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¿Cuál es la diferencia entre Google y otros buscadores?

¿Cuál es la diferencia entre Google y otros buscadores?

Diferencia entre motor de búsqueda y navegador web

Los motores de búsqueda ya forman parte de nuestra vida cotidiana, ya sea para buscar los regalos de Navidad, la cafetería más cercana abierta antes de las 7 de la mañana o la mejor churrería de la ciudad. La gente depende cada vez más de los motores de búsqueda para obtener la respuesta a sus preguntas cotidianas.

Baidu es el motor de búsqueda más utilizado en China y fue fundado en enero de 2000 por el empresario chino Eric Xu. Este buscador web está hecho para ofrecer resultados de sitios web, archivos de audio e imágenes. También ofrece otros servicios, como mapas, noticias, almacenamiento en la nube y mucho más.

Aol.com también se encuentra entre los principales motores de búsqueda. Estos son los tipos que solían enviar CDs que cargabas en tu PC para instalar su navegador y su software de módem. En su día fueron el actor principal y ahora tienen una cuota de mercado del 0,59%. Verizon Communication compró AOL por 4.400 millones de dólares. Comenzó en 1983 como Control Video Corporation. En 1991 pasó a llamarse America Online y en 2009 AOL Inc. AOL es una empresa global de medios de comunicación con sede en Nueva York. La empresa también ofrece servicios de publicidad como AOL Advertising, AOL mail y AOL Platform.

Yahoo vs. Google

Los resultados suelen mostrar tanto lugares de compra online como locales. La información de los resultados locales es limitada porque depende de que las tiendas también publiquen su inventario en línea. Por lo tanto, no es probable que obtengas tantos resultados de pequeños comerciantes locales.

Analice activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilice datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Cree un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Motor de búsqueda de Google y yahoo

A principios de los años 90, justo cuando Internet estaba siendo adoptado por los usuarios domésticos, se creó un sitio llamado Jerry’s Guide to the World Wide Web. Este sitio, creado por Jerry Yang y David Filo, graduados de Stanford, se convertiría en Yahoo en abril de 1994. Como se puede ver en la imagen de abajo, Yahoo era inicialmente una base de datos de sitios web que se organizaba a través de un sistema jerárquico en lugar de un índice de búsqueda de páginas.

La historia de Bing de Microsoft, en cambio, es mucho más reciente. Descendiente de Windows Live Search y MSN Search, Bing surgió cuando estos servicios se fusionaron y cambiaron de marca en julio de 2009. La primera gran actualización se produjo en agosto de 2011, cuando Microsoft introdujo una nueva tecnología de servicio de índices conocida como «Tiger». Bing se rediseñó por completo en 2015, seguido de actualizaciones que penalizaban el relleno de palabras clave y mejoraban la búsqueda local. Más recientemente, en octubre de 2020, «Bing» pasó a llamarse «Microsoft Bing», con un nuevo logotipo y colores.

En este caso, el término «experiencia de nivel inferior» se refiere al contenido que se mostraría en el sitio sin todos los medios enriquecidos (es decir, cómo verían la página algunos rastreadores). Utilice la herramienta SEO Browser para comprobar cómo ven su sitio los rastreadores y asegúrese de que todo el contenido importante es visible.

Diferentes motores de búsqueda

Captura de pantalla de la búsqueda de [respetuoso con el medio ambiente], giveWater, agosto de 2021GiveWater es un autodenominado «motor de búsqueda de impacto social» que pretende tener un impacto positivo en el mundo al permitir a los usuarios resolver el problema de la mala calidad del agua y el saneamiento ineficaz en el mundo en desarrollo.

Captura de pantalla de la búsqueda de [cambio climático], Ekoru, agosto de 2021Ekoru se enfrenta a la amenaza siempre presente del cambio climático donando el 60% de sus ingresos mensuales a una de las diversas organizaciones benéficas asociadas, que van desde las que se centran en la reforestación y la acción climática hasta las que se dedican al bienestar animal y la conservación.

Curiosamente, Ekoru pone su dinero donde está su boca, utilizando fuentes de energía renovable para sus centros de datos y adoptando una postura a favor de los derechos civiles al no almacenar ningún dato relacionado con los usuarios o las búsquedas en sus servidores.

Puedes inscribirte en una prueba gratuita de cuatro meses sin tarjeta de crédito para ver cómo se comparan sus resultados con los de otros motores de búsqueda y determinar si merece la pena la inversión. Después de la prueba gratuita, sólo cuesta 4,95 dólares al mes.

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