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¿Cuál es la diferencia entre Google y Yahoo?

Yahoo y google

En enero de 1994, Jerry Yang y David Filo, dos estudiantes de posgrado de Stanford, crearon un sitio web llamado «Jerry’s Guide to the World Wide Web». Se trataba de un directorio de otros sitios web, organizado de forma jerárquica. Más tarde, en abril de 1994, pasó a llamarse «Yahoo!». Filo y Yang dijeron que eligieron el nombre porque les gustaba la definición general de la palabra, «rudo, poco sofisticado y grosero».

El 12 de abril de 1996, Yahoo lanzó su oferta pública inicial y recaudó 33,8 millones de dólares, vendiendo 2,6 millones de acciones a 13 dólares cada una. Al principio sólo funcionaba como motor de búsqueda, pero en la década de 1990, cuando los servicios web empezaron a hacerse populares, empezó a diversificarse en otros negocios. El 8 de marzo de 1997, Yahoo adquirió la empresa de comunicaciones en línea Four11 y su servicio de correo web, Rocketmail, que más tarde se convirtió en Yahoo! Mail.

A continuación, Yahoo adquirió ClassicGames.com y lanzó Yahoo! Games. El 28 de enero de 1999, Yahoo adquirió el proveedor de alojamiento web GeoCities, a través del cual cualquier persona puede crear su propio sitio web de forma gratuita. Yahoo también adquirió eGroups el 28 de junio de 2000, que se convirtió en Yahoo! Groups.

Estudio de caso Google vs yahoo

Las herramientas para webmasters de BINGBing permiten a los webmasters añadir sus sitios web al rastreador de índices de Bing. El servicio también ofrece herramientas para que los webmasters puedan solucionar los problemas de rastreo e indexación de su sitio web, la creación de mapas del sitio, herramientas de envío y ping, estadísticas del sitio web, consolidación del envío de contenidos y nuevos contenidos y recursos de la comunidad. Sus herramientas incluyen:

¡YAHOO (DESAPROBADO)Yahoo Site Explorer era un servicio que permitía ver la información de los sitios web en el índice de búsqueda de Yahoo! Desde entonces, Site Explorer ha quedado obsoleto, ya que se ha fusionado con Bing Webmaster Tools.Herramientas de clasificación de palabras clave de los motores de búsquedaLas herramientas de clasificación de palabras clave que se enumeran a continuación le ahorrarán una larga búsqueda por Internet. Si usted es un profesional, probablemente ya tiene las herramientas.  Si usted es un empresario de bricolaje, la búsqueda de un gran software o servicios para mantenerse al día con las últimas estrategias de clasificación de sitios web y herramientas.  Más allá de las herramientas de clasificación de palabras clave están los recursos para los programas de alcance de los bloggers. He incluido SEMRush como recurso para que lo consideres una opción en tu plan de marketing.Herramientas y recursos para el ranking de palabras clave:Herramientas de seguimiento de palabras clave

¿Es yahoo una parte de google?

Con tanto hablar de la relevancia en estos días, pensé en presentarte algo de la tecnología detrás del motor de búsqueda, y cuáles podrían ser las diferencias potenciales entre ellos. Hay algunos aspectos interesantes de la tecnología de búsqueda, desde la preclasificación de resultados sobre la marcha hasta las redes neuronales y la búsqueda basada en la comunidad.

Cuando un usuario realiza una consulta, otro conjunto de algoritmos sopesa los valores calculados previamente para determinar la relevancia global. A continuación, los resultados se envían al navegador del usuario.

Pocos meses después, Overture (una empresa de publicidad de pago por clic) compró Altavista, uno de los primeros y más potentes motores de búsqueda. Luego, sólo unas semanas después, Overture compró Alltheweb.com a FAST.

No oímos hablar mucho de la búsqueda de Yahoo! hasta febrero de 2004, cuando la empresa lanzó su propia versión de búsqueda algorítmica. Y no era lo que muchos esperaban. ¡Algunos pensaron que simplemente renombrarían Inktomi, mientras que otros pensaron que renombrarían una de las compras de Overture y convertirían la búsqueda de Altavista o Alltheweb en la búsqueda de Yahoo!

Diferencia entre google y bing

Las raíces de Search se remontan a Yahoo! Directory, que fue lanzado en 1994 por Jerry Yang y David Filo, entonces estudiantes de la Universidad de Stanford. En 1995, introdujeron una función de motor de búsqueda, llamada Yahoo! Search, que permitía a los usuarios buscar en el Directorio de Yahoo![6][7] fue el primer motor de búsqueda popular en la Web,[8] a pesar de no ser un verdadero motor de búsqueda de rastreo de la Web. Más tarde, obtuvieron licencias de motores de búsqueda en la Web de otras empresas. En su afán por ofrecer sus propios resultados de búsqueda en la web, Yahoo! adquirió su propia tecnología de búsqueda en la web. En 2002, compró Inktomi, un proveedor de motores de búsqueda «entre bastidores» u OEM, cuyos resultados se muestran en los sitios web de otras empresas y que impulsó a Yahoo! en sus primeros días.

En octubre de 2007, Yahoo! Search se actualizó con una apariencia más moderna en consonancia con el rediseño de la página de inicio de Yahoo! Además, se añadió Search Assist, que proporciona sugerencias de consulta en tiempo real y conceptos relacionados a medida que se escriben.

En julio de 2008, Yahoo! Search anunció la introducción de un nuevo servicio llamado Yahoo! Search BOSS («Build your Own Search Engine»). Este servicio abre las puertas a los desarrolladores para que utilicen el sistema de indexación de información e imágenes de Yahoo! y creen su propio motor de búsqueda personalizado[10].

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