Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor app para analizar Instagram?

Analítica de Instagram gratis

Para mejorar tu experiencia en Instagram necesitas más información. Al menos tienes que conocer a tus seguidores activos y a los que ya no te siguen. «Followers Analysis For Instagram» es la mejor app para saber mucho más sobre las personas con las que interactúas en Instagram. Usando la app podrás ver tus seguidores fantasmas, conocer más sobre tus unfollowers, ver la lista de tus admiradores secretos y mucho más. Descárgala ahora de forma totalmente gratuita. Características: – Técnica única para encontrar – Seguidores más activos en Instagram – Unfollowers en Instagram- Información fiable y precisa- Interfaz fácil y amigable- Fácil inicio de sesión con Instagram- Soporte para iPhone y iPad- Optimización para iOS 9.

¡No lo hagas! ¡Te vas a arrepentir! Se apoderan de tu instagram mientras envías tu contraseña en un inicio de sesión no oficial de instagram.. ¿No os habéis dado cuenta algunos de que la primera vez que introduces tu contraseña dice que la contraseña es incorrecta? Probablemente sí. Se apoderan de tu cuenta, cambian cosas, publican cosas, eliminan seguidores, etc. ¡NO LO HAGAS POR FAVOR!

Análisis de Instagram

La analítica de Instagram te ayuda a dirigirte a la audiencia adecuada, a publicar artículos atractivos, a obtener más perspectivas de ventas, ¡y mucho más! Pero debes aprender sobre todas las métricas y términos de Instagram, y cómo utilizar esta información guiada para el crecimiento y los éxitos de tu marca, lo cual puede ser abrumador.

No te preocupes, en este artículo sobre nuestra guía definitiva en Instagram Analytics, hablaremos del escenario completo sobre la analítica. Aprenderás lo que significa cada métrica, y cómo puedes usar este conocimiento para crear un plan ganador para tu negocio o la construcción de tu marca…

Profundizar en tus analíticas de Instagram es algo más que averiguar qué foto, vídeo o historia ha funcionado mejor. Es muy importante entender cómo funciona tu contenido, mediante el seguimiento de las métricas clave de Instagram en el tiempo es el secreto para desarrollar una estrategia de contenido que funcione para tu negocio.

Al utilizar los datos de participación, como los amores, los comentarios o los clics, tendrás la capacidad de saber qué tipo de tomas de productos funcionan mejor. De este modo, sabrás qué es lo que deberías publicar más. A partir de aquí, puedes comparar todas las fotos de productos de tu contenido de estilo de vida para saber qué artículos les gustan más a tus seguidores.

Aplicación de estadísticas de Instagram

¿Sabes si tu estrategia de marketing en Instagram está funcionando? ¿Puedes saber qué post o historia ha generado más engagement en el transcurso de una semana? Si no tienes la respuesta a ninguna de estas preguntas, necesitas una buena dosis de analítica de Instagram.Para aquellos que no estén familiarizados con su función, la analítica de Instagram es la forma de evaluar el rendimiento de tu contenido y de tu perfil en general. Los negocios inteligentes utilizan las analíticas de IG para rastrear una variedad de métricas y evaluar el potencial de sus publicaciones. Si prestas atención a tus datos de análisis, puedes obtener información útil que te ayude a mejorar tu marketing en Instagram.  Ahora bien, ¿cómo se obtienen las analíticas en Instagram, sobre todo porque la plataforma no tiene su propio panel de análisis? Bueno, eso es exactamente lo que vamos a ver.  En este post, hablaremos de las dos formas principales en las que puedes acceder a las analíticas en Instagram, incluyendo las mejores herramientas para hacer un seguimiento de las métricas de Instagram específicas para tus objetivos.  Empecemos.

Nota: Si has creado o hecho el cambio a un perfil de negocios de Instagram muy recientemente, puede tomar un tiempo para que la plataforma presente datos para tu perfil. Además, Instagram solo mostrará información sobre las historias y el contenido que hayas publicado después de convertirte en un perfil empresarial.

Mejor aplicación de seguidores de instagram

Es importante que aproveches Instagram para tu propio negocio, pero una vez que empiezas, puede ser difícil discernir si realmente tienes éxito. Sin las métricas correctas, nunca sabrás si podrías estar haciendo más para involucrar a tu audiencia o hacer crecer tus seguidores.

Hay un montón de aplicaciones de análisis de Instagram que te ayudarán a hacer un seguimiento de tu progreso y a descubrir áreas de mejora. Aquí nos centraremos en las mejores aplicaciones gratuitas de análisis de Instagram, para que puedas centrar tu dinero y tus esfuerzos en el propio contenido de Instagram.

Si tienes una cuenta de empresa en Instagram, automáticamente tienes acceso a su herramienta de análisis gratuita, Instagram Insights. La herramienta Insights puede mostrarte cuándo está tu audiencia en Instagram, cuáles de tus publicaciones son más populares y las impresiones y el alcance de tu cuenta.

Además, puedes comparar tu publicación original con una versión promocionada de la misma para averiguar si tus esfuerzos pagados están funcionando. Lamentablemente, sólo puedes utilizar la herramienta dentro de la aplicación (no hay versión de escritorio), y no es la más fácil de usar, pero proporciona una buena visión general básica de tus análisis de Instagram tanto para las publicaciones individuales, como para tu cuenta en su conjunto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad