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¿Cuál es la diferencia entre un brief y un briefing?

¿Cuál es la diferencia entre un brief y un briefing?

Presentación de un caso (2019)

Hay muchas formas diferentes de resumir un caso. Debes utilizar el formato que sea más útil para tu clase y para la preparación del examen. Independientemente de la forma, todo brief debe incluir la siguiente información en los pasos 2-9.

A continuación, debe describir los fundamentos del tribunal para cada decisión. Esta sección del informe del caso puede ser la más importante, porque debe entender el razonamiento del tribunal para analizarlo y aplicarlo a otras situaciones de hecho, como las del examen. Empezando por la primera cuestión, describa cada eslabón de la cadena de razonamiento del tribunal.

Describa la resolución final del caso. ¿Decidió el tribunal a favor del demandante o del demandado? ¿Qué solución, en su caso, concedió el tribunal? Si se trata de una opinión de un tribunal de apelación, ¿afirmó el tribunal la decisión del tribunal inferior, la revocó en su totalidad o en parte, o devolvió el caso para un procedimiento adicional?

Las opiniones concurrentes y disidentes se incluyen en un libro de casos cuando presentan un análisis alternativo interesante del caso. Por lo tanto, debe describir el análisis en su resumen del caso. Le ayudará a ver el caso desde una perspectiva diferente.

Reunión informativa para los medios de comunicación sobre COVID-19

Por lo general, cuando se envía un escrito al abogado solicitando asesoramiento, el abogado instructor debe formular las cuestiones que se le pide que considere. No es infrecuente que también se pida al abogado que asesore sobre cualquier otro asunto relevante que surja del escrito.

El memorando del abogado instructor debe incluir todos los hechos e información relevantes que permitan al abogado entender el asunto en cuestión. Los hechos deben ser registrados de manera lógica y concisa.

Cuando el abogado reciba instrucciones para redactar o resolver los alegatos y/o comparecer en el juicio, el abogado instructor también debe informar al abogado de las pruebas disponibles para apoyar la demanda del cliente y si los hechos y las afirmaciones pueden verificarse de otras maneras.

Las instrucciones del abogado deben referirse a la jurisprudencia pertinente y a cualquier punto de derecho inusual, con especial referencia a los hechos del asunto. Si el abogado instructor tiene dudas sobre algún aspecto del caso, también debe exponerlas al abogado.

Si es necesario incluir documentos voluminosos en un escrito, es una práctica habitual que el escrito se incluya en un archivo de palanca, y que las distintas secciones del escrito se dividan mediante pestañas de separación para facilitar su consulta.

Sesión informativa digital sobre Microsoft 365 y Microsoft Edge

El correo electrónico Briefing le ayuda a mantener el control de su calendario y a ser intencional sobre su día. Dentro de las dos horas de su día de trabajo (según lo configurado en Outlook), recibirá un correo electrónico sobre cualquier elemento relevante para ayudarle a prepararse mejor para el día siguiente, incluyendo:

Está recibiendo el correo electrónico de Briefing porque actualmente está activado para toda su organización. Si no está recibiendo el correo electrónico del Briefing, puede ser porque previamente se dio de baja, o porque su administrador lo deshabilitó para usted o su organización.

Póngase en contacto con su administrador si desea recibir el correo electrónico del Briefing. Este correo electrónico no se controla con la aplicación Cortana y no está relacionado con ninguna configuración de Cortana en Windows. Para excluirse, vaya a cortana.office.com.

El correo electrónico de Briefing busca tareas procesables en Outlook e incluye los principales resultados en el correo electrónico. Si estas tareas están relacionadas con las próximas reuniones, aparecerán en el contexto de la reunión. Las reuniones también tendrán enlaces a cualquier documento adjunto o potencialmente relacionado.

Cómo redactar una nota informativa sobre política

Un documento informativo es un buen vehículo de comunicación para mantener a los demás al corriente de cuestiones o situaciones de manera profesional. Un documento informativo identifica un problema concreto, con el objetivo de que otros también se ocupen de él. Este tipo de documento también suele ofrecer una propuesta de solución o recomendaciones para el problema presentado.

Mejore sus habilidades de redacción profesionalLos documentos informativos se utilizan habitualmente en entornos profesionales. Ahora que tienes una idea de cómo crear este tipo de documento, explora formas de ampliar otras habilidades de escritura que pueden ser útiles en tu carrera profesional. Empieza por mejorar tus habilidades de escritura técnica. Si ya te sientes cómodo con la escritura técnica, considera la posibilidad de aprender a escribir manuales de usuario.

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