Cuántas visualizaciones de historias tienen los famosos en instagram
Desde su lanzamiento a finales de 2016, la función Insta-story realmente superó a Snapchat en tamaño de audiencia y ha crecido hasta tener más de 300 millones de usuarios activos diarios. Eso es casi la población de todo Estados Unidos, ¿puedes creerlo?
Como puedes ver, Insta-Stories ha despegado y se ha ganado su legítimo lugar como herramienta de compromiso con otra persona y con el usuario de la cuenta. La gente empieza a utilizar la función del visor de Insta-Story «quién ha visto tu historia» como método de medición.
Bien, imagínate esto: decides publicar una historia mostrando la hermosa vista que encontraste en tu caminata. Unos momentos más tarde, compruebas la lista de «vistas» de la historia y te das cuenta de que tu enamoramiento está en la cima. Decides publicar otra historia para ver si aparece en los primeros puestos, pero esta vez ha bajado unos cuantos. Frustrado, vuelves a publicar otra historia y, como no podía ser de otra manera, vuelven a estar en los primeros puestos.
Sí, esto demuestra que estás enganchado a las Insta-Stories pero también, que estás empezando a ser estratégicamente intencional sobre cómo publicas las cosas. Empiezas a notar el orden en que aparecen las personas y te preguntas si realmente significa algo.
La publicación más vista en instagram
A estas alturas, la mayoría de nosotros somos usuarios de Instagram, ya sea por razones de negocios o personales, o ambas. Es una plataforma increíble para la inspiración visual y para estar al día con todo el mundo, desde amigos hasta influenciadores de Instagram y celebridades que nunca has conocido. También se ha convertido en una importante plataforma de compra de productos y servicios.
Las Historias de Instagram, en particular, están aumentando su popularidad. Para los propietarios de negocios que intentan desarrollar una presencia y compromiso en Instagram, se beneficiarán de aprender más sobre el algoritmo de Instagram, lo que le dice sobre los clientes potenciales y cómo aprovechar Instagram para el crecimiento del negocio.
Es posible que hayas notado que puedes ver una lista de personas que ven tus Historias de Instagram, pero ¿cuánto sabes sobre los datos detrás del orden de los espectadores que te muestra Instagram? Es significativo o aleatorio?
Instagram tomó una página del libro de Snapchat al presentar Instagram Stories en 2016. Desde entonces no han hecho más que aumentar su popularidad. Ahora, algunos usuarios de Insta ni siquiera se molestan en desplazarse por su feed, ¡solo se limitan a ver las historias!
El vídeo de instagram más visto en 24 horas
Instagram ha publicado su lista de usuarios que tienen las historias de Instagram más vistas y es… realmente sorprendente. En serio, ¡ninguno de los que tienen más seguidores en Instagram se ha colado en esta lista! Por supuesto, para ganar espectadores, es un requisito previo tener un cuerpo caliente que parece un producto del photoshop de Dios (también conocido como genética perfecta) y llevar una vida que es, ya sabes, brillante y glamurosa. Pero esas no son las únicas cosas que hay que poner para entrar en la lista. Equipados con extraños ombligos, apellidos famosos y lindos bebés en abundancia, aquí están los mejores de los mejores en el ámbito de las historias de Instagram.
Los carretes que más gustan en instagram
Las marcas con cualquier número de seguidores pueden enlazar a su página elegida desde un anuncio de Historias, dirigiendo a los usuarios de Instagram que ya están atrapados en el «bucle de Historias» a visitar su sitio. Los anunciantes también pueden animar a los usuarios a responder a su anuncio de Historias, obteniendo un compromiso que puede conducir a la fidelidad a largo plazo. Para los comerciantes que quieren llegar a los compradores donde ya están pasando el rato y de una manera que se siente auténtica y orgánica, los anuncios de Instagram Story son una gran solución.
De hecho, 400 millones de personas utilizan las Historias de Instagram cada día, y un tercio de las Historias más vistas son de marcas y negocios. Cuando una Historia termina, otra comienza automáticamente, dándote tiempo de emisión entre las Historias de amigos, familiares y otras cuentas favoritas.
Cuando configures tus anuncios, asegúrate de sincronizar tu catálogo de productos para poder enlazar con las páginas de productos adecuadas de forma rápida y sencilla. De este modo, los espectadores tendrán la oportunidad de realizar una compra sin tener que salir de la aplicación. Aquí tienes nuestra guía sobre cómo hacerlo.
La naturaleza vertical de los anuncios de Story significa que es difícil utilizar los medios publicitarios existentes de otros canales. En su lugar, crea elementos visuales y multimedia desde cero que se ajusten a las dimensiones deseadas por Instagram: