Saltar al contenido

¿Cuál es la diferencia entre un me gusta y un me encanta en Facebook?

Care reaction facebook significado

Hemos escuchado a la gente y sabemos que debería haber más formas de expresar fácil y rápidamente cómo te hace sentir algo que ves en las noticias. Por eso hoy lanzamos Reacciones, una extensión del botón Me gusta, para ofrecerte más formas de compartir tu reacción a una publicación de forma rápida y sencilla.

Puedes ver los nuevos botones manteniendo pulsado el botón «Me gusta» (si estás en tu teléfono o tableta) o pasando el ratón por encima de él (si estás en tu ordenador). Toca la reacción emoji que quieras y el icono correspondiente aparecerá debajo de la publicación, igual que el icono de «me gusta».

Al principio, al igual que hacemos cuando a alguien le gusta una publicación, si alguien utiliza una Reacción, deduciremos que quiere ver más de ese tipo de publicaciones. Al principio, no importará si a alguien le gusta, le «maravilla» o le «entristece» una publicación – inicialmente usaremos cualquier Reacción similar a un Me gusta para inferir que quiere ver más de ese tipo de contenido. Con el tiempo, esperamos aprender a ponderar de forma diferente las distintas Reacciones en News Feed para hacer un mejor trabajo mostrando a todos las historias que más quieren ver.

Wow reacción facebook significado

Amor – Las reacciones se crearon después de que Mark Zuckerberg dijera a su equipo: «Quiero que sea realmente fácil para la gente dar otro tipo de comentarios que el botón Me gusta en News Feed», según el director de ingeniería de News Feed, Tom Alison. A veces, cuando un amigo comparte una publicación sobre una tragedia o algo que le molesta, no parece correcto darle a «Me gusta», y comentar puede ser incómodo, pero aun así quieres expresar tu empatía.

A veces simplemente hay una forma correcta de diseñar algo, y es difícil construirlo de otra manera una vez que lo has visto. Pero parece que las empresas tecnológicas no aceptan la idea de las influencias, y nadie quiere admitir nunca que se ha inspirado en otra persona.

Meme de facebook de Like vs Love

Hay una diferencia MASIVA entre que a alguien le guste y que le guste lo que haces. El concepto es simple – y probablemente lo hayas escuchado en clase pero no prestaste suficiente atención en su momento. Un millar de partidarios duros son mucho más importantes que 100.000 apoyos moderados. En otras palabras, cultiva a las personas que aman lo que haces, en lugar de que les guste.

Los que aman lo que haces difundirán tu trabajo y tus ideas más rápido que cualquier otra cosa. Mientras tanto, aquellos a los que sólo les «gusta» tu marca son en gran medida silenciosos y su impacto es mucho menos pronunciado. Piensa en los modelos de Instagram que tienen millones de seguidores pero su tracción e influencia real en las redes sociales es prácticamente inexistente.

Contrasta esto con un tipo como Avinash Kaushik, un «supermodelo» en un nicho de la industria muy geek. Puede que consiga muchos menos likes/seguimientos que un modelo de Instagram, pero a los que siguen sus cosas les encanta (¿acabo de comparar a Avinash con un modelo? ¡Sí, lo he hecho!). Asisten a sus seminarios, compran sus libros, comparten su trabajo, etc. Hay impacto, respeto y tracción en lo que hace.

Significado de la reacción del corazón en facebook

Un botón de «me gusta», opción de «me gusta» o botón de «recomendar», es una función de los programas de comunicación, como los servicios de redes sociales, los foros de Internet, los sitios web de noticias y los blogs, en la que el usuario puede expresar que le gusta, disfruta o apoya un determinado contenido[1] Los servicios de Internet que incluyen botones de «me gusta» suelen mostrar el número de usuarios a los que les ha gustado cada contenido, y pueden mostrar una lista completa o parcial de ellos. Se trata de una alternativa cuantitativa a otros métodos para expresar la reacción a un contenido, como escribir un texto de respuesta. Algunos sitios web también incluyen un botón de «no me gusta», para que el usuario pueda votar a favor, en contra o de forma neutral. Otros sitios web incluyen sistemas de votación de contenidos más complejos, por ejemplo, cinco estrellas o botones de reacción para mostrar un rango más amplio de emociones ante el contenido.

El primer botón «Me gusta» fue creado en 2005 en el sitio de intercambio de vídeos Vimeo, por un equipo formado por Andrew Pile, Jake Lodwick y Zach Klein[2]. Pretendía ser una alternativa más informal a los «favoritos», y Pile lo describe como una copia del botón «digg» del sitio Digg.com, diciendo: «Nos gustaba el concepto de Digg, pero no queríamos llamarlo ‘Diggs’, así que se nos ocurrió ‘Likes'»[2].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad