta al mismo tiempo. Sin duda, sólo hay dos plataformas que pueden desempeñar un papel importante.

Las características más notables de estas dos plataformas son que nos presentan cadenas vinculadas ilimitadas como ser un mentor, guía y analista crítico con pros y contras, es decir, todo con un paquete.

Una publicidad eficaz requiere la identificación de los clientes adecuados. Además, aunque puede dirigirse a los clientes potenciales en función de lo que están haciendo en su proceso de ventas, como se ha descrito en la sección anterior, hay un montón de factores adicionales que hay que tener en cuenta.

En la mayoría de los casos, los anunciantes se ven confundidos por los servicios en línea, su antigua rivalidad y sus ofertas competitivas. Muchas organizaciones se centran en las funciones cruzadas de estas dos plataformas, como el aumento del tráfico, la mejora de la experiencia del usuario y la mejora de las clasificaciones.

Google y facebook

Una vez definida su audiencia, creará un anuncio relevante utilizando fotos, vídeos, descripciones y una llamada a la acción (CTA) específica. Su CTA indica a su audiencia qué acción quiere que realice, ya sea «inscribirse» en un curso, «obtener más información» sobre un programa o «comprar» un producto o servicio.

Depende de su tipo de negocio, su público objetivo, sus objetivos de marketing y su experiencia. Además, también depende de cómo atribuya las ventas a cada canal y del recorrido del cliente en las redes publicitarias.

Doy mi consentimiento para recibir comunicaciones de marketing de NextRoll, Inc. y entiendo que puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento poniéndome en contacto con el remitente. Si procede, también doy mi consentimiento para que mi información personal sea transferida fuera del Espacio Económico Europeo, Suiza y/o el Reino Unido a los Estados Unidos.

Está aceptando las comunicaciones de marketing de NextRoll, Inc. Valoramos su privacidad, y puede conocer nuestras prácticas de recopilación de datos en nuestro Aviso de Privacidad y el Aviso CCPA en Recogida. Recuerde que puede darse de baja en cualquier momento.

¿Qué eficacia tienen los anuncios de Google?

Dentro de la Red de Búsqueda, las palabras clave son el centro de su campaña de búsqueda. Usted selecciona las palabras clave que son relevantes para su producto o negocio, entonces cuando un usuario busca una consulta relacionada con su palabra clave – se activará un anuncio que se muestra en las SERPs para que el usuario haga clic.

Además de los formatos de anuncios, los anunciantes tienen infinitas opciones de complementos como extensiones de enlaces de sitio, extensiones de ubicación, extensiones de precios, extensiones de llamadas y mucho más para atraer tráfico cualificado para su necesidad comercial específica.

El mejor consejo de Seer es ver estas dos potentes plataformas de forma complementaria, no como competidoras. La utilización conjunta de la búsqueda pagada y las redes sociales pagadas es una estrategia de marketing altamente efectiva y holística que puede tener un gran impacto en el retorno de la inversión para su negocio.

Google vs. Facebook

Una vez que hayas creado un fuerte número de seguidores, es importante utilizar las actualizaciones de estado o las fotos para compartir tus productos, ofertas y servicios. También debes publicar cosas que hagan que tu audiencia se comprometa con tus publicaciones.

Ayudan a que tu presupuesto de publicidad no se desperdicie en aquellos que no están realmente interesados en lo que ofreces y ayudan a poner el producto o servicio en manos de la persona exacta que lo quiere o necesita.

Intenta utilizar citas, estadísticas o preguntas relacionadas con el enlace que estás tuiteando para que la gente quiera leer más. Incorpora fotos, encuestas, GIFs o incluso vídeos cortos. (¡Todos ellos son ahora compatibles de forma nativa con la plataforma!)

Las personas que buscan información específica suelen consultar los hashtags para ver qué hay. Investiga qué hashtags utiliza tu buyer persona para asegurarte de que tus publicaciones serán encontradas por las personas adecuadas.

LinkedIn es diferente del resto de las redes sociales porque está diseñada específicamente para empresas y profesionales. Los usuarios acuden a LinkedIn principalmente para mostrar su experiencia laboral y sus ideas profesionales, lo que la convierte en una de las plataformas más importantes para quienes trabajan en B2B.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad